Camilo R
- MAY 2023
- Reacciones
- 14
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Parece independiente
2) Edad: aprox 20-22
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: bonita
6) Senos: grandecitos paraditos, ricos
7) Cola: redondita natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: muy bueno
9) ¿Da besos?: no pregunte
10) Calidad del oral: no me gustó ya les cuento porque
11) Tarifa: 60 rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno, detrás del cena
13) En dónde fue el servicio: detrás de el CENA
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: Tenia unas expectativas muy altas pero me las bajo
Fue hace como dos semanas que quería contactar a una ss y me metí en mileroticos a buscar, me gustó mucho la chica porque se ve hermosa y de muy bien cuerpo, la contacte se demoró un poco en responder, luego cuadramos y salí para allá al llegar me abrió ella muy hermosa eso si igual que en las fotos y yo dije aquí fue, me llevo al cuarto y me preguntó que cuánto tiempo, cómo era la primera ves le pague el rato, nos desvestimos me dijo que me acostara y me puso el preservativo para el oral, y desde allí fue donde empezó mal, ( me lo mordió y me dolió ), desde ahí paila parceros se me bajoniaron las ganas además de todo tenía una cara como sin ganas, no proponía nada le fui a coger las tetas y me quitaba las manos se subió y casi ni se movía, le dije que se acostara para subirme y ella miraba para otro lado como véngase rápido , luego le dije que en cuatro, se le ven muy ricas esas nalgas la verdad pero yo ya estaba paila con ese servicio y ahí a regañadientes y sin ganas me vine, me lave con un jabón que ella me pasó, me vesti salí en mi moto y chao.
La verdad, si la chica le metiera un poco de ganas, y no se lo mordiera a uno seria un diez de diez.
La califico cómo 5 porque es muy hermosa la chica, pero le falta ponerle ganas
1) Estilo de trabajo: Parece independiente
2) Edad: aprox 20-22
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: bonita
6) Senos: grandecitos paraditos, ricos
7) Cola: redondita natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: muy bueno
9) ¿Da besos?: no pregunte
10) Calidad del oral: no me gustó ya les cuento porque
11) Tarifa: 60 rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno, detrás del cena
13) En dónde fue el servicio: detrás de el CENA
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: Tenia unas expectativas muy altas pero me las bajo
Fue hace como dos semanas que quería contactar a una ss y me metí en mileroticos a buscar, me gustó mucho la chica porque se ve hermosa y de muy bien cuerpo, la contacte se demoró un poco en responder, luego cuadramos y salí para allá al llegar me abrió ella muy hermosa eso si igual que en las fotos y yo dije aquí fue, me llevo al cuarto y me preguntó que cuánto tiempo, cómo era la primera ves le pague el rato, nos desvestimos me dijo que me acostara y me puso el preservativo para el oral, y desde allí fue donde empezó mal, ( me lo mordió y me dolió ), desde ahí paila parceros se me bajoniaron las ganas además de todo tenía una cara como sin ganas, no proponía nada le fui a coger las tetas y me quitaba las manos se subió y casi ni se movía, le dije que se acostara para subirme y ella miraba para otro lado como véngase rápido , luego le dije que en cuatro, se le ven muy ricas esas nalgas la verdad pero yo ya estaba paila con ese servicio y ahí a regañadientes y sin ganas me vine, me lave con un jabón que ella me pasó, me vesti salí en mi moto y chao.
La verdad, si la chica le metiera un poco de ganas, y no se lo mordiera a uno seria un diez de diez.
La califico cómo 5 porque es muy hermosa la chica, pero le falta ponerle ganas