La verdad amigo no pierda su dinero ni su tiempo, le hacen más retoques a esas fotos que cuando llegan a la habitación uno no sabe si salir corriendo o empezar a resar, ya muchas reseñas hablan mal del.lugar dónde atiende que es en el hotel jhonynki frente a la.isla, cuando entre a la.habitacion había un leve olor por no decir que pisquiada a bareta, después llegó la "veterana" que la.verdad nada que ver con las fotos, el servicio es barato, y decidí tomarlo porque ya untado el dedo cagada la mano, lo chupo como si estuviera poseída me aruño con los dientes, y después se montó a "cabalgar" y pareciera que le estuviera dando un ataque la.verdad la puse en 4 porque el solo verle la.cara de loquilla me sacaba completamente de contexto le di en forma como 10 minutos me vine y cuando me quería duchar no.tenia.tohalla.y me dió la de ella que supuestamente estaba limpia, en fin... Salí del sitio y llegué a bañarme a la.casa.con agua caliente pa matar cualquier tipo de cosa que se haya colado en ese hotelucho...