Bueno Parceros les voy a resumir algo breve , Cuando las quería catar , habían reseñas negativas , pero como están buenas me decidí a probarlas hace como 5 meses creo , ya que están de nuevo trabajando les cuento para el qué quiera ir a probar . La Mona : Cara hermosaa , pechos Ricos las...
doncolombia.com
Ellla es blanca , peli negra , senos , cola y abdomen operado , se llamaba Perla , saquen sus conclusiones y la catan tenía una amiga muy hermosa.
La conocí en Medellín hace como 4 años más o menos, en ese entonces cobraba 100 la hora 2 relaciones, era tal cual las fotos, no se ahora ya que veo q publicó las mismas de esa vez. El servicio es normal, bonito rostro, complaciente en poses sin ser descrestante, oral normal lo suficiente para pararlo, cero besos y Chao. Pará los que les gusta operadas y solo meterlo ella es, si buscan implicada y cariñosa es mejor busquen otras opciones.
En ese entonces se rotaba por cucuta y Medellín.
Yo la cate en estos dias, la pase muy bien disfrute mucho con ella, a mi si me parecio cariñosa y cordial lo disfrute mucho y pienso repetir por que me fue muy bien, fui a catarla por curiosidad por lo que decian y la verdad a mi me fue bien