Informativo Hola soy Carlos nuevo en Popayán

Carlos Narváez

REGISTRADO
Registro
MAY 2023
MENSAJES
4
Reacciones
1
Puntos
3
Hola soy de Pereira pero en el momento estoy en Popayán tengo 30 años y busco tener acá buena información sobre las acompañantes
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear un tema, debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
2) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
3) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
4) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
5) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
6) Los temas de prepagos caseritas o "de barrio" que no contengan el telefono celular, dejar las fotos del cuerpo, y que tengan la autorizacion de la persona publicada
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Hemos realizar numerosas correcciones, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puedes publicar el tema en la sección/ciudad que quieras siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos
PD: Este fue un mensaje automatizado
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Narciso de bmanga

Informativo Nuevo en el foro

Temas Similares

Informativo Hola, mi nombre es Carlos, soy nuevo en el grupo, soy del eje cafetero y quisiera aportar mis experiencias a este mundo
Últimamente he estado frecuentando agencias en el eje, quisiera saber si alguno de ustedes ha catado está morena...
Respuestas
1
Vistas
241
Informativo Hola
hola como estan amigos puteros g¿hago este post para unirme a ustedes para calificar sitios lugares y todo eso aver...
Respuestas
1
Vistas
26
Informativo Hola, soy nuevo en este mundo
Hola, el foro me pide hacer este post así que aquí estamos. Estoy empezando en esto de las putas y pues bueno. No...
Respuestas
1
Vistas
93
Informativo Hola a todos
hola a todos soy nuevo en la página pero no en este mundo puteril me gustaría hacer reseñas y preguntar sobre...
Respuestas
1
Vistas
97
Top