[quote="Camilo 23" pid='113056' dateline='1548596061']
Autopromoción ellas misma se promociona comprobado las nenas hotel Av 3 saben d ELA página y se autipromocinan y lo peor es que son unas faltas de respeto sé su pone q está pagina es para dar comentarios de la tencion y está esta persona cada vez que uno hace un comentario del hotel sale a la defesa con ofensas si es así de gamina como sera empersona orrible otro amigo hizo un comentario y ella salió tan bien de fendiendo y con sus ofensas de verían bloquear este perfil por q es una persona que se autopromocióna es el mismo q me respondió con grosería tratandome de mar*** q falta de respeto eso lo que son maladras de petare
Autopromoción ellas misma se promociona comprobado las nenas hotel Av 3 saben d ELA página y se autipromocinan y lo peor es que son unas faltas de respeto sé su pone q está pagina es para dar comentarios de la tencion y está esta persona cada vez que uno hace un comentario del hotel sale a la defesa con ofensas si es así de gamina como sera empersona orrible otro amigo hizo un comentario y ella salió tan bien de fendiendo y con sus ofensas de verían bloquear este perfil por q es una persona que se autopromocióna
[/quote]
estoy en el foro desde antes del cierre de la frontera y las chicas que hay ahora no venían en ese entonces, diga algo coherente, soy cliente de varias de esas chicas y solo hablas paja del sitio, que se alojen transexuales, eso que tiene que ver, es un hotel, cualquiera que pueda pagar puede alojarse, tan mar***, que algunos huéspedes fumen marihuana, eso que, mucha gente fuma marihuana y no necesariamente gente pobre o delincuentes, en el barrio donde vive mi padre, en portachuelo, estrato 4 hay vecinos que fuman marihuana y se siente el aroma en toda la cuadra y en el conjunto cerrado donde yo vivia el limonar via los patios, estrato 3 abian varios amigos que fumaban marihuana. soy nacido en cucuta y la expresión "hablar paja" es muy común en estratos 2 para abajo, tu no pareces de cucuta la verdad y eso que se enoje por que un travesti se le insinúe es mas bien homofobia, los travestis usualmente son muy diplomáticos, si usted les habla con decencia y respeto, ellos le van a respetar, pero si a usted se le nota la homofobia, ellos van a incomodarlo mas apropósito, lo sé por que tengo amigas lesbianas y los travestis hacen parte de los grupos sociales y ellos nunca me han faltado el respeto, por que yo les trato con respeto y los e escuchado que cuando ven un homofobico como usted lo hacen apropósito. trato con personas de estratos mas bajos y hablo como ellos, no soy un clasista como usted.