Hoy Plan Partido de Colombia

MagicXX

BLOQUEADO
Registro
JUL 2017
Reacciones
1
Sede
Amazonas
Compañeros tengo ganas de que vayamos un combo grande a la Mansiion de Monteredondo a ver el partido COLOMBIA BRASIL, tomar unas cervezas y comerme un buen culo en el intermedio del partido, que dicen muchachos se animan.

nadie se da cuenta que este magicx es brenda? o están ciegos   por favor a los moderadores revisar este  tema es tedioso perder el tiempo mirando reseñas y comentarios propios del  mismo local  alagandose

por favor

Si.. ya es muy obvio que es una autopromocion....el sitio es bueno, pero con tanta exageración en la publicidad, lo que van a conseguir es el efecto contrario, es decir que nos aburramos y miremos para otros lados...

canchosito69' pid='58711' dateline='1504639696 comentó:
nadie se da cuenta que este magicx es brenda? o están ciegos   por favor a los moderadores revisar este  tema es tedioso perder el tiempo mirando reseñas y comentarios propios del  mismo local  alagandose

por favor

y no se puede usar el botón de reportar para eso? ... ademas casi que pienso coincidiendo con las sospechas que DonPipisote es la tal Yuri de la mansión haciendo autopromoción también, debería existir alguna forma de certificar ese tipo de usuarios, pues sus reseñas y comentarios casi el 100% del tiempo son invitando a la famosa mansión.  Los 2 perfiles fueron creados a mediados de julio y ya son maestros, además, parceros, a cuál de nosotros con la discreción y privacidad que buscamos constantemente se le ocurre invitar a armar grupo disque para ir a ver el partido a la mansión?????  Señor!!!...  Moderadores y admin tomemos manos en el asunto.

Sï parce, lo mismo pienso yo, cuando hice la reseña de Gaby dándole  6.5 y estos manes llegaron diciendo "como siempre la mansión complaciendo a sus clientes" cuando un 6.5 no es muy buena nota.

Qué fastidio esa mi***. Decidí el otro día no opinar nada en el tema controversial, pero la nena que denunciaba en algo llevaba razón, la atención sí es muy buena, pero las nenas no son lo mejor de este mundo físicamente. Saludos.

jajamijo' pid='58733' dateline='1504651318 comentó:
Sï parce, lo mismo pienso yo, cuando hice la reseña de Gaby dándole  6.5 y estos manes llegaron diciendo "como siempre la mansión complaciendo a sus clientes" cuando un 6.5 no es muy buena nota.

Qué fastidio esa mierd*. Decidí el otro día no opinar nada en el tema controversial, pero la nena que denunciaba en algo llevaba razón, la atención sí es muy buena, pero las nenas no son lo mejor de este mundo físicamente. Saludos.

Buenas noche 

otra vez ingreso por este lado para informar y aclarar el tema  que se viene presentando
1.  En ningún momento ingreso por este lado al menos que sea para aclarar alguna situación como en el momento se esta presentando.
2. Tengo muy claro cual es mi sitio en la pagina y se lo importante que es  poder mantenerse en ella por tal motivo no la pondría en peligro o burla para los usuarios,  y para serles muy sincera para mi lo mas importante es mi empresa.
3. Quiero dejar claro, que así como hay personas que pueden hablar mal de  nosotros y hacer sus comentarios negativos sobre alguna chicas,  el servicio o el sitio de atención pueden haber personas que quedan encantados  con estos ítem.
4 a su vez quiero manifestar les que para todos sus comentarios sea cual sea, así sea calificación de pésimo, malo , o muy bueno para nosotras es un apoyo por que nos dicen que debemos cambiar y mejorar.
5. quiero agradecerle públicamente a  todos las persona que hablan bien de nuestro servicios, pero a su vez deseo pedirles el favor de no prestarse para polemizar sobre  el servicio o las chicas de la Mansión ya que como podemos ver y como lo dijo uno de los usuario también puede ser contraproducente para nosotros.
no siendo mas y con todo el respeto me despido
De antemano agradeciendo a todos su atención. 

La Mansión

Creo que las putas de gym no soportan que se haga buena publicidad de un sitio, era de esperarse por mi parte tampoco era ningun comentario mas de La Mansion de la Madame Brenda , es totalmente valido el sitio no necesita ninguna autopromocion el lugar por lo discreto lo comodo y la calidad fisica adcionalmente su excelente e insuperable servicio a cliente hacen de el lugar ideal en Bucaramanga y su area Metropolitana, no me queda mas que agradecerles a Yury cosota y a todas las chicas esos momentos de sexo y locura desenfrenada.

Toca q supere ese encuentro con yury 
No entiendo pq no sé la lleva a vivir si tanto le echa flores
Ya es hora que lo supere y le de vuelta al tema

[/quote]

para serles muy sincera para mi lo mas importante es mi empresa
[/quote]

me parecio una frase de la pelicula [size=large][font=arial, sans-serif]Lobo de Wall Street  jajajajajajaja[/font][/size]

DonPIpisote' pid='58766' dateline='1504698615 comentó:
Creo que las putas de gym no soportan que se haga buena publicidad de un sitio, era de esperarse por mi parte tampoco era ningun comentario mas de La Mansion de la Madame Brenda , es totalmente valido el sitio no necesita ninguna autopromocion el lugar por lo discreto lo comodo y la calidad fisica adcionalmente su excelente e insuperable servicio a cliente hacen de el lugar ideal en Bucaramanga y su area Metropolitana, no me queda mas que agradecerles a Yury cosota y a todas las chicas esos momentos de sexo y locura desenfrenada.

llevársela a vivir si le motiva tanto men.

Parce en realidad todas las reseñas y comentarios perfectos sobre lugares y prepagos generan desconfianza y mas cuando se ve en el perfil preferencias por un solo sitio, no existe prepago perfecta ni mucho menos sitio perfecto, el sitio es bueno pero la autopromo es muy obvia; si están en el foro mejor revisen los puntos a mejorar y no se den fama uds mismos.

buenas  noches  agradezco a  los  moderadores  por  tomar  mi peticion  en cuenta   ya que era  tedioso  perder el tiempo asi  tan indiscriminadamente   

lo que si le  respondo a  la señora de  la  mansion es que sea  seria  y no coloque con esas cosas  de  nada   vale  negar  algo que es mas   claro que el agua crsitalina de santa clara  la sierra  nevada de  santa  marta  mejor dediquese a  brindar  un buen servicio  y el  buen  hijo siempre llegara a casa

mas autopromocion para donde!! ellas tienen muy buena actitud, pero no hay q negar que el cuerpo no les favorece ni la cara, y no es decir q son gustos, simplemente en la ciudad hay mejores mujeres a ese precio y que inspiran mas, la verdad yo si me arrepiento de haber caido tan bajo con al ir alla, prefiero seguir comiendome a natalia montoya o laura jara, o leidy la veterana de distinguidas 69 cuando estaba alla, o incluso ir a ejecutivas q hay mejor material que volver a caer con esos gurres de las supuesta mansion, a parte que es bien boletoso entrar a ese apto donde todo el mundo en la calle se da cuenta

figo182_f' pid='58856' dateline='1504790765 comentó:
mas autopromocion para donde!! ellas tienen muy buena actitud, pero no hay q negar que el cuerpo no les favorece ni la cara, y no es decir q son gustos, simplemente en la ciudad hay mejores mujeres a ese precio y que inspiran mas, la verdad yo si me arrepiento de haber caido tan bajo con al ir alla, prefiero seguir comiendome a natalia montoya o laura jara, o leidy la veterana de distinguidas 69 cuando estaba alla, o incluso ir a ejecutivas q hay mejor material que volver a caer con esos gurres de las supuesta mansion, a parte que es bien boletoso entrar a ese apto donde todo el mundo en la calle se da cuenta

uy parce, Natalia Montoya todavía ejerce??? ... recuerdo que la ultima vez que estuve con ella fue hace como 2 años y estaba toda acabada porque recién llegaba de una temporada de puteo en la costa y realmente ese día me desencantó, ya había estado varias veces con ella antes y hasta ese momento me parecía la mejor mina y siempre me exprimía los tarraos.... ese ultimo día casi ni se me para el don.  Si la nena aun ejerce y aguanta páseme el contacto porfa, si lo prefiere por interno, o no le veo problema a que sea publico,pues es una paisa (o manizalita, lo mismo) bonita que tiene buena actitud y mas de un catador merece un servicio así.  La otra que aun aguanta mucho es alej@ la costeñ@, pero solo ejerce por temporadas  y horarios estrechos y cada vez sube más la tarifa.

x.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Andrea 2 polvos reseña

OPINIONES RESIDENCIAS FUENTE DE AMOR