hay mucho mirando y no participan!! Participen del foro

dante16

FEB 2017
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
La informacion es poder y este foro es gratis participen y hagan sus aportes por muy pequeños que sean solo veo como 3 foristas y nadie más aporta aunque no tengan reseñas participen en temas de encuesta.

La unión es poder y el poder trasciende barreras.

feliz tarde.

Compañero, opino lo mismo; cuando me hice la cuenta esperaba una comunidad más cercana, uno viene por ayuda pero sabe que tiene que ayudar también para que esto se fortalezca, sobretodo cuando el riesgo es una ETS y ni siquiera para protegerse ellos mismos comentan. Así uno mismo se desanima a ayudar.
Con todo el respeto digo que no se yo si esto está lleno de muchachitos vírgenes que vienen por morbo pero le tienen miedo a una mujer desnuda y se dedican a fantasear; no digo yo que ser vírgen sea algo de lo que avergonzarse, por ahí he leído y le he seguido pista a unos que vienen por ayuda, la pierden ponen su reseña y ayudan en lo que pueden.
Pero otros se la dedican a leer nada más y no ayudan ni opinando o dando a conocer lo que han notado visitando los anuncios de las chicas en el tiempo que llevan.

OtroUsuario92' pid='45274' dateline='1490592951 comentó:
Compañero, opino lo mismo; cuando me hice la cuenta esperaba una comunidad más cercana, uno viene por ayuda pero sabe que tiene que ayudar también para que esto se fortalezca, sobretodo cuando el riesgo es una ETS y ni siquiera para protegerse ellos mismos comentan. Así uno mismo se desanima a ayudar.
Con todo el respeto digo que no se yo si esto está lleno de muchachitos vírgenes que vienen por morbo pero le tienen miedo a una mujer desnuda y se dedican a fantasear; no digo yo que ser vírgen sea algo de lo que avergonzarse, por ahí he leído y le he seguido pista a unos que vienen por ayuda, la pierden ponen su reseña y ayudan en lo que pueden.
Pero otros se la dedican a leer nada más y no ayudan ni opinando o dando a conocer lo que han notado visitando los anuncios de las chicas en el tiempo que llevan.

Así es amigo,pero bueno haber si si animan a participar he visto hilos en el.foro con 500 vistas y un comentario :/

un saludo.

Asi si es compañeros, muchos leen los temas pero pocos participan, yo era uno de esos que solo entraba a mirar pero ahora me estoy animando a escribir las reseñas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de venezolana samantha

pido referencias de Yoselin