Concuerdo con Montañez yo también soy vieja guardia, y no había y no hay sitio que se compare con Tamales, eran las nenas más chimbas, simpáticas y conversadoras que habían, el único sitio que se le podía comparar a Tamales por las chimbas de nenas que habían era Sabadell en sus inicios y dónde taty, pero las nenas en Sabadell tenían un problema si usted no se estaba tomando una de whisky se sentaban por mucho con usted 5 minutos y si no le proponían nada de iban, y en la cama muy insipidas, les faltaba chispa para el sexo lo mismo que pasa en la casa de tatj, se ve de toda clase de mujeres, pero también maneja un muy buen catálogo excelente diría yo pero en cuestión de físico, nenas muy chimbas pero muy frías para prestar un buen servicio, el que es pinta lleva las de ganar porque se esmeran un poquito y tratan de prestar un buen servicio pero si no eres pinta son unas vacas muertas, pero Tamales era único, porque las nenas no solo erachn físicamente hermosas y chimbas si no que te atendían bien, se toman contigo lo que te fueras a tomar y lo seducian a uno, ojo una cosa es seducir y otra es tallar para llevarse al cliente para la habitación que es lo que hacen muchas. Pero esas nenas estaban bien trabajadas por quien manejaba el sitio porque sabían atender, ahora todos esos sitios que hay encontrar una nena que preste un buen servicio es un tiro al aire, porejemplo el sábado estuve dónde memo el duelo de un sitio que se llamaba 2511 que ahora queda en otro lado fui y me tomé media de ron senté una nena que me gustó y hablamos recochamos y hubo filin o química como le llaman que eso es lo que uno busca pero a mí nunca me han gustado los raticos siempre me ha gustado son las amanecidas porque me gusta tomarme el tiempo para todo. Entonces en medio de la charla le pregunté a la nena por la amanecida h me cobraba 400 y la verdad aunque haya química no los valía tampoco para eso le escribo a deseos scort y me cuadro una de sus chimbas, pero no los valía entonces a la final no cuadramos nada, porque ella me decía que un ratico pero yo le decía que quería amanecida que le daba 250 pero no quiso hacerla en ese valor entonces se me acabó la media de ron y pedí una cerveza, y en el sitio había una nena que yo ya conosia desde hace rato que se llama le diré risos por su pelo no les digo el nombre porque es el real, un mona crespa, tiene sus 30 años más o menos bonita y acuerpadita tiene buen cuerpo y siempre habíamos hablado pero nunca habíamos concretado algo porque cuando yo la veía dónde memo siempre me terminaba parchando con otra nena de más de mis gustos, (delgadas piel morena o piel canela peli negras, con buena cola, me gustan las mujeres que tengan cola así no tengan tetas pero que tengan cola) entonces por eso nunca había cuadrado nada con risos hasta esa noche que se sento a mi lado como siempre lo hace cuando me ve me saluda y hablamos un rato y me contó esta nena de un sitio nuevo que habían montado por la calle de frisby que no se que calle es bajando y después de pasar la cr 25 a mano izquierda hay una casa de puertas de madera blanca ahí es, no recuerdo el nombre del administrador pero el sitio es tan nuevo que apenas llevaba 10 días funcionando según me explico risos, grande acogedor bonito, está muy bien montado pero faltó de nenas habían solo 3 nenas, según me dijo el dueño la idea es llenarlo de viejas de todos lados, ojalá entonces me senté con mi risos, pedí media de ron y ella me mostró el sitio que es bastante grande y tenía un balcón muy bonito para los fumadores y cuando me están mostrando el sitio me chango un beso , un beso de esos que es difícil conseguir en esos sitios, solo te lo da la nena cuando hay química y te desean de verdad, más allá de la plata, fue un beso muy placentero ahí me di cuenta que hibamos a terminar en la cama se merecía que le pagará porque me dió un beso de verdad (nada comparado con los besos que dan ahora) nos tomamos la media le propuse la amanecida pero me dijo que no podía pero que si le daba 80 se quedaba conmigo hasta las 2 de la mañana, eran las 12 de la noche me cobró barato pero según ella fue porque hubo química y que le guste por mi educación y porque soy muy bien hablado según ella jejejeje, y si le creo ellas cuando le gusta alguien te cobran muy pero muy barato inclusive si les gustas mucho te lo dan gratis, he Sido testigo de eso un amigo era debuenas para que se lo dieran gratis y toda la noche tenía un don para dos, bueno volviendo al tema la nena me dijo que si fuera otro cliente por lo menos le pediría 159 por esas dos horas, pero que conmigo me lo dejaba en eso porque yo le gustaba, bueno temrianlos en media luna de la 24 como les digo da muy buenos besos, el oral es bueno nada del otro mundo, cabalga bueno, y se deja dar duro. Nos echamos casi dos polvos digo casi porque en el segundo no me pude venir (por eso me gustan las amanecida porque me gusta tomarme el tiempo para todo, cosa que si no me puede venir en un intento en el otro lo pueda hacer) pero eso paso porque estaba muy tomado, y no, no había metido nada de droga absolutamente nada, solo meto droga cuando estoy en una fiesta electro o en un privado pero cuando voy para esos sitios me cuido mucho y solo tomo peor moderadamente ustedes que visitan estos sitios como yo sabemos que no podemos exponernos y más que en esos sitios también se ven muchas nenas mañosas y no falta la ladrona, entonces no estaba drogado pero si un poco tomado eso también juega encontrá a la hora de uno venirse, pero como les digo por eso me gustan las amanecidas para no estarme precio ando que debo venirme si no venirme cuando pueda y quiera . Bueno pero en conclusión me fue bien con mis risitos de oro como le puse yo, esperar haber como le va al nuevo sitio pero si yo también prefiero ir a los sitios y cuando veo que hay química con una nena me la llevo de amanecida y si no resulta nadie pues me los tomo disfruto de unos buenos tragos y una que otra charla con las nenas que hayan y me voy para la casa castigo al animal y me acuesto a dormir, pero en si no hay nada bueno en manizales la gran mayoría de nenas son unas creídas quieren que le paguen como prepago de alto nivel y prestan unos servicios muy básicos, fríos faltó de pasión. El único sitio o agencia que se salva es el del man de jota hot, la gran mayoría de personas que han estado con las nenas de el duelo de Jota hot las nenas se han portado muy bien, bueno excepto conmigo que con una me guíe como perros en misa y con la otra fue un mal entendido que no vale la pena hablar otra vez pero según la mayoría han dicho que las nenas de jota hot lo mejor de ahora no tiene comparación con nadie ni nada de lo que hay ahora es lo mejor y se que es así independiente de lo que haya pasado entre jota hot y yo pero si usted quiere ir a la final escribale a jota hot, con jota hora el riesgo de que no le presten un buen servicio es mínimo encambio con cualquier otra agencia o sitios para que te presten un buen servicio la posibilidad es mínima a menos de que seas muy pinta.