Pregunta Han culeado prepagos sin condon?

Luchofollador

REGISTRADO
Registro
NOV 2022
MENSAJES
10
Reacciones
1
Puntos
3
Hola compañeros del mundo puteril, el día de hoy vengo a hacerles una pregunta, ¿alguna vez han culiado con una prepago sin condon?
 
Grandioso tema, para mi súper importante, ya sé por donde se puede tomar servicios " seguros" y por donde se puede ir cancelando la vaina.....
 
Compa se me olvidó algo super importante el que la meta a pelo sabe el riesgo que corre para después no le Heche únicamente la culpa a la ss diciendo "esa fulana me pringo" cuando fue UD quien tomo el riesgo, así q asuman parte de esa culpa porque como estamos acostumbrados a culpar a los demás así haya Sido nuestra la decisión, de tal manera q si resulta pringado no venga a culpar a otra, diga más bien "me pringe por weon o por darme las de vivo bobo"
Salu2!
 
yo tambien lo he hecho sin condon con una prepago hay que saberlo hacer pero fue por que hubo confianza y se ha mantenido ello, pero normal si la hay y ella se deja se hace.
 
Contra pregunta, ¿que es preferible? usar los condones que uno lleva o los que da la servidora?
Depende del sitio la verdad pero preferiblemente me llevo mis dos condones para usarlos primeros, hay algunos lugares que tienen condones buenos a la mano pero en lugares donde tienen condones super económicos es preferible usar los que uno lleva
 
Sin condón no podría tener sexo por la pensadera si me contagio de una ETS, así le tenga confianza a la SS soy consciente de que podría tenerla por otros clientes y el riesgo de enfermedad es muy alto. Solamente con una pareja estable si valdría la pena no usar protección.
 
Una vez se me Rompió un Condón con Una sexoservidora... Hace como 1 año atras haciendole anal me di cuenta porque se sentía más plasentero luego la chica se dio cuenta porque se lo saqué y no dijo nada simplemente se volvió a poner en cuatro y me habrío su culo más con sus dos mano con la cara en la cama .... , pero pues por seguridad igual le dije que se parara y que me pusiera un Condóm y seguimos con la Faena" ese día fue tremenda Faena termino tragándose mi semen por petición de ella ....cada 6meses me hago los exámenes pertinentes y estoy bien " no es por mera casualidad que este bien es porque uso condom siempre " .... , tuve también una S.S de confianza que me ofreció sexo sin Condóm ya que con ella yo hago y hacia todo tipo de fetiches y prácticas , y teníamos y tenemos bastante confianza uno al otro pero se lo negué por mi seguridad , igual sigue siendo mi S.S de confianza y pues nunca me defrauda pero siempre con forro ... , no diré su nombre , ... ... Discusión final muchachos usen forro ... Sin forro es como aventuriar en la dark web ... Es como jugar lleva con los ojos vendados solo es question de tiempo para que te lastimes .... Si es tanto el fetiche que tiene y ni el propio Jesús los puede convencer ... entonces compren Prep -- con esa medicina se puede prevenir un VIH -sida pero pues igual están vunerables a un embarazo o a otra ets como es el sífilis o la go*** ....--- conozco muchas S.S - vip y de low cost la arechera no tiene estrato o catálogo...que no están dispuestas a tener sexo sin condom pero ritoricamente --- se dejan que uno se les venga en el culo o en la vagina ... Son de carne y hueso se pueden equivocar y dejar llevar por el momento.... el problema es que como viven del sexo osea no eres su único cliente tienen muchos .... Y pues ellas no tienen idea de las prácticas de sus clientes y de su condiciónes médicas tampoco.... ellas por mucho que se cuidan igual por muy parchadas y por mucha confianza que les tengamos siempre están a riesgo de algo --solo cuesta 1 error o una vez para uno cagarse la vida ...--- para todos los nuevillos con todo respeto no vayan a ser tan pendejos y siempre usen forro --- soy veterano llevo ya varios años en esto y por mucho que tengas una relación muy chimba con una S.S siempre ellas estarán a un riesgo alto y pues con el forro se pueden ustedes proteger y claro protegerlas a ellas -- no tengo problema con los que les gusta estilo commando cada quien hace lo que quiera con su vida aclaro esto --- un cordial saludo colegas ...
 
Última edición:
La verdad si lo he hecho con 2 nenas a pelo ya que las distinguía por cierto tiempo y era cliente frecuente, las cuales ya no lo hacen a pelo, y por tu salud no lo hagas
Y una vez fue que se me rompió él condon y ya casi a venirme medo cuenta y lo saque de una y Hasta ahí se me acabó la arrechera me quedo sonando esa duda y me pegaría alguna enfermedad, tiempo después me realizó los exámenes y todo bien 100% sano
 
Usted le gusta besar a una SS (rico),
a Usted le gusta que se la mamen a pelo (uufff),
a Usted le gusta masajear el pan y meterle el dedo, y luego estrujar la teta y chuparla (ñacañaca),
o meter el dedillo gordillo en el culo de la ss y hace lo mismo de antes (melo)
a usted le gusta bajar a las mieles de la ss pa endulzarse la geta (sabroso aahh),

Señores ni el doloran y ponerse cuatro cauchos nos salva, jajajaja, paila

si el tema es por que nos pringamos, ps no se puede hacer es nada, si no pura penetración con caucho y descargue y salga corriendo, es que ni se meta al baño si la pelada ya se baño.

La puta maricada de usar el caucho, nos hace creer que ya somos inmunes a todo, la putada de todo es que somos unos malditos arrechos, que cuando no teníamos la experiencia de ahora cometimos los errores, o se daño el caucho, buenos algunos mas que otros, pero da lo mismo.

Lo unico que nos va a tener seguro de que no tenemos nada es encerrarnos y darnos duchazos de agua helada, pa que Junior manteca en estado zen.

jajajaja

La verdad desde hace mucho tiempo ya me reprimo muchas de los fetiches que me gustan, pero hago algunos de los que se piensa que son los mas inocentes por decirlo de algún modo, pero que de una u otra forma tiene su porcentaje de riesgo.

Lo único que se, es que toca culiar mucho estos primeros días de enero, para que todo el año, no falte el folle

jajajajaja no mk es que no puedo.
 
Usted no es nadie para invitarme a replantear Algo, soy una persona adulta y se que hacer con mi vida
Calmado mi pez el man, puede que usted lo vea como un metido pero le esta dando un consejo y es algo positivo no es negativo. Uno no se puede cerrar a lo que la gente dice, aveces es con buena intención o con mala pero uno siempre aprende algo.
 
Hola compañeros del mundo puteril, el día de hoy vengo a hacerles una pregunta, ¿alguna vez han culiado con una prepago sin condon?
A mí me pasó una vez con una morocha que atendía en las casadas, yo estuve con ella y hubo gusto, ella me dió su número personal y empezamos a chatear a los días y un día que andaba alborotado le escribí y le dije que si salíamos ella me dijo que si pero que la recojiera en la casa y me tocó ir hasta la portada al mar de hay salimos a las sexta nos tomamos unas frías, hablamos parchados hasta wey nos entro el calorcito y nos fuimos a motelear por la 25, ya adentro del motel nos metimos a bañar y cuando salgo de la ducha esa hembra estaba con un hilo rojo que me puso como loco, le empeze a dar besitos en esas tetotas,a dar dedito y parce esa mujer se metió una mojada y me dijo que quería que se la metiera que no quería más dedo y yo por molestar se lo metí sin condón pensando que ella iba a decir que no, pero ella no dijo nada y yo perdí la fuerza de voluntad y así nos pusimos a pegarle al material.la coji en todas las posiciones posibles. Le chupe todo como por tres horas entre una cosa y la otra hasta que acabe rendido, nos pusimos a hablar, nos duchamos y a dejarla dónde la recibí... Después el cargo de conciencia por no ponerme gorro.
 
Usted le gusta besar a una SS (rico),
a Usted le gusta que se la mamen a pelo (uufff),
a Usted le gusta masajear el pan y meterle el dedo, y luego estrujar la teta y chuparla (ñacañaca),
o meter el dedillo gordillo en el culo de la ss y hace lo mismo de antes (melo)
a usted le gusta bajar a las mieles de la ss pa endulzarse la geta (sabroso aahh),

Señores ni el doloran y ponerse cuatro cauchos nos salva, jajajaja, paila

si el tema es por que nos pringamos, ps no se puede hacer es nada, si no pura penetración con caucho y descargue y salga corriendo, es que ni se meta al baño si la pelada ya se baño.

La puta maricada de usar el caucho, nos hace creer que ya somos inmunes a todo, la putada de todo es que somos unos malditos arrechos, que cuando no teníamos la experiencia de ahora cometimos los errores, o se daño el caucho, buenos algunos mas que otros, pero da lo mismo.

Lo unico que nos va a tener seguro de que no tenemos nada es encerrarnos y darnos duchazos de agua helada, pa que Junior manteca en estado zen.

jajajaja

La verdad desde hace mucho tiempo ya me reprimo muchas de los fetiches que me gustan, pero hago algunos de los que se piensa que son los mas inocentes por decirlo de algún modo, pero que de una u otra forma tiene su porcentaje de riesgo.

Lo único que se, es que toca culiar mucho estos primeros días de enero, para que todo el año, no falte el folle

jajajajaja no mk es que no puedo.
compañero lo siento pero ese relativismo es muy culo, es cierto que el condón no es una barrera mágica que te va a proteger de todas las ETS automáticamente, sin embargo el caucho te va a proteger si o si de enfermedades que de otra manera te dejarían super expuesto.

hay que tener conciencia de que la única forma de estar 100% seguro es ser abstemio pero si no lo sos el condón es lo mínimo que debes tener para no pasar malos momentos
 
A mí me pasó una vez con una morocha que atendía en las casadas, yo estuve con ella y hubo gusto, ella me dió su número personal y empezamos a chatear a los días y un día que andaba alborotado le escribí y le dije que si salíamos ella me dijo que si pero que la recojiera en la casa y me tocó ir hasta la portada al mar de hay salimos a las sexta nos tomamos unas frías, hablamos parchados hasta wey nos entro el calorcito y nos fuimos a motelear por la 25, ya adentro del motel nos metimos a bañar y cuando salgo de la ducha esa hembra estaba con un hilo rojo que me puso como loco, le empeze a dar besitos en esas tetotas,a dar dedito y parce esa mujer se metió una mojada y me dijo que quería que se la metiera que no quería más dedo y yo por molestar se lo metí sin condón pensando que ella iba a decir que no, pero ella no dijo nada y yo perdí la fuerza de voluntad y así nos pusimos a pegarle al material.la coji en todas las posiciones posibles. Le chupe todo como por tres horas entre una cosa y la otra hasta que acabe rendido, nos pusimos a hablar, nos duchamos y a dejarla dónde la recibí... Después el cargo de conciencia por no ponerme gorro.
Ufff esa negra era arrechisima creo que su nick era Brenda era feliz dando culo una vez hize un trío con Danna y ella y literal salí masacrado .....se pasó bueno la penetración fue con caucho pero el oral a dos bocas monumental che
 
compañero lo siento pero ese relativismo es muy culo, es cierto que el condón no es una barrera mágica que te va a proteger de todas las ETS automáticamente, sin embargo el caucho te va a proteger si o si de enfermedades que de otra manera te dejarían super expuesto.

hay que tener conciencia de que la única forma de estar 100% seguro es ser abstemio pero si no lo sos el condón es lo mínimo que debes tener para no pasar malos momentos
Estoy de acuerdo con el hombre grossier y con pablito 69, sabiduría de estos manes. Lo mejor es prevenir, la probabilidad esta, este con condon se puede puede contagiar. Pero uno tiene mas probabilidades de contagiarse sin condón, es una ruleta rusa, un salto de fe. Por eso es mejor con forro, para estar sin forro debes ser algo mas estable no tan promiscuo (y eso que no asi ) y el valle tiene alta tasa de VIH. Asi que ojo que esa enfermedad tiene de 3 a 6 meses para presentar en la sange y que las pruebas salgan positivas y años para presentar síntomas.
 
compañero lo siento pero ese relativismo es muy culo, es cierto que el condón no es una barrera mágica que te va a proteger de todas las ETS automáticamente, sin embargo el caucho te va a proteger si o si de enfermedades que de otra manera te dejarían super expuesto.

hay que tener conciencia de que la única forma de estar 100% seguro es ser abstemio pero si no lo sos el condón es lo mínimo que debes tener para no pasar malos momentos
Parce, pues es lo que digo, no se si leiste todo.

"Lo unico que nos va a tener seguro de que no tenemos nada es encerrarnos y darnos duchazos de agua helada, pa que Junior manteca en estado zen."

Y el condón siempre, pero hay que tener fresco que no es es un protector todo poderoso
 
Cito un dato encontrado en la web: "Las probabilidades de contraer VIH a través de relaciones sexuales con penetración pene-vagina: 0.04 por ciento, con penetración pene-ano: 0.11 por ciento" Es levemente menos probable para el que penetra que para el penetrado y quienes más tienen prevalencia de está enfermedad son los hombres que tienen sexo con otros hombres.
Con esto no les estoy recomendando que lo hagan a pelo, pero simplemente lo traigo a colación para que no se torturen tanto la cabeza con el tema. Igual lo recomendable es cuidarse porque VIH no es lo único que da y lo que sobra es variedad de enfermedades de transmisión sexual.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Buscando Casas citas con prepagos flacas
Hola colegas. Voy a estar en Cali un par de días para probar chicas nuevas, algún lugar que recomienden prepagos...
Respuestas
1
Vistas
118
    • Que Bien
Reseña Reseñas algunas prepagos 2024
Buenos días compañeros, voy a poner unas reseñitas de inicio de año que se me había pasado dejar, lo voy a hacer...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Divertido
    • Que Bien
Pregunta Buscando prepagos universitarias
Compañeros de la lujuria con las buenas tardes. Quería preguntarles si alguno de ustedes tiene el catalogo de...
Respuestas
19
Vistas
3K
Pregunta Prepagos a domicilio
Hola muchachos tengo una dudo ya que soy todavía un novato, recomendarían contratar SS a domicilio en su...
Respuestas
7
Vistas
1K
Top