Stefy rika y apretadita
BLOQUEADO
Traducción del inglés-El masaje Yoni o masaje yónico, derivado de la palabra Yoni, una representación de la vulva que simboliza a la diosa Shakti, es un tipo de masaje tántrico de cuerpo completo. Se centra principalmente en los labios, el clítoris, el punto G, el útero, los senos, el ano y otras zonas erógena para que tu pareja pueda llegar al orgasmos o squirt son pocas las mujeres que llegan en squirt ya que viven una epoca la cual si haces eso eres mal vista no es asi hay que romper todo esos tabus que si tu haces eso eres diferente y aqui estoy yo para enseñarte hacer que tu mujer llege a su punto G o squirt un nivel brutal
Masaje lingam
Masaje de control de eyaculacion tambien conicido como tecnicas del lingam nombre hindú te ayuda a relajar el area pelvica masaje la espalda cuerpo completo tranta zona pelvica pene scroto ingle y zona perineal beneficios de un buen masaje limgan o control de eyaculacion ayuda a demorar mas el tiempo de duracion de un hombres es de 30 minuto a 40maximo yo con esta tecnica te ayudo a que demores mas en la relacion con tu pareja y que seas mas erecto que no te vallas con la desilusión de 10 minutos o te sientes muy cansado y esa no es la idea si gustas mas info a mi wapp:3023282407
Masaje lingam
Masaje de control de eyaculacion tambien conicido como tecnicas del lingam nombre hindú te ayuda a relajar el area pelvica masaje la espalda cuerpo completo tranta zona pelvica pene scroto ingle y zona perineal beneficios de un buen masaje limgan o control de eyaculacion ayuda a demorar mas el tiempo de duracion de un hombres es de 30 minuto a 40maximo yo con esta tecnica te ayudo a que demores mas en la relacion con tu pareja y que seas mas erecto que no te vallas con la desilusión de 10 minutos o te sientes muy cansado y esa no es la idea si gustas mas info a mi wapp:3023282407