Alejandra Galviz
Hola muy buen dia, me presento soy ESTEFANIA TREJOS... Soy de medellin.. 1.....rostro(angelical, picaro, coqueta, tierna, querras morder mis labios, soy picara muy picara). 2........piel blanca (suave me encanta mantenerla hidratada). 3.........senos (operados 38B...grandes (deliciosos los puedes saborear, besar degustar). 4.........pezones (grandes, rosados, duros, fuertes, eliciosos(pasa tu lengua en ello, me excita tanto). 5........abdomen (plano, algo marcado, amo ejercitarme, disfruta de. el. 6........cintura (pequeña, agarrate de ella en 4 la detallaras muy bien) 7........cola(firme, redonda, natural, grande, querras morderla y rosar tu pene en ella, de seguro posicion cuatro disfrutaras de su esplendor................. 8.........pierna(contorneadas, firmes muy sexis, besalas, disfruta de su suavedad. 9.....uñas.(perfectamente organizadas, manos(uñas naturales Largas, lindas, delicadas).... 10...cabello rubio largo(muy sexi). Estatura 1.60............................ Servicios anulados..... Anal no, sexo oral sin proteccion no.... No pago adelantado.... No fumo, no droga, no trago..............servicio. 1..trato de novios, masaje erotico tantrico, estimulacion, paja rusa, caricias, besos de novios, las posea que tu quieras, sexo oral con proteccion garganta profunda, permito que me beses el cuerpo, me masturbes, me acaricies.... Y la relaciones ilimitadas en hora.................... 2.costos.... 30 minutos 100 1 relaci.. 60 minutos 150 ilimitadas. Lugar... Con aire, ducha, parqueadero................... Besos papasito experiencia inolvidable... Recuerda mi servico garantizado, mis fotos 10000%%///////%%%%%reales....las marco con mi #para evitar que me las roben...... Te puedo esperar con estas ligeras prendas........ Reserva 20 minutos anterioridad... Besos te espero baby????