Historia

Montañez

SEP 2020
Reacciones
11
Sede
Caldas
Buenas tardes estimados warriors, hace tiempo leo sus reseñas y comentarios, hace poco me registre para reseñar, leo con preocupación los comentarios sobre la falta de buenas scorts y la verdad es que Manizales si esta muy escaso de calidad tanto de independientes como de agencia y negocios, como dice el título basta con recordar ese Tamales frente al parque de la mujer atendido por doña Leyda, se mandaba unas mujeres riquisimas, relajadas para la charla, y que decir de bananas cuando era arriba de los agustinos una casa llena de mujeres hermosas hasta las 3 am, también el clud de amigos en la salida, la casa del oso por el cementerio, morichal en el centro, 14.10 en el bosque,, funcionó negocio en ravasco y otro muy bueno en milan encima del extinto beer pool, de esos negocios donde uno se sentía como en "moulan rouge" quedan el oasis donde sí está debuenas se come algo bien bueno,la fragata, la casa de tati, la japonesita, momentos, joy, manhatan y casa show, da la impresión de que sammy se acabo,,, los que han sido culiadores puteros han recorrrido estos sitios, la tecnología nos lleva a buscar scorts por Internet en unas páginas como skokka o mileroticos donde 8 de cada 10 anuncios son falsos usados para estafa y es torsión o agencias donde te muestran severo peluche y lastimosamente llega una nena bien regular,,, lo que personalmente me lleva a pensar que al contactar un nena se va 50/50, golea y pasa bien bueno, sigue contactando la nena, 9 pierde el año, la platica y vuelva y arriesgue,, soy fan de los sitios, donde se toma un trago, interactuas con la nena más la experiencia que tengo se si hay química pa un buen revolcon o no, otros prefieren contactar por celular, no importa lo bueno es que sea un polvaso,,, espero les guste historia y felices brincos.

Parcero soy vieja guardia y coincido con usted lo vacano de un servicio era la química que habia con la nena eso determinaba un buen polvo lastimosamente eso hoy día es escaso, ya casi no se ve, antes sii, cuando uno se tomaba un trago hablaba con la chica soy de hablar interactuar con las personas terminaba uno hasta siendo amigo de estas chicas hoy en día no generalizó pero muchas ni lo disimulan van es por el dinero ni una sola palabra a lo que es, esos buenos momentos ya murieron estimando y también la tecnología nos a alejado de esta interacción personal ya todo es por mensaje sitio y se fue pague hagale bañese váyase así es

[quote="Montañez" pid='201443' dateline='1600798753']
Buenas tardes estimados warriors, hace tiempo leo sus reseñas y comentarios, hace poco me registre para reseñar, leo con preocupación los comentarios sobre la falta de buenas scorts y la verdad es que Manizales si esta muy escaso de calidad tanto de independientes como de agencia y negocios, como dice el título basta con recordar ese Tamales frente al parque de la mujer atendido por doña Leyda, se mandaba unas mujeres riquisimas, relajadas para la charla, y que decir de bananas cuando era arriba de los agustinos una casa llena de mujeres hermosas hasta las 3 am, también el clud de amigos en la salida, la casa del oso por el cementerio, morichal en el centro, 14.10 en el bosque,, funcionó negocio en ravasco y otro muy bueno en milan encima del extinto beer pool, de esos negocios donde uno se sentía como en "moulan rouge" quedan el oasis donde sí está debuenas se come algo bien bueno,la fragata, la casa de tati, la japonesita, momentos, joy, manhatan y casa show, da la impresión de que sammy se acabo,,, los que han sido culiadores puteros han recorrrido estos sitios, la tecnología nos lleva a buscar scorts por Internet en unas páginas como skokka o mileroticos donde 8 de cada 10 anuncios son falsos usados para estafa y es torsión o agencias donde te muestran severo peluche y lastimosamente llega una nena bien regular,,, lo que personalmente me lleva a pensar que al contactar un nena se va 50/50, golea y pasa bien bueno, sigue contactando la nena, 9 pierde el año, la platica y vuelva y arriesgue,, soy fan de los sitios, donde se toma un trago, interactuas con la nena más la experiencia que tengo se si hay química pa un buen revolcon o no, otros prefieren contactar por celular, no importa lo bueno es que sea un polvaso,,, espero les guste historia y felices brincos.
[/quote]

yo tambien he visitado casi todos esos sitios, pues en la cuarentena. paila, pero se de buena fuente que la japonesita, ya esta abierta, toca tocar la puerta y le abren, y que a principios de octubre abren el oasis, quien sabe como se podra ingresar o que aforo manejaran, por que lo que usted dice es verdad, en al oasis, y a veces en la japonesita se veian unos mujerones, que prestan un buen servicio de entrada, y ya ganando algo de confianza se pone mejor el asunto, ojala vuelvan todas las viejas que iban a esos chuzos.

Buenos dias,

Leyendo el tema del compañero @"Montañez" se viene a la mente esos tiempos en los que se armaba el parche de amigos para ir a putiar, en esos tiempos yo era el anzuelo de mis amigos porque trabajaba en una fabrica y era el mas joven del grupo, los hps le decían a todas las prepagos (+18) que me estaban llevando a botar cachucha jajajaja y claro ellas felices con inexperto tomando y charlando con todos y como dice el compañero @"Liturgia" terminaba uno de amigo de las nenas, es mas tenia un amigo al que uno le preguntaba si conocía de un sitio y le respondía "yo tengo una novia allá" jajaja. Pero bueno toca adaptarse a la modernidad sin embargo sigo parado en la raya en que si a usted le hablan mal de entrada por teléfono decline el servicio, si lo recibe una nena que no es la de las foto decline el servicio, si leyó una reseña mala de una hembra no sea tan mari... de pensar que con usted va a ser diferente.

No siendo mas me despido esperando les sirva mi aporte.

Muchachos me pueden hacer el favor de regalarme la direccion de "La Japonesita" hace muchos tiempo q escucho sobre ese sitio pero nunca supe exactamente donde es.
Gracias.

[quote="Hunter" pid='201899' dateline='1600975448']
Muchachos me pueden hacer el favor de regalarme la direccion de "La Japonesita" hace muchos tiempo q escucho sobre ese sitio pero nunca supe exactamente donde es.
Gracias.
[/quote]

Compañero eso queda doblando del almacen Paris por la Av. del Centro unas dos cuadras por la calle 25. 

Le dejo el Link de Google Maps

https://www.google.com/maps/@5.0721832,-75.5158866,3a,59.5y,112.91h,97.01t/data=!3m6!1e1!3m4!1sUepjSpL32j1spPSRLcWaBA!2e0!7i13312!8i6656

Espero le sirva.

Un integrante de aquí del foro tuvo la amabilidad de compartirme la siguiente información
Calle 25 #15-21 San José trabaja de 1:00 a 7:00 pm

Concuerdo con Montañez yo también soy vieja guardia, y no había y no hay sitio que se compare con Tamales, eran las nenas más chimbas, simpáticas y conversadoras que habían, el único sitio que se le podía comparar a Tamales por las chimbas de nenas que habían era Sabadell en sus inicios y dónde taty, pero las nenas en Sabadell tenían un problema si usted no se estaba tomando una de whisky se sentaban por mucho con usted 5 minutos y si no le proponían nada de iban, y en la cama muy insipidas, les faltaba chispa para el sexo lo mismo que pasa en la casa de tatj, se ve de toda clase de mujeres, pero también maneja un muy buen catálogo excelente diría yo pero en cuestión de físico, nenas muy chimbas pero muy frías para prestar un buen servicio, el que es pinta lleva las de ganar porque se esmeran un poquito y tratan de prestar un buen servicio pero si no eres pinta son unas vacas muertas, pero Tamales era único, porque las nenas no solo erachn físicamente hermosas y chimbas si no que te atendían bien, se toman contigo lo que te fueras a tomar y lo seducian a uno, ojo una cosa es seducir y otra es tallar para llevarse al cliente para la habitación que es lo que hacen muchas. Pero esas nenas estaban bien trabajadas por quien manejaba el sitio porque sabían atender, ahora todos esos sitios que hay encontrar una nena que preste un buen servicio es un tiro al aire, porejemplo el sábado estuve dónde memo el duelo de un sitio que se llamaba 2511 que ahora queda en otro lado fui y me tomé media de ron senté una nena que me gustó y hablamos recochamos y hubo filin o química como le llaman que eso es lo que uno busca pero a mí nunca me han gustado los raticos siempre me ha gustado son las amanecidas porque me gusta tomarme el tiempo para todo. Entonces en medio de la charla le pregunté a la nena por la amanecida h me cobraba 400 y la verdad aunque haya química no los valía tampoco para eso le escribo a deseos scort y me cuadro una de sus chimbas, pero no los valía entonces a la final no cuadramos nada, porque ella me decía que un ratico pero yo le decía que quería amanecida que le daba 250 pero no quiso hacerla en ese valor entonces se me acabó la media de ron y pedí una cerveza, y en el sitio había una nena que yo ya conosia desde hace rato que se llama le diré risos por su pelo no les digo el nombre porque es el real, un mona crespa, tiene sus 30 años más o menos bonita y acuerpadita tiene buen cuerpo y siempre habíamos hablado pero nunca habíamos concretado algo porque cuando yo la veía dónde memo siempre me terminaba parchando con otra nena de más de mis gustos, (delgadas piel morena o piel canela peli negras, con buena cola, me gustan las mujeres que tengan cola así no tengan tetas pero que tengan cola) entonces por eso nunca había cuadrado nada con risos hasta esa noche que se sento a mi lado como siempre lo hace cuando me ve me saluda y hablamos un rato y me contó esta nena de un sitio nuevo que habían montado por la calle de frisby que no se que calle es bajando y después de pasar la cr 25 a mano izquierda hay una casa de puertas de madera blanca ahí es, no recuerdo el nombre del administrador pero el sitio es tan nuevo que apenas llevaba 10 días funcionando según me explico risos, grande acogedor bonito, está muy bien montado pero faltó de nenas habían solo 3 nenas, según me dijo el dueño la idea es llenarlo de viejas de todos lados, ojalá entonces me senté con mi risos, pedí media de ron y ella me mostró el sitio que es bastante grande y tenía un balcón muy bonito para los fumadores y cuando me están mostrando el sitio me chango un beso , un beso de esos que es difícil conseguir en esos sitios, solo te lo da la nena cuando hay química y te desean de verdad, más allá de la plata, fue un beso muy placentero ahí me di cuenta que hibamos a terminar en la cama se merecía que le pagará porque me dió un beso de verdad (nada comparado con los besos que dan ahora) nos tomamos la media le propuse la amanecida pero me dijo que no podía pero que si le daba 80 se quedaba conmigo hasta las 2 de la mañana, eran las 12 de la noche me cobró barato pero según ella fue porque hubo química y que le guste por mi educación y porque soy muy bien hablado según ella jejejeje, y si le creo ellas cuando le gusta alguien te cobran muy pero muy barato inclusive si les gustas mucho te lo dan gratis, he Sido testigo de eso un amigo era debuenas para que se lo dieran gratis y toda la noche tenía un don para dos, bueno volviendo al tema la nena me dijo que si fuera otro cliente por lo menos le pediría 159 por esas dos horas, pero que conmigo me lo dejaba en eso porque yo le gustaba, bueno temrianlos en media luna de la 24 como les digo da muy buenos besos, el oral es bueno nada del otro mundo, cabalga bueno, y se deja dar duro. Nos echamos casi dos polvos digo casi porque en el segundo no me pude venir (por eso me gustan las amanecida porque me gusta tomarme el tiempo para todo, cosa que si no me puede venir en un intento en el otro lo pueda hacer) pero eso paso porque estaba muy tomado, y no, no había metido nada de droga absolutamente nada, solo meto droga cuando estoy en una fiesta electro o en un privado pero cuando voy para esos sitios me cuido mucho y solo tomo peor moderadamente ustedes que visitan estos sitios como yo sabemos que no podemos exponernos y más que en esos sitios también se ven muchas nenas mañosas y no falta la ladrona, entonces no estaba drogado pero si un poco tomado eso también juega encontrá a la hora de uno venirse, pero como les digo por eso me gustan las amanecidas para no estarme precio ando que debo venirme si no venirme cuando pueda y quiera . Bueno pero en conclusión me fue bien con mis risitos de oro como le puse yo, esperar haber como le va al nuevo sitio pero si yo también prefiero ir a los sitios y cuando veo que hay química con una nena me la llevo de amanecida y si no resulta nadie pues me los tomo disfruto de unos buenos tragos y una que otra charla con las nenas que hayan y me voy para la casa castigo al animal y me acuesto a dormir, pero en si no hay nada bueno en manizales la gran mayoría de nenas son unas creídas quieren que le paguen como prepago de alto nivel y prestan unos servicios muy básicos, fríos faltó de pasión. El único sitio o agencia que se salva es el del man de jota hot, la gran mayoría de personas que han estado con las nenas de el duelo de Jota hot las nenas se han portado muy bien, bueno excepto conmigo que con una me guíe como perros en misa y con la otra fue un mal entendido que no vale la pena hablar otra vez pero según la mayoría han dicho que las nenas de jota hot lo mejor de ahora no tiene comparación con nadie ni nada de lo que hay ahora es lo mejor y se que es así independiente de lo que haya pasado entre jota hot y yo pero si usted quiere ir a la final escribale a jota hot, con jota hora el riesgo de que no le presten un buen servicio es mínimo encambio con cualquier otra agencia o sitios para que te presten un buen servicio la posibilidad es mínima a menos de que seas muy pinta.

Sr. Montañéz, los sitios que usted menciona aún funcionan?

El sitio de Memo ya no queda en la dirección 25-11?, alguien tiene el número de teléfono del man.

Fabían2922, cuál es el sitio nuevo del que habla (el de la puerta madera blanca)?

-------------
'Las japonesitas' es un lugar seguro???

Warriors el oasis ya abrió, la japonésitá ya abrió, el que comenta el compañero que es de frisby para abajo no lo conozco pero me ha dicho que van buenas nenas,
El compañero que pregunta por la seguridad el la japonesita le puedo comentar que es el típico burdel pequeño, acogedor, donde te pides un trago e invitas a la nena también, a ellas les gusta un traguito, mientras interactuas con ella, tiene los cuartos con baño,, por la suguridad si vas en moto o carro es mejor dejarlo en parqueadero y darse la caminadora, ir sencillo si mucho visaje y listo.

[quote="Akon" pid='202041' dateline='1601014015']
Sr. Montañéz, los sitios que usted menciona aún funcionan?

El sitio de Memo ya no queda en la dirección 25-11?, alguien tiene el número de teléfono del man.

Fabían2922, cuál es el sitio nuevo del que habla (el de la puerta madera blanca)?

-------------
'Las japonesitas' es un lugar seguro???
[/quote]
.. :s si pregunta que japonesita es seguro pues si va en moto no la dejaría afuera, por que de-pronto se la roban, yo fui con un amigo allá  a tomar par cervezas y pues muchos en ese lugar van a lo que van a culiar jeje en esa época antes de pandemia habían viejas ahí como deliciosas, pèro era mas pendiente de la moto q de las viejas jaja :sick:

Acá le dejo la casa de memo , cuando iba con un amigo para una cervezas, e hablando con esas viejas algunas normales otra por ahí como buena, esas viejas cobrando es que 60--100 mil en esa época  antes de pandemia.. :arrow:

https://www.google.com/maps/@5.0655817,-75.5169077,3a,75y,145.05h,67.2t/data=!3m9!1e1!3m7!1sdjp7j4a8_3q3me38ng37RQ!2e0!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i24

Leyendo este tema se vienen muchos recuerdos a la mente, fuí visitante permanente de Samy, estuve con unas nenas que jamás olvidé, había muy buen material hasta hace unos 4 años, después fue bajando en calidad. En el Oasis va de todo, toca estar de buenas y pescar algo que valga la pena, es un sitio muy normal, va todo tipo de cliente, si uno es exigente en todo aspecto no se amaña. Casa show y Manhatan se dañaron mucho, se ve de todo, sobre todo el tema de tanto consumo de vicio nunca me gustó, eso parece Sodoma y Gomorra. Las Japonesitas a veces tiene buen material, en general son madres solteras en su mayoría, no me gusta la ubicación y en cuanto a clientes se ve de todo también, personalmente me sentía extraño cuando iba. Joy Nigth Club lo visite pocas veces, ví buen material en su momento, pero mucho vicio también (drogas) y no soy de esos parches. Recuerdo un sitio en Villamaria llamado Caseritas, estuve con unas Lolitas que me parecía increíble que trabajarán allá, unas reinas completas, atención de novios y los precios súper bajos, lastimosamente lo cerró la Policía porque llegaron a encontrar menores. Tamales y Bananas no tuve la oportunidad de conocerlos, estaba muy cachorro aún. Las nenas se Sabadell las conocí en su mayoría porque las tuve de vecinas en la casa donde alguna vez vivían, bonitas en general pero a mí parecer muy gaminas, un vocabulario que mataba cualquier pasión, eso me llevo a nunca desear ir a conocer. Un negocio que recuerdo mucho es el de Ancizar en unos bajos diagonal al cementerio San Esteban, estuve con unos bebés allá que hasta resulte enmozado con dos de ellas y hasta pedo hubo por eso jajaja, eran unas Reinas la verdad, precios muy cómodos, cada que salía de la Universidad me iba con unos parceros a tomar birra, pagabamos show y otras veces a la piedra de sacrificio, lastima que se acabó... la casa de los espejos la visite solo una vez, muy regular de material...Un negocio a dónde nunca volveré es a ese que hay subiendo al parque bolivar por la cra. 21, habían buenas hembras aunque muy gambitas, pero lo que más me aterró fue ese gamberio tan hp, dos manes que estaban cerca mío tenían toda la intención de robarme, desde que entré me clavaron el ojo, yo iba solo, tuve que contratar una pelada que medio me gustó solo por el hecho de safarme de ese momento, estuve con ella medio de afán y luego salí chontiado para nunca más volver. Ojalá monten algo bien bueno acá en Manizales, similar a lo que en algunas épocas se tuvo, la verdad es que ahora no hay de dónde escoger.

Solo fui una vez a la japonesita y eso fue hace como 5 años, saben si ahora se ve bien material o no, cuanto cobran? Y de qué horas a qué horas funciona?

[quote="Fabian2992" pid='203517' dateline='1601606282']
Solo fui una vez a la japonesita y eso fue hace como 5 años, saben si ahora se ve bien material o no, cuanto cobran? Y de qué horas a qué horas funciona?
[/quote]

pues las viejas cobran entre 50 y sesenta el salto, algunas ya incluyen en eso el cuarto otras no o depende el cliente y el dia, se ve de todo, algunas veces se evn las mismas pero si no hay ido se puede sorprender gratamente, porque de primeraso se puede encontrar con buenas viejas, el cuarto lo cobran a 12 mil, lo del sector es medio feo eso queda a tres casas mas hacia abajo de la drogueria san felipe frente a una venta de madera, y como un taller, yo era un visitante asiduo, pues la verdad nunca me paso nada, pero loque dice el otro ncompañero siempre sin reloj y tratando de no sacar el celular por hay y la billetera bien guardada, por que es en pleno san jose lindando con la galeria, pero se ven buenas viejas y usted propone y algunas se dejan hacer y hacen muchas cosas.

yo he tomado muchos servicios con jota hot , la verdad en la inmensa mayoria me ha ido bien, no puedo decir que en todos, pero en un 80/20 por hay, las veces que me ha ido mal ha sido, por que la chica pues no es lo que esperaba fisicamente o el servicio es regular, pero casi en todas todo ha sido bien, la verdad son servicios de una hora, nunca he intentado contratar por manecida, las veces que me he sentido mal por el servicio se lo he comunicado al loco que maneja las chicas y he dado mi opinion, o tan solo no vuelvo a pedir a la chica en cuestion, pero en general las viejas tienen un buen trato, hay para todos los gustos,  en cuestion de precios me parece bien.

Las nenas de joya hot son muy lindas, con la primera me fue como a los perros en misa, y se le hice saber al man pero a la final no paso nada como es de esperarse el amn termino dándole la razón a la nena y me pusieron a perder como se dice perdí por mi di papaya, y con. La segunda me dieron papaya a mi y obvio los puse a perder aunque no fue tanto como me pusieron a perder a mi, pero ustedes saben cuándo lo ponen a perder a uno no pasa nada usted puede seguir contratando y no pasa nada pero si usted los pone a perder de una te bloquean y no te vuelven a prestar el servicio, ironía! Tengo ganas de ir a buscar aventura este sábado, pero no quiero ponerme a recorrer todoos chochales en búsqueda de una buena nena, estoy entre la japonesita, donde memo, o la japonesita pero no sé a cual, si alguno a visitados estos sitios por estos días, díganme dlnde puedo ir que pueda ir a la fija y encontrar buen ganado?

[quote="Fabian2992" pid='203744' dateline='1601692060']
Las nenas de joya hot son muy lindas, con la primera me fue como a los perros en misa, y se le hice saber al man pero a la final no paso nada como es de esperarse el amn termino dándole la razón a la nena y me pusieron a perder como se dice perdí por mi di papaya, y con. La segunda me dieron papaya a mi y obvio los puse a perder aunque no fue tanto como me pusieron a perder a mi, pero ustedes saben cuándo lo ponen a perder a uno no pasa nada usted puede seguir contratando y no pasa nada pero si usted los pone a perder de una te bloquean y no te vuelven a prestar el servicio, ironía! Tengo ganas de ir a buscar aventura este sábado, pero no quiero ponerme a recorrer todoos chochales en búsqueda de una buena nena, estoy entre la japonesita, donde memo, o la japonesita pero no sé a cual, si alguno a visitados estos sitios por estos días, díganme dlnde puedo ir que pueda ir a la fija y encontrar buen ganado?
[/quote]

en la japonesita hace como 15 o 20 dias que fui estaba re corto de material, no se ahora, pero la que estaba me dijo que empezarian a ir mas, del otro chuzo no se

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien se arriesga ?, Se ve buena .