Hay viejas locas

juan holms

MAR 2017
Reacciones
0
Sede
Bogota
Hola.

Quería comentarles una anecdota con una chica de la zona del SantaFe. La chica trabaja en la casona, un sitio feo lo se, pero es tremenda vieja. Se llama Andrea. Tiene un cuerpo voluptuoso y una cara tremenda de prepago (+18) linda y zorra a la vez. Esta nena me gusto tanto que despues de comermela en la casona le pregunte si iria a un motel a lo que me respondió que si y me dio el teléfono.

Yo no volvi a verla pues "La Casona" ha estado cerrada y he estado ocupado, pero la semana pasada mirando el celular me acorde de la nena y le escribí. Nos pusimos cita para un dia entre semana y quedamos que ese dia a las 5 nos veíamos en chapinero, hasta le dije que el motel iba a ser el Royal Garden.

Y llegó el dia, le escribí a las 9 am para confirmar. No respondió. A las 11, nada. Al medio dia cuando salí a almorzar le marque. Nada. Ya con eso me di cuenta que la vieja no iba a salir con nada pues los mensajes de Whatssap tenian doble chulo azul pero la vieja ni para decir "Aca estoy".

Hice un último intento a las 3 p.m. y como sospecharan...nada ninguna respuesta.

En fin la vieja no salió con nada.

Me olvidé del asunto y la eliminé de mis contactos y de whatsaapp. 

Pero he aquí lo que me sorprende. Hace un par de días me escribió excusandose diciendo que se le había presentado un asunto y no había podido atenderme ese día. Ok entonces podremos cuadrar de nuevo, pensé, pero enseguida la nena me escribe...."Es que no hago reservados"....... :huh: :huh: :huh: ....¿Qué? ¿Entonces para que putas dijo que si y cuadro cita?

No entiendo a esta nena...es como loca... cuadra una cita...desaparece...se excusa y dice que no pudo...pero dice que no hace citas.

Muy cortesmente le dije que entonces para que había cuadrado una cita conmigo si ella no hacia eso, que para que me hacia perder mi tiempo y el tiempo de ella y me respondió "si, lo se, lo lamento. Pero en verdad  no hago reservados"

Bueno esta nena no sabe ni que quiere en la vida. Lo que si se es que esta buenísima. A pesar de su descordine me la volveria a comer si la viera sin dudarlo pues es una delicia!!!!!

Ya lo saben, Andrea del SantaFe.

Y que celular tiene?  La busco por internet?   Como es ella ?

El celu es 3123281593. No se anuncia por internet pues solo trabaja en "La Casona" Mide 1.68 aprox. Voluptuosa, caderona, buena pierna, hermoso culo, lindas tetas, rostro hermosisimo y pícaro con un pequeño lunar cerca de la boca, ojasos cafes muy expresivos, boca deliciosa, tez blanca, cabello negro y largo. Casi siempre viste de negro con faldas cortas que insinuan su tremendas caderas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Valentina Chavez

Flirt Bogotá