Hembron por la terminal

El coyero 2021

SEP 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Señores del mundo coyisticos les cuento que ahorita estuve haciendo ciclorutas por toda la Murillo y de regreso cuando venía bajando por la beba la estrella veo sipote mujerón se cantaba de bajar de una mototaxi tenía aspecto de Veneca cuerpazo uufff blanquita cuerpo guitarra culote no operado como me gustan cabello Crespita senos pequeños pero el culote compensaba me quedé esperando para donde cogía trate de llamarla pero estaba hablando por cel bueno espere y veo que se monta de nuevo a la moto y arranca cuando la seguí veo que se baja y camina hasta donde un man la estaba esperando en un carro se la llevó y  ya Uds saben rumbo al final feliz mínimo pero no por ahí se fueron lejos buscando como por la luna o que sé yo pero que mujerón señores alguno ha la visto o es que es de mileroticos yo dije si logro quitarle el número mañana la cito pero nada a veces son viejas de calle que venden cosas en el caso las venecas y depronto soltó número pero compadres quede fue sambiloco

me suena ese modus operandi por asi decirlo, entra a mileroticos y busca scorts en soledad y vas tanteando. hay varias que no estan en los hoteles del sector de la terminal sino que llegan a esos lados cuando las llamas y de ahi cuadran si lo hacen ahi mismo o en otro lado. he estado con varias que yo cito por ahi cerca en don juan pero ninguna es crespa. aunque revisa tambien en photoprepagos e incluso una pagina llamada LOCANTO ahi hay una seccion de servicios sexuales. todo es cosa de explorar.

Yo frecuento esa zona bastante pero es difícil ya que cerca del terminal viven muchas chicas que trabajan en eso pero no se voletean tienes es que tener el contacto o montarle un operativo si cuentas con suerte y te la vuelves a encontrar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.