En que lugar te encuentras?disponibilidad solo para ti llamame o escríbeme te atenderé con gusto.. y para los envidiosos les digo que me pondré mas rica y mejorare mas el servicio los espero corazón ♥![]()
Que pena la pregunta, realmente eres como está en la foto y ese mismo es tu color de piel??disponibilidad solo para ti llamame o escríbeme te atenderé con gusto.. y para los envidiosos les digo que me pondré mas rica y mejorare mas el servicio los espero corazón ♥![]()
Es trigueña tirando a blanca.Que pena la pregunta, realmente eres como está en la foto y ese mismo es tu color de piel??
Que pena la pregunta, realmente eres como está en la foto y ese mismo es tu color de piel??
HOY amaneció chistosita maite jajjajajaja yo si decía cuando me la cruce le note un tono extraño como verde estilo hulkamor mas información al Whatsapp por favor...y les cuento hoy amaneci de color verde como Grinch. jajajajaja visiteme y le doy su buena mamada
![]()
aproveche que hoy esta verdeQue pena la pregunta, realmente eres como está en la foto y ese mismo es tu color de piel??
disponibilidad solo para ti llamame o escríbeme te atenderé con gusto.. y para los envidiosos les digo que me pondré mas rica y mejorare mas el servicio los espero corazón ♥![]()
La foto esta tomada de un angulo que le favorece a la nena. No se guie por esa foto porque cuando la conozca se puede desinflar, le sugiero que busque mas fotos de ella.ya
Ya busque más fotos de ella y sale igual, lo malo es ir con la mentalidad de encontrarse la nena tal cual aparece en la foto y pegarse una desinflada por no ser asíLa foto esta tomada de un angulo que le favorece a la nena. No se guie por esa foto porque cuando la conozca se puede desinflar, le sugiero que busque mas fotos de ella.
Que rico sería juntas estas dos señoritas, esos dos culos juntos para uno soloHOY amaneció chistosita maite jajjajajaja yo si decía cuando me la cruce le note un tono extraño como verde estilo hulk
Sube unas fotos sin filtros yo he tenido ganas de ir a probar pero no sube casi fotos y todas filtradas, que se muestre como es y ya, el que le guste va y prueba.disponibilidad solo para ti llamame o escríbeme te atenderé con gusto.. y para los envidiosos les digo que me pondré mas rica y mejorare mas el servicio los espero corazón ♥![]()