Dark_Hole
- AGO 2022
- Reacciones
- 0
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [Entre 35 y 40, creo]
3) Color de piel: [morena oscurita]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [Regular]
6) Senos: [Grandes gigantes, pero...]
7) Cola: [No es su mejor atributo]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [No lo sé, fue en residencia, parecía aseada ella.]
9) ¿Da besos?: [sí, no muy largos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, no la gran cosa]
11) Tarifa: $80.000 pesos/media - $100.000 Hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, residencia Luna en la calle del tango]
13) En dónde fue el servicio: [Residencias ]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, igual, a mi parecer]
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
Soy amante de las mujeres de grandísimos senos, y está sin duda es una de ellas, llevaba tiempo viéndola y con ganas de catarla (Ya hace un par de meses)
Contacte por WhatsApp y cuadramos.
Me dijo que le diera 30 min para organizarse y quedamos de vernos en el lugar, llegué y me hizo esperar unos 10 min (Muy mal ahí)
Cuando llegó, nos dirigimos a la habitación, y fue de inmediato que cobro y quiso iniciar la acción
Es como en las fotos, y de frente se ve provocativa pero siento que es acosona, pues quiere ir directamente al grano.
En temas de oral todo con preservativo y a mi parecer, un poco de afán, quería que la cogiera rápido así que pasamos a la acción.
Antes de ellos quise darle un poco de oral y se dejó.
Pasamos a la acción y a diferencia de algunas, no es apretadita, se le nota el uso de la máquina de trabajo, se mueve normal, sin embargo siendo sus tetas su mayor llamativo, no deja jugar con ellas, ni tocarlas, medio se deja chupar las, eso fue lo más decepcionante, pues dice que le duele, eso me dejó aburridisimo.
En 4 un rato, y terminar para salir decepcionado por eso, pues pensaba que sería un señor polvo, pero para el precio, fue un polvo muy suave.
(Es venezolana, no me veo problema a ello, pero por si quieren saber)
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3219777907
Uno de sus anuncios.
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [Entre 35 y 40, creo]
3) Color de piel: [morena oscurita]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [Regular]
6) Senos: [Grandes gigantes, pero...]
7) Cola: [No es su mejor atributo]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [No lo sé, fue en residencia, parecía aseada ella.]
9) ¿Da besos?: [sí, no muy largos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, no la gran cosa]
11) Tarifa: $80.000 pesos/media - $100.000 Hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, residencia Luna en la calle del tango]
13) En dónde fue el servicio: [Residencias ]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, igual, a mi parecer]
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
Soy amante de las mujeres de grandísimos senos, y está sin duda es una de ellas, llevaba tiempo viéndola y con ganas de catarla (Ya hace un par de meses)
Contacte por WhatsApp y cuadramos.
Me dijo que le diera 30 min para organizarse y quedamos de vernos en el lugar, llegué y me hizo esperar unos 10 min (Muy mal ahí)
Cuando llegó, nos dirigimos a la habitación, y fue de inmediato que cobro y quiso iniciar la acción
Es como en las fotos, y de frente se ve provocativa pero siento que es acosona, pues quiere ir directamente al grano.
En temas de oral todo con preservativo y a mi parecer, un poco de afán, quería que la cogiera rápido así que pasamos a la acción.
Antes de ellos quise darle un poco de oral y se dejó.
Pasamos a la acción y a diferencia de algunas, no es apretadita, se le nota el uso de la máquina de trabajo, se mueve normal, sin embargo siendo sus tetas su mayor llamativo, no deja jugar con ellas, ni tocarlas, medio se deja chupar las, eso fue lo más decepcionante, pues dice que le duele, eso me dejó aburridisimo.
En 4 un rato, y terminar para salir decepcionado por eso, pues pensaba que sería un señor polvo, pero para el precio, fue un polvo muy suave.
(Es venezolana, no me veo problema a ello, pero por si quieren saber)
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3219777907
Uno de sus anuncios.
Archivos Adjuntos
Última edición por un moderador: