Hola catadores, viejos lobos... referencias de esta chica

Delicius

AGO 2020
Reacciones
3
Sede
Atlántico
Buenas, espero se encuentren bien... mi amigos, alguna vez vi un comentario de esta chica... es “masajista”, pero como también le jala... alguien que haya tenido la oportunidad de estar con ella y me diga qué tal le fue.. gracias

[quote="Delicius" pid='219147' dateline='1608240545']
Buenas, espero se encuentren bien... mi amigos, alguna vez vi un comentario de esta chica... es “masajista”, pero como también le jala... alguien que haya tenido la oportunidad de estar con ella y me diga qué tal le fue.. gracias
[/quote]

Esa vieja publica masajes en OLX, pero dice que trabaja a domicilio, pero parece que no le jala, solo dice que son masajes y ya.

[quote="playero0601" pid='219177' dateline='1608245393']
Vaya con confianza que si va pa esa..
[/quote]

Hola gracias por responder... la probaste? Esta fea o buena? Es bien o pesada? Vale la pena?

[quote="Delicius" pid='219243' dateline='1608290766']
[/quote]

Hola gracias por responder... la probaste? Esta fea o buena? Es bien o pesada? Vale la pena?
[/quote]

Aqui te dejo un link de una reseña de ella: https://doncolombia.com/foro/t-masajista-tetas-talla-40

[quote="playero0601" pid='219358' dateline='1608329478']
[quote="Delicius" pid='219243' dateline='1608290766']
[/quote]

[/quote]

Aqui te dejo un link de una reseña de ella: https://doncolombia.com/foro/t-masajista-tetas-talla-40
[/quote]
Gracias socio, yo hablé con ella, me dijo que vive en el Concord, eso es malambo, para confirmar, mínimo dos horas de antelación me dijo... me gusta la idea morbosa que aunque uno sepa que culea, esa ella la que se ofrezca... le pone el picante a la vaina... siempre he dicho, que la bonita gusta pero qué hay normal o feas que lo llevan a uno al cielo

[quote="Delicius" pid='219147' dateline='1608240545']
[/quote]

Hola, soy nuevo por aquí. Tomé los servicios de esta mujer, iba solo por el masaje, me pide que me quite la ropa y que me quite el interior, ella se quita todo se queda en hilo y en brasier. EL masaje es MUY BUENO al terminar me doy vuelta y ve que estoy como carpa de circo y me dice que por 20.000 adicional (80.000 todo) me hace una estimulación oral, en eso se quita el brasier y le quedan esas tetas inmensas y bonitas y empieza a hacer el oral bien ensalibado, normal y una rusa. La segunda vez si fui pa esa y luego de hacerme venir chupandomela, me puso el condón y se montó, culea MUY RICO, no es la reina de belleza, pero huele bien, culea rico y es super buena gente y conversadora, además su ropa interior es muy sexy.

A mí no me salen link ni foto de quién hablan manden foto con cara tapada o link de la susodicha

Haaaa ya sé quién es la conozco la cate dos veces, excelente masajista y la chupa uff, no es el super bollo pero tiene una tetas uff para alimentar una familia entera en África, full recomendada sobre todo por el morbo, no la contacten como servicio de scort, solo digan masaje ella misma les propone el segundo servicio al terminal el masajes, recuerdo que ella me cobraba 60 el masajes 20 más sexo oral y 20 si la penetraba y 30 más por un segundo polvo, todo en una hora y 20 minutos, se las recomiendo a ojo cerrado, esa mujer si me supo exprimir, saludos.

Ahhh claro esa pelada yo también la Cate ...eso sí es cule masajista firme.Ya llegó de Venezuela ..así como dice el compañero que tetonas bacanas.y la chupa elegante..lo demás de va dando jejejej recomendación a ojo cerrado.

3226575965 suave cuando le escriban y solo si van a tomar el servicio ya les dije precio y todo así que no escamen a la pela que ella hace esto a escondidas del novio o del marido no se pero ya saben suave y no la llaman escriban pero con moderación si no les contesta esperen que ella les hable

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.