Han probado esta flaca

David93

DIC 2020
Reacciones
0
Sede
Risaralda

Archivos Adjuntos

• 0de45a5049c48736bfe554f440730f66.jpg
    0de45a5049c48736bfe554f440730f66.jpg
    39,4 KB · Vistas: 1.023
Hp que rica. Vpy a viajar a Pereira en febrero, seguro me la echo. Estas alterna-perras son unos polvos muy buenos.

[quote="Catador_Bogotano" pid='219240' dateline='1608282530']
Hp que rica. Vpy a viajar a Pereira en febrero, seguro me la echo. Estas alterna-perras son unos polvos muy buenos.
[/quote]

Jajaja toda la razón!

vaya y le aporta al foro y nos colabora, para preguntar vaya a los foros de armenia y Manizales que es lo que publican , pura preguntadera pero nada de referencias. si estuviera en pereira iba de warrior por que se ve tentadora esa flaca, como me gustan

[align=justify]@"dany07" iba de cabeza para allá, pero resulta que me escribió la nena que te comenté había hecho reseña en sala VIP y cambié de rumbo y que hpta tarde me tiré con esa nena... al interno le cuento detalles... Jejeje y más lo de esta mañana... quedé sin ánimos!![/align]

[quote="ATILA" pid='220359' dateline='1608773957']
[align=justify]@"dany07" iba de cabeza para allá, pero resulta que me escribió la nena que te comenté hice reseña en sala VIP y cambie de rumbo y que hpta tarde me tiré con esa nena... al interno le cuento detalles... Jejeje y más lo de esta mañana... quedé sin ánimos!![/align]
[/quote]

No no noooo  ... viejo Atila, cuéntanos a todos ... ohhh master de la perrada

[quote="ATILA" pid='220359' dateline='1608773957']
[align=justify]@"dany07" iba de cabeza para allá, pero resulta que me escribió la nena que te comenté hice reseña en sala VIP y cambie de rumbo y que hpta tarde me tiré con esa nena... al interno le cuento detalles... Jejeje y más lo de esta mañana... quedé sin ánimos!!

Colega pero no me ilusione... Dónde está la reseña nueva en la sala VIP???

O cuente por interno jejejeje no nos deje así iniciados y con curiosidad[/align]
[/quote]

ya hay reseña compañero, es de esta misma semana

https://doncolombia.com/foro/t-resena-rica-flaquita-de-18-anos-3137235219?highlight=3137235219

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia OJO CON LA EXTORSION

Alguna recomendación?