buenas noches amigos quisiera saber si alguien ya ha probado a esta flaca que segun la foto se ve deliciosa, y dan ganas de desbaratarla ... quisiera saber que tal la experiencia de alguno con ella..... gracias
[quote="Catador_Bogotano" pid='219240' dateline='1608282530']
Hp que rica. Vpy a viajar a Pereira en febrero, seguro me la echo. Estas alterna-perras son unos polvos muy buenos.
[/quote]
vaya y le aporta al foro y nos colabora, para preguntar vaya a los foros de armenia y Manizales que es lo que publican , pura preguntadera pero nada de referencias. si estuviera en pereira iba de warrior por que se ve tentadora esa flaca, como me gustan
[align=justify]@"dany07" iba de cabeza para allá, pero resulta que me escribió la nena que te comenté había hecho reseña en sala VIP y cambié de rumbo y que hpta tarde me tiré con esa nena... al interno le cuento detalles... Jejeje y más lo de esta mañana... quedé sin ánimos!![/align]
[quote="ATILA" pid='220359' dateline='1608773957']
[align=justify]@"dany07" iba de cabeza para allá, pero resulta que me escribió la nena que te comenté hice reseña en sala VIP y cambie de rumbo y que hpta tarde me tiré con esa nena... al interno le cuento detalles... Jejeje y más lo de esta mañana... quedé sin ánimos!![/align]
[/quote]
No no noooo ... viejo Atila, cuéntanos a todos ... ohhh master de la perrada
[quote="ATILA" pid='220359' dateline='1608773957']
[align=justify]@"dany07" iba de cabeza para allá, pero resulta que me escribió la nena que te comenté hice reseña en sala VIP y cambie de rumbo y que hpta tarde me tiré con esa nena... al interno le cuento detalles... Jejeje y más lo de esta mañana... quedé sin ánimos!!
Colega pero no me ilusione... Dónde está la reseña nueva en la sala VIP???
O cuente por interno jejejeje no nos deje así iniciados y con curiosidad[/align]
[/quote]