Historia de un pobre infeliz.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

STEVEK99

BLOQUEADO
Registro
JUL 2020
Reacciones
158
Sede
Bolívar
Había un hombre llamado Juan chuchete que se creía el put@s boy,pero se nota que era un pobre infeliz muerto de hambre que no tenía ni para catar,que posiblemente era el juan2600 que siempre queria bajar el precio de las chicas,pero cuando uno iba y les preguntaba era pura mentira que las leas habían estado con el,el pobre infeliz tenia 4 años en el foro y nunca había echo nada ni ascender a VIP,llegó el día el compañero Yagami y Edavid subieron a moderadores,otrousuario92 fue baneado y a mí me ascendieron a VIP lo que tiene el hombre es que está frustrado porque en menos tiempo en el foro en solo 8 meses y 247 mensajes ascendi a ViP y el se quedó mamando con sus 600 mensajes,mijo se puede crear hasta 50 cuentas pero nunca va a llegar a nada siga jodiendo,no le prestare más atención me quedaré relax en mi VIP.

PDT no catare más hasta noviembre les toca a ustedes darle vida al foro :(

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2021-08-18-14-28-40-589_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-08-18-14-28-40-589_com.android.chrome.jpg
    688,4 KB · Vistas: 690
Encontraste el mensaje. Jejeje el cree que se sube a vip por escribir 300 mensajes. Eso es por la credibilidad y por la confianza que despierta el don. El con su forma de ser nunca fue digno.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña Isabella + ANTICIPO

Alguien sabe del tema o si era SS