Hicaru Mei 3143553955

Nicktitan

AGO 2020
Reacciones
0
Sede
Bogotá
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: calculo unos 30
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: regular
6) Senos: , operados
7) Cola: operada,
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, eso parece.
10) Tatuajes o cicatrices: si
11) ¿Da besos?: pocos
12) Calidad del oral / anal: regular
13) Tarifa: 130.000pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: casa cerca a las flores, trabajan más prepagos (+18)
16) ¿Es como las fotos?: cuerpo parecido, cara no.
17) ¿Recomendarías el servicio?:quizas
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general:
Le escribi y contesto normal, el sitio es cerca a la estación de las flores de transmilenio, una casa de entrada gris sobre la calle 13, por celular tenía acento neutro, el lugar golpeas y te abre un tipo de acento venezolano, comenzó la cosa mal, que esperara que ya bajaba, después de 5 minutos me dicen mejor suba que ella se está arreglando, subo y me recibe en hilo, no en la ropa que le había pedido y acordado, de cuerpo operada, senos y cola, cintura pequeña, tiene un cuerpo que aguanta, la cara si regular, se le nota mucho el photoshop en las fotos, la carita regular, entre al sitio y comenzó el reloj, que faltando 10 minutos termina porque para que te cambies y demás, no se dejó tocar casi y besos muy pocos, en fin, nada de lo que prometió por el chat, me dice que tiene un combo de anal y vaginal por el valor d ela hora, mamada regular con condon, lo molesto es la nena no se deja tocar mucho, me he dado cuenta que eso pasa mucho con las operadas, no se dejan tocar, se puso arriba y comenzó la preguntadera si ya me venia, que rápido o el tiempo no alcanzaba para el otro, le dije que tranquila que no afanara y la nena se rayo un poco, tiene acento medio veneco aunque dice que es de santamarta, pero con tanto veneco adentro lo dudo, después le dije que oral al natural y lo negocie por 30 mas, como vio mas plata como que se animo algo mas, y la mamo natural, nada del otro mundo pero lo mismo, que no la tocara que ella hacía su trabajo, luego anal un rato encima en 4, a los 5 minutos que le diera por la vagina, y que rápido porque ya le llegaba otro cliente, mire el reloj y faltaban 10 minutos pero en fin, por no dañar mas el rato le di duro y me vine, me presto la ducha y me saco rápido que porque tenía a otro en espera, salí y no vi a a nadie, me quedé cerca a la casa mirando y no llego nadie, en fin, pura maña para sacarte rápido.

En términos generales he probado 3 estos dos meses, dos venecas y una colombiana, la otra Veneca valentina atendía por la 24 como con 67, no volví a ver en anuncios de ella, más linda y menos mañosa pero igual complicadita, no la reseñó porque ya no tiene anuncio, parece se fue de la ciudad y país..linda esa prepago (+18).

Hicaru Mei en resumen regular, le rescato un poco el oral y el cuerpo, pero la misma si poco se deja tocar, carita regular, relojería.

Se ha dañado mucho el tema, la mayoría relojeras y a sacarte de una, pero eso sí la plata de entrada piden.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/promo-promo-gustos-exigentes-y-excitantes-id-uygcq

3143553955

Ah parcero, me quitas las ganas de probarla!

Había visto la publicación por una página de prepagos y tenía ganas de probar ese culote!

Entonces no besos con lengua? Pero al menos se deja hacer el a al son costo adicional, cierto?

Y que tal es todo en el lugar? No siquiera gel antibacterial le dan a uno??

Tocará probar con otra nalgona

[quote="GolosoCovid" pid='189757' dateline='1596515078']

Había visto la publicación por una página de prepagos y tenía ganas de probar ese culote!

Entonces no besos con lengua? Pero al menos se deja hacer el anal sin costo adicional, cierto?

[/quote]

Esa nena trabajaba en la 22 en fiebre era de las más baratas pero el servicio es regular y es bastante operada

Entonces no besos con lengua? Pero al menos se deja hacer el a al son costo adicional, cierto?

Entonces no besos con lengua? Pero al menos se deja hacer el anal sin costo adicional, cierto?

[/quote]
[/quote]

El sitio es un casa por la carrera 13 al frente de la venta de las flores, cerca a la estación flores de transmilenio, es una casa de tres pisos con habitaciones y prepagos (+18) en ellas, cuando fui escuché alguna hablando pero no las vi, asumo estaban en su habitación, en la página de photosprepago varias prepagos (+18) le dan esa dirección, por lo que calculo trabajan unas 8 o 10 nenas allí, es una casa de 3 pisos bastante grande, ninguna medida de seguridad sanitaria a la entrada, la nena atiende en el tercer piso en el altillo, te pide que te bañes las manos cuando entras a su habitación, el anal lo incluía en una oferta que tiene de 130 con dos relaciones, una de ella anal, parece el anal le gusta porque siempre era pidiendo por allí, lo raro es comencé a darle y a los 5 Minutos que le diera por la vagina, entonces rara la cosa.
Besos casi que cero, como 3 poquitos y con el tema de la pandemia menos, no se si en otro escenario los dará.
Tiene buen culo y tetas, cintura pequeña, la cara si esta regular tirando a fea, se ve mucho el photoshop en la cara a cuando la ves en Real, de cuerpo aguanta, pero como te dije antes, la nena no le gusta casi que la toquen, insiste mucho en que tu le dejes hacer a ella todo, las tetas como la mayoría de las operadas de este mundo, si las tocas dice le duele, creo eso es d e gustos.
El problema es lo relojera que es, te quita 10 minutos de la hora según ella para que te bañes y cambies cuando termines, porque tiene cliente esperándola!!! , cobra de entrada y apenas te la comiences a comer comienza con la Preguntadera si ya te viniste y que le apures porque el tiempo corre, si pagaste una hora y me da la gana de venirme faltando 5 minutos para la hora, porque debo aguantarme la acosadera de la nena, por el tipo que abre la puerta y el acento un poco de ella, parece venezolana pero no lo puedo asegurar.

Como dicen todos los puteros, a cada uno le puede ir diferente, pero no repetiría con esta prepago (+18).

Slds.

Ella ya tiene malos antecedentes desde fiebre del santa fe y personalmente cuando la probé hace una año el servicio fue normal y de su aseo mucho q desear, mal aliento, sus partes íntimas y la cola olían a ediondo me toco mandarla a q se bañara. Desde ese día no la volví a frecuentar y más aun trata de manejar el servicio y las poses me toco pararla y dejarle claro q yo era el cliente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Jenifer - dulcería spa

Pregunta Rosquillas 64