Señores ahy días buenos como ayer y malos como hoy ahí les va mi reseña
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [21años]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.52 ]
5) Cara: [normal
6) Senos: [ pequeños y caidos
7) Cola: normal
8) Ojos: negro como su servicio y visca jeje
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [no se baño
10) Tatuajes o cicatrices: si le vi tres en las caderas
11) ¿Da besos?: si da besos
12) Calidad del oral / anal: ahí mejoró la cosa si lo hace bien y garganta profunda
13) Tarifa: 50.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: apto
16) ¿Es como las fotos?: [no publica
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no
18) Calificación final: 3 de 10
Comentario: bueno me pasaron el número y le escribe que era cacería mire y si no publica acá es de Valledupar, en fin la llame y cuadre con ella, cuando llego bien vacana, se dejaba llevar daba besos caricias empezó bien buen oral cuando se empezó la faena tenía más cara de alegría un mar*** en una casa llena de monjas que ella, en fin no le preste tanta atención después del primero le dije vamos al segundo con lo acordado y con que me sale, que no que si quería otra penetrada valía 20 más y yo como hp bueno entonces un oral que no que el oral valía otros 20, yo le dije bueno entonces dejemos así tranquila y empieza regale me 10 mil vea que yo me porte bien aproveche este bombom que estoy rica, le dije que no tenia más y que como era posible que era un tacaño que no le daba propina, que tal con las que me salio acá les dejo el numero: 316 253 48 06
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [21años]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.52 ]
5) Cara: [normal
6) Senos: [ pequeños y caidos
7) Cola: normal
8) Ojos: negro como su servicio y visca jeje
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [no se baño
10) Tatuajes o cicatrices: si le vi tres en las caderas
11) ¿Da besos?: si da besos
12) Calidad del oral / anal: ahí mejoró la cosa si lo hace bien y garganta profunda
13) Tarifa: 50.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: apto
16) ¿Es como las fotos?: [no publica
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no
18) Calificación final: 3 de 10
Comentario: bueno me pasaron el número y le escribe que era cacería mire y si no publica acá es de Valledupar, en fin la llame y cuadre con ella, cuando llego bien vacana, se dejaba llevar daba besos caricias empezó bien buen oral cuando se empezó la faena tenía más cara de alegría un mar*** en una casa llena de monjas que ella, en fin no le preste tanta atención después del primero le dije vamos al segundo con lo acordado y con que me sale, que no que si quería otra penetrada valía 20 más y yo como hp bueno entonces un oral que no que el oral valía otros 20, yo le dije bueno entonces dejemos así tranquila y empieza regale me 10 mil vea que yo me porte bien aproveche este bombom que estoy rica, le dije que no tenia más y que como era posible que era un tacaño que no le daba propina, que tal con las que me salio acá les dejo el numero: 316 253 48 06