HERMOSA LOLITA CASERA

Pichi

BLOQUEADO
Registro
MAY 2021
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola Amigos catadores, hoy me animé hacer una reseña porque lo merece.

----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente]2) Edad: [aprox 18 años] Lolita3) Color de piel: [blanca]4) Estatura: [1.60 aprox]5) Cara: [HERMOSA]6) Senos: [ naturales duritos y paraditos]7) Cola: [como un durazno, grande, natural y firme] ----- Atributos NO Físicos8) Aseo y Bioseguridad: [muy aseada, se baña antes y despues ]9) ¿Da besos?: Como de novia, ricos 10) Calidad del oral / anal: [aunque se nota poca experiencia, lo hace rico]11) Tarifa: 80 mil pesos/hora ----- Otros Atributos12) Calidad del sitio: [Bueno]13) En dónde fue el servicio: motel en la Isla14) ¿Es como las fotos?: [Si, aunque se ve mejor en persona]15) Calificación final: 9 de 10.16) Comentario general:

Observé en auto promociones que es nueva, tomé el riesgo, le contacte por Whatsapp, acordamos hora y sitio facil, llegó a la habitación, y sí, es una prepago (+18) HERMOSA, carita de inocente, me gustó que es muy tranquila y no relojera, con musiquita entramos en confianza, de desviste muy sensual, me sorprende con un rico beso y ahí mismo me activo, muy cariñosa, lubrica super rico, gime delicioso, en conclusión, es un buen servicio, diferente; hay que repetir.
 PD: EXCELENTE ACTITUD

17) Teléfono ( 3024707311)

[quote="Pichi" pid='249235' dateline='1620846842']
Hola Amigos catadores, hoy me animé hacer una reseña porque lo merece.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 18 años] Lolita
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.60 aprox]
5) Cara: [HERMOSA]
6) Senos: [ naturales duritos y paraditos]
7) Cola: [como un durazno, grande, natural y firme] ----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [muy aseada, se baña antes y despues ]
9) ¿Da besos?: Como de novia, ricos 
10) Calidad del oral / anal: [aunque se nota poca experiencia, lo hace rico]
11) Tarifa: 80 mil pesos/hora ----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Bueno]
13) En dónde fue el servicio: motel en la Isla
14) ¿Es como las fotos?: [Si, aunque se ve mejor en persona]
15) Calificación final: 9 de 10.
16) Comentario general:

Observé en auto promociones que es nueva, tomé el riesgo, le contacte por Whatsapp, acordamos hora y sitio facil, llegó a la habitación, y sí, es una prepago (+18) HERMOSA, carita de inocente, me gustó que es muy tranquila y no relojera, con musiquita entramos en confianza, de desviste muy sensual, me sorprende con un rico beso y ahí mismo me activo, muy cariñosa, lubrica super rico, gime delicioso, en conclusión, es un buen servicio, diferente; hay que repetir.
 PD: EXCELENTE ACTITUD

17) Teléfono ( 3024707311)
[/quote]

tema movido a autopromocion y cuenta @"Pichi"  suspendida es la misma chica casera @"lorenax" haciéndose una reseña por favor leer la normas

https://doncolombia.com/foro/t-casera-lorena-hermosa-tierna-y-complaciente

[quote="nechoman" pid='249256' dateline='1620852118']
No se el porque dañarse así si tuvo buena reseña conmigo
[/quote]

de pronto no sabe o no ha leído las normas, ella sigue activa como @"lorenax" puede seguir subiendo los anuncios, sin ningún problema en la sala autopromociones.

saludos !!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.