Hoteles cobrando 50,000 por cada visita

DonWilly

RECONOCIDO
Registro
JUL 2016
Reacciones
50
Sede
Amazonas
Me he encontrado con una situacion en Medellin, en esa area de La 70 y Estadio que si uno recibe una visita de amigos, mujeres, lo que sea, te quieren facturar 50,000 por cada persona, algo insolito y descabellado.   Creo que se esta prejuiciando con las damas de la ciudad, al igual amistades ... y otra cosa es invadiendo la privacidad del Huesped, hasta que unos buenos abogados tomen accion sobre esta situacion.  Una cosa es que una mujer o pareja suba a la habitacion a pernoctar y pasar la noche, y otra cosa es que una amiga simplemente suba 3 minutos a 5 minutos a buscar un regalo o miscelaneas.

Pero si vamos hablar del asunto de Acceso Carnal con alguna visitante,  estan cobrando igual que la chica,  indirectamente se estan metiendo en el negocio puteril.

Esto va tener que explotar y acabar algun dia.

Hay que hacer como una lista de los Hoteles con esa mala practica, y otra lista de los Hoteles "amigables"

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia con Diana (3015377766)

Quien me recomienda una scort