jajamijo' pid='58733' dateline='1504651318 comentó:
Sï parce, lo mismo pienso yo, cuando hice la reseña de Gaby dándole 6.5 y estos manes llegaron diciendo "como siempre la mansión complaciendo a sus clientes" cuando un 6.5 no es muy buena nota.
Qué fastidio esa mierd*. Decidí el otro día no opinar nada en el tema controversial, pero la nena que denunciaba en algo llevaba razón, la atención sí es muy buena, pero las nenas no son lo mejor de este mundo físicamente. Saludos.
Buenas noche
otra vez ingreso por este lado para informar y aclarar el tema que se viene presentando
1. En ningún momento ingreso por este lado al menos que sea para aclarar alguna situación como en el momento se esta presentando.
2. Tengo muy claro cual es mi sitio en la pagina y se lo importante que es poder mantenerse en ella por tal motivo no la pondría en peligro o burla para los usuarios, y para serles muy sincera para mi lo mas importante es mi empresa.
3. Quiero dejar claro, que así como hay personas que pueden hablar mal de nosotros y hacer sus comentarios negativos sobre alguna chicas, el servicio o el sitio de atención pueden haber personas que quedan encantados con estos ítem.
4 a su vez quiero manifestar les que para todos sus comentarios sea cual sea, así sea calificación de pésimo, malo , o muy bueno para nosotras es un apoyo por que nos dicen que debemos cambiar y mejorar.
5. quiero agradecerle públicamente a todos las persona que hablan bien de nuestro servicios, pero a su vez deseo pedirles el favor de no prestarse para polemizar sobre el servicio o las chicas de la Mansión ya que como podemos ver y como lo dijo uno de los usuario también puede ser contraproducente para nosotros.
no siendo mas y con todo el respeto me despido
De antemano agradeciendo a todos su atención.
La Mansión