Compañeros tengo ganas de que vayamos un combo grande a la Mansiion de Monteredondo a ver el partido COLOMBIA BRASIL, tomar unas cervezas y comerme un buen culo en el intermedio del partido, que dicen muchachos se animan.
canchosito69' pid='58711' dateline='1504639696 comentó:nadie se da cuenta que este magicx es brenda? o están ciegos por favor a los moderadores revisar este tema es tedioso perder el tiempo mirando reseñas y comentarios propios del mismo local alagandose
por favor
jajamijo' pid='58733' dateline='1504651318 comentó:Sï parce, lo mismo pienso yo, cuando hice la reseña de Gaby dándole 6.5 y estos manes llegaron diciendo "como siempre la mansión complaciendo a sus clientes" cuando un 6.5 no es muy buena nota.
Qué fastidio esa mierd*. Decidí el otro día no opinar nada en el tema controversial, pero la nena que denunciaba en algo llevaba razón, la atención sí es muy buena, pero las nenas no son lo mejor de este mundo físicamente. Saludos.
DonPIpisote' pid='58766' dateline='1504698615 comentó:Creo que las putas de gym no soportan que se haga buena publicidad de un sitio, era de esperarse por mi parte tampoco era ningun comentario mas de La Mansion de la Madame Brenda , es totalmente valido el sitio no necesita ninguna autopromocion el lugar por lo discreto lo comodo y la calidad fisica adcionalmente su excelente e insuperable servicio a cliente hacen de el lugar ideal en Bucaramanga y su area Metropolitana, no me queda mas que agradecerles a Yury cosota y a todas las chicas esos momentos de sexo y locura desenfrenada.
figo182_f' pid='58856' dateline='1504790765 comentó:mas autopromocion para donde!! ellas tienen muy buena actitud, pero no hay q negar que el cuerpo no les favorece ni la cara, y no es decir q son gustos, simplemente en la ciudad hay mejores mujeres a ese precio y que inspiran mas, la verdad yo si me arrepiento de haber caido tan bajo con al ir alla, prefiero seguir comiendome a natalia montoya o laura jara, o leidy la veterana de distinguidas 69 cuando estaba alla, o incluso ir a ejecutivas q hay mejor material que volver a caer con esos gurres de las supuesta mansion, a parte que es bien boletoso entrar a ese apto donde todo el mundo en la calle se da cuenta