[quote="damamiascort" pid='179717' dateline='1592144472']
[quote="Kantus-GOW3" pid='179684' dateline='1592099931']
La fui ha Catar y ya había cuadrado y todo y llegué y disque se había acabado de ocupar, es de las cucas más rogadas que he visto, es una pérdida de tiempo esa prepago (+18), si así es de faltonea que cuadra y se ocupa no me imagino el servicio, en fin me iva a sacrificar pero ya con esto jajaja que se sacrifique otro
[/quote]
hola chicos un saludos mis amores ya muchos de estas paginas han estado conmigo no solo uno ay dos tipos de clientes en que se come la fruta y solo vuelve a comer y esta el que vive 24/7 pegado en estas paginas y son los que mas exigen quiero aclarar varias cosas no pasare capture de la persona que monto ese comentario ya que no soy mujer de exponer personas lo veo muy tonto este mensaje va para ti como te comente te pedí disculpa mi amiga al momento de tu llegar de una te comento que me iba ocupando si ustedes me dicen a las 3 y media estoy ahí y me llegan a las 4 mis amores no puedo dejar de atender el de las 4 solo por que lleguen tarde por que por atenderlo pierdo el otro que va puntuar y al que es puntuar no merece que le falle pongan 12 dedo de frente ....otra cosa si soy amiga de rebeca y si estamos atendiendo en el hotel del frente de león de oros en el hotel de flamengo uno por que no todo los clientes aceptan entrar a un tiradero quieren algo mas limpio que pasa que el hotel flamingo es limpio son las habitaciones bien empotradas y limpias son frescas la diferencia es mucha entre los dos ....otra en el hotel león de oros ay dos camila una es una señora ya de 32 años mas o menos y yo que soy de 19 años siempre nos confundían es otra razón del por que nos cambiamos de todos modos yo me disculpe con esa persona que me respondió como le dio la gana solo por dársela es otra cosa a un yo no teniendo la culpa es lo de menos chicos nadie se le obliga a tomar un servicio mis amores ustedes escriben y si no les gusta normal ...otra cosa los que se molestan por que les respondo 100 veces que no los atenderé no tienen el por que comentar que somos rogadas chavos no quiere decir que por que hay venezolanas cobrando 30 el rato con la habitación yo tengo que aceptarlo por que si no soy una grosera chicos este hotel es mas caro que el leon de oros no exijan culo por una hora 50 mil pesos espero que bueno si los ofendo lo siento igual mil disculpas pero no digan cosas sin sentido y todos aquellos que han estado conmigo de verdad un beso grande que tengan buen día igual pueden escribirme solo trabajo en el día y los que no igualmente un beso ....y para todos esos comentarios solo atiendo lindos a si tratos de novios rico sabrosos esos que son pajeros habladores no lo hagan que exigen miles de cosas y a la final en fin un beso
.....de todos modos le dejare un capture para que vean que no es como dicen normal vuelvo repito a pesar que no fue mi falla con la hora le pedí decentemente una disculpa pero como siempre hay unos que piensas que las acompañantes son cualquier mierd* y siempre chicos hay un respeto hacia el cliente igual hacia a la muchacha
[quote="Pablito" pid='179584' dateline='1592065534']
[quote="CARLANGA" pid='179578' dateline='1592063708']
[quote="Pablito" pid='179434' dateline='1591983188']
[quote="CARLANGA" pid='179428' dateline='1591981448']
PARCERITOS quien ha catado esta nena ?? se autopromociona por acá .. pero no veo reseñas de ella agradezco que me de información .. no quiero que me salga tetas de oroa , vagina de oro , vacas muertas relojeras y polvos de gallo .. espero reseña pues quiero catarla dice tener 19 años .. pero que tal me salga de 30 jajjaa me interesa una prepago (+18) sincera y que le de trato d novios
https://doncolombia.com/foro/t-camila-31680
https://www.photoprepagos.com/prepa...eva-curiosa-y-hermosa-chica-camilita-id-ep2qj
[/quote]
Pues hermano, la verdad yo le escribi, según ella esta recién empezando, me mando una foto semi desnuda y pues si se ve lolita y por la contextura pareciera la misma de las fotos pero no me atrevería a asegurarlo, la contra puede ser que como es novata pues no salga muy bien la vaina, obvio dependiendo de la nena, yo por ahora estoy parado en primera, si se anima nos avisa, de pronto salga una buena nena.
[/quote]
parcerito ,me quedo quieto me da mala espina cambio de foto de un momento a otro .. además no hay reseña de ella en el grupo de catadores ..
[/quote]
Cierto es raro, porque en la autopromocion dijeron que estaban en el leon de oro, y luego que en el flamengo, ademas ella como que esta con una tal rebeca, yo le escribi y la verdad es toda mala clase cuando uno le empieza a preguntar cosas del servicio, solo hablo de lo que uno ve por chat, yo puedo criticar el servicio porque nunca lo he tenido, si alguien se arriesga y nos cuenta estamos atentos, si de pronto estamos equivocados pues bueno se acepta.
[/quote]
hola chiquitos como mi compañera de trabajo respondió les dejare algo el que no le quiera parar no ay problema mi chiquitos saben quien soy en realidad soy alis la mona la bonita soy colombiana tengo 20 años de edad soy estudiante que pasa hace unos meses uno que me imagino que son los que estan pegando todo el tiempo los que comentan lo malo pero si se las comen ay si no dicen nada que pasa como les comente ase unos meses uno de la pagina tomo una de mis fotos mostrando mi cara y tienen unos grupos en whps empiezan a pasar lo que uno les pasa y empiezan estas son las putas de cucuta entonces ay iba yo como les comente estudio aca en cucuta el que trabaje no quiera decir que no tenga vida personal ustedes la mayoría son casados y solicitan nuestro servicio y no somos de las que agarra sus fotos de perfil y posamos por un chat cierto que ay que respetar todos tenemos cosas reservadas por que hacerlo pero vuelvo y repito soy la misma alis solo que deje de ser mona y ahora soy de cabello por la misma razón de que ay unos solo pidiendo fotos fotos y solo lo que hacen es joder la vida me cambie de hotel si claro el hotel flamengo es uff las habitaciones son muy lindas frescas y limpias grande con televisor y si colocan solo 10 demás le dan unas con aire pero para que si las normales del servicio no necesita son muy cómodas eso no quiere decir que dejare en mal león de oros por que es cómodo solo que la diferencia es mucha y la atención es lo que vale ....para los que dicen uy es que esa cobra muy caro chicos dejo mi precio 70 la hora y dos en 120 pagando la habitación y todo incluido cada quien pone su valor y ps como uno me respondió que en la pagina están cobrando 40 la hora eso ya es cuestión de cada chica ...y ps ya todo lo demás lo dejo a criterios de ustedes buen día.
[/quote]
parceritas , asi como se expresa atiende .. que mas se puede esperar .. creo que dejaron la huella estampada que espera uno: "mal servicio" .. nosotros nos guiamos por reseñas que hacen acá pero sinceramente no me arriesgo con ustedes por que no veo reseña , ya he catado mas de una por reseña , esa es la finalidad de estos grupos.. paso entonces no me atrevo