Hoy por Hoy alguien ha vuelto a probar a vicky

danielbenitez65

RECONOCIDO
Registro
NOV 2016
Reacciones
0
Sede
Amazonas
Buenas tardes

Puteros

Estoy interesado en catar a Vicky ya que tube la oportunidad de catar a Angie, queria preguntarle si alguno estubo este mes o el mes pasado con Vicky de Monterredondo

Como esta el servicio actualmente? si vale la pena ir?

Tengo pensado ir este sabado 

Muchas gracias

Esta muy sospechoso dos temas seguidos de vick, en fin yo la cate hace poco, y como dije en el otro tema, el servicio es simple, un poco de charla y a lo q venimos a hacer, el cuerpo es de una señora, su oral no es la gran cosa, es más si mal no recuerdo hacia un poco de daño con los dientes, su anal nome gusto, tiene el año muy dilatado y no se siente apretado, en fin, lonq soy yo no vuelvo, si compramos el servicio de ella haay muchas mejores opciones, Angie la caleña, la nena Nataly q cobra 70000, y cualquier otra nena q tenga un cuerpo decente, ahora les tengo un par de resañas pendientes, voy aa ver si está tarde puedo publcarlas, en especial la de una nena q si es súper servicio, ahora señor nuevo espero verlo participar en el foro, y q se decida por algo q si valga la.pena gastar dinero, porq en esa señora la verdad no vale la pena invertir

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Tetona Natural y Rellenita

Alguien ha catado a esta paula?