Hola mi nombre es stefy rika y apretadita para ti

Registro
AGO 2020
Reacciones
1
Sede
Atlántico
Hola amor, mi nombre es stefy, soy una chica gordita mini Bbw talla:L
Busto:38a
rica y deliciosa que tanto has esperado, sé que te encantaré porque soy full complaciente, aseada e independiente en todo el sentido de la palabra.

Disfruto de cada momento, atiendo sin afanes, realizo el mejor sexo oral de tu vida y un rico , doy besos, caricias y todo lo que desees, tengo una rica vagina estrechita que te da el rico placer de apretar tu delicioso pene cuando me penetres.
Cuando estemos juntos te trataré como mi novio, puedes estar seguro de que no te arrepentirás y que conmigo pasarás un excelente momento, tanto que regresarás.
llámame a mi número de teléfono o mi WhatsApp 3023282407

Archivos Adjuntos

• IMG_20201026_190657_802.jpg
    IMG_20201026_190657_802.jpg
    37,2 KB · Vistas: 1.474
estube con ella como 2 veces , la pela aguanta porque se mete en el cuento, lo unico barro es que no pone pereque si se lo quieres hacer sin condon, lo cual me parecio riesgoso

[quote="snoopy1" pid='211064' dateline='1604663290']
estube con ella como 2 veces , la pela aguanta porque se mete en el cuento, lo unico barro es que no pone pereque si se lo quieres hacer sin condon, lo cual me parecio riesgoso
[/quote]

uuyy zona quieto en primera base, yo creo q en este mundo el pilar fundamental es evitar cualquier tipo de servicios , donde la chica aceda a estar si condón

Eres mi mamita rika y apretadita. Mamita, mamita, rika y apretadita.

Eres mi mamita rika y apretadita. Mamita, mamita, rika y apretadita.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

reseña gordibuenota culo grande (dana)

Retiro (como Catador)