Luchofollador
Hola compañeros del mundo puteril, el día de hoy vengo a hacerles una pregunta, ¿alguna vez han culiado con una prepago sin condon?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Pana, en Profamilia te hacen todos los exámenes. Eso sí, obviamente hay que pagarlos. Supongo que han de haber más laboratorios donde los hagan pero no tengo idea.Buen día compañeros.
La verdad quería pedir su ayuda , ya que tocan este tema; soy nuevo en este mundo de las prepagos hasta el momento solo he estado con 5 chicas pero la verdad llego un momento en el que me dio una ansiedad terrible por le tema de las ETS no tengo síntomas pero me gustaría estar tranquilo, y quería saber si alguien me puede recomendar algún sitio donde hagan exámenes de este tipo de manera particular, se que ya han tocado este tema pero las publicaciones que he visto al respecto no mencionan nombre del lugar ni dirección, se los agradecería mucho espero no incomodar.
¿Y te hiciste los respectivos exámenes? ¿Cómo te fue?Eso de la confianza es muy traicionero y no se debe tomar a la ligera.
Aquí muchos hemos sido asiduos -por no decir fieles- clientes de Yineth y muchos en más de una ocasión se lo hemos metido sin caucho (me incluyo, por eso no volví).
Moraleja: no porque conozcan de "atrás" a la SS significa que no tiene la "lleva", y no se confíen de exámenes tampoco, existe una ventana inmunológica que puede resultar en falsos negativos.
Cuidarse uno es cuidarnos a todos, si alguien recomienda a una SS los demás seguimos consejo y vamos a catar también a la misma susodicha.
Q puto asco. Sabías q esto es considerado como violación y agresión. No hagan nada sin el consentimiento de ellas, por dárselas d vivos la pueden pasar muy mal. Un VIH es para toda la vida. Ojo ahíHay una practica que se llama stealthing, que consiste en quitarse el condon sin que la ss se de cuenta, aunque eso es un riesgo en todas las maneras. El consejo es no lo te lo quites
En mi opinión libre diría que las SS se cuidan mucho más y tienen más información acerca de las ITS que las famosas caseras , las SS se hacen exámenes con más frecuencia a diferencia de las “caseras” es más podría asegurar que es más riesgoso ir a una discoteca y estar con una mujer que conozcas allí esas así son las que dicen no pasa nada yo planifico y sas lo pringan mi compa .Hola compañeros del mundo puteril, el día de hoy vengo a hacerles una pregunta, ¿alguna vez han culiado con una prepago sin condon?
Pues asi sea riesgoso y todo, esa es la mejor sensacion del mundo que ellas se lo den sin condon.Hola compañeros del mundo puteril, el día de hoy vengo a hacerles una pregunta, ¿alguna vez han culiado con una prepago sin condon?
Por eso digo eso no se trata de estratos o de q por más lujo o más se pague no hay mayor riesgo, siempre hay riesgo y me consta q los que más billete tienen, peores perversiones poseen y con dinero casi todo lo logran, repito caras vemos Cuca no sabemos. el q se arriesgue q lo asuma y después no venga a llorarPues asi sea riesgoso y todo, esa es la mejor sensacion del mundo que ellas se lo den sin condon.
Yo tuve pude darme ese lujo con una hembra gold de la clinica.
Como puedo ver muchos del foro culean o han culiado si condon. El punto es que todos nos comemos las mismas y sin condon. Por que ellas tiene clientes de vieja data y dicen tener confianza y todos vamos a la misma cucaPor eso digo eso no se trata de estratos o de q por más lujo o más se pague no hay mayor riesgo, siempre hay riesgo y me consta q los que más billete tienen, peores perversiones poseen y con dinero casi todo lo logran, repito caras vemos Cuca no sabemos. el q se arriesgue q lo asuma y después no venga a llorar
Salu2!