Hola Amigos catadores, hoy me animé hacer una reseña porque lo merece.
----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente]2) Edad: [aprox 18 años] Lolita3) Color de piel: [blanca]4) Estatura: [1.60 aprox]5) Cara: [HERMOSA]6) Senos: [ naturales duritos y paraditos]7) Cola: [como un durazno, grande, natural y firme] ----- Atributos NO Físicos8) Aseo y Bioseguridad: [muy aseada, se baña antes y despues ]9) ¿Da besos?: Como de novia, ricos 10) Calidad del oral / anal: [aunque se nota poca experiencia, lo hace rico]11) Tarifa: 80 mil pesos/hora ----- Otros Atributos12) Calidad del sitio: [Bueno]13) En dónde fue el servicio: motel en la Isla14) ¿Es como las fotos?: [Si, aunque se ve mejor en persona]15) Calificación final: 9 de 10.16) Comentario general:
Observé en auto promociones que es nueva, tomé el riesgo, le contacte por Whatsapp, acordamos hora y sitio facil, llegó a la habitación, y sí, es una prepago (+18) HERMOSA, carita de inocente, me gustó que es muy tranquila y no relojera, con musiquita entramos en confianza, de desviste muy sensual, me sorprende con un rico beso y ahí mismo me activo, muy cariñosa, lubrica super rico, gime delicioso, en conclusión, es un buen servicio, diferente; hay que repetir.
PD: EXCELENTE ACTITUD
17) Teléfono ( 3024707311)
[quote="Pichi" pid='249235' dateline='1620846842']
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 18 años] Lolita
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.60 aprox]
5) Cara: [HERMOSA]
6) Senos: [ naturales duritos y paraditos]
7) Cola: [como un durazno, grande, natural y firme] ----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [muy aseada, se baña antes y despues ]
9) ¿Da besos?: Como de novia, ricos
10) Calidad del oral / anal: [aunque se nota poca experiencia, lo hace rico]
11) Tarifa: 80 mil pesos/hora ----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Bueno]
13) En dónde fue el servicio: motel en la Isla
14) ¿Es como las fotos?: [Si, aunque se ve mejor en persona]
15) Calificación final: 9 de 10.
16) Comentario general:
Observé en auto promociones que es nueva, tomé el riesgo, le contacte por Whatsapp, acordamos hora y sitio facil, llegó a la habitación, y sí, es una prepago (+18) HERMOSA, carita de inocente, me gustó que es muy tranquila y no relojera, con musiquita entramos en confianza, de desviste muy sensual, me sorprende con un rico beso y ahí mismo me activo, muy cariñosa, lubrica super rico, gime delicioso, en conclusión, es un buen servicio, diferente; hay que repetir.
[/quote]
----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente]2) Edad: [aprox 18 años] Lolita3) Color de piel: [blanca]4) Estatura: [1.60 aprox]5) Cara: [HERMOSA]6) Senos: [ naturales duritos y paraditos]7) Cola: [como un durazno, grande, natural y firme] ----- Atributos NO Físicos8) Aseo y Bioseguridad: [muy aseada, se baña antes y despues ]9) ¿Da besos?: Como de novia, ricos 10) Calidad del oral / anal: [aunque se nota poca experiencia, lo hace rico]11) Tarifa: 80 mil pesos/hora ----- Otros Atributos12) Calidad del sitio: [Bueno]13) En dónde fue el servicio: motel en la Isla14) ¿Es como las fotos?: [Si, aunque se ve mejor en persona]15) Calificación final: 9 de 10.16) Comentario general:
[quote="Pichi" pid='249235' dateline='1620846842']
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 18 años] Lolita
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.60 aprox]
5) Cara: [HERMOSA]
6) Senos: [ naturales duritos y paraditos]
7) Cola: [como un durazno, grande, natural y firme] ----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [muy aseada, se baña antes y despues ]
9) ¿Da besos?: Como de novia, ricos
10) Calidad del oral / anal: [aunque se nota poca experiencia, lo hace rico]
11) Tarifa: 80 mil pesos/hora ----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Bueno]
13) En dónde fue el servicio: motel en la Isla
14) ¿Es como las fotos?: [Si, aunque se ve mejor en persona]
15) Calificación final: 9 de 10.
16) Comentario general:
[/quote]