Pregunta Han culeado prepagos sin condon?

Luchofollador

REGISTRADO
Registro
NOV 2022
MENSAJES
10
Reacciones
1
Puntos
3
Hola compañeros del mundo puteril, el día de hoy vengo a hacerles una pregunta, ¿alguna vez han culiado con una prepago sin condon?
 
no jodas jaja pero bueno aca hay gente pa todo si hay unos que hasta les bajan que asco
 
No intencionalmente pero hace años ya una vez se me rompio el condon con una servidora y no me di cuenta hasta que estaba cerca de venirme y miro abajo a como voy viendo ya el condon se habia quedado enrollado en la base del glande y me detuve de inmediato, despues de eso tuve una sensacion de angustia ni la hijueputa hasta que me pude tomar los examanes para estar ya tranquilo, si usted esta preguntando para luego experimentar se lo digo ya, no lo haga, si una chica servidora se lo dio al pelo a usted quien sabe si se le dio al pelo a alguien mas, y asegurate en revisar de vez en cuando si el condon aun esta bueno o si ha roto para evitar un mal evento
 
No intencionalmente pero hace años ya una vez se me rompio el condon con una servidora y no me di cuenta hasta que estaba cerca de venirme y miro abajo a como voy viendo ya el condon se habia quedado enrollado en la base del glande y me detuve de inmediato, despues de eso tuve una sensacion de angustia ni la hijueputa hasta que me pude tomar los examanes para estar ya tranquilo, si usted esta preguntando para luego experimentar se lo digo ya, no lo haga, si una chica servidora se lo dio al pelo a usted quien sabe si se le dio al pelo a alguien mas, y asegurate en revisar de vez en cuando si el condon aun esta bueno o si ha roto para evitar un mal evento
Contra pregunta, ¿que es preferible? usar los condones que uno lleva o los que da la servidora?
 
Yo desde hace más de un año mantengo relaciones sin condon con una prepago. Obviamente eso sucedió después de conocernos bien, salir, hablar y ser un cliente habitual ya que vive cerca de mi casa. Ahora somos amigos y siempre que estamos es sin condon. Tantos mis examenes como los de ella son al 100% clean.
No es recomendable hacerlo con cualquiera. Yo lo hago con ella porque sé la forma en la que ella es y como es de estricta con sus clientes.
 
Me pasa lo mismo que al compañero del comentario anterior, tambien tengo una nena que está metida en este cuento con la cual lo hago sin condón y eso es debido a que ya llevamos un bueeen rato de conocernos (casi dos años), y ya se ha generado una confianza para hacerlo así, inicialmente lo haciamos protegidos, pero luego ya no; No es para nada recomendable hacerlo en el primer(os) encuentro(s), al menos dense la oportunidad de conocer bien a la otra persona y ahi si luego lo intenta.
 
Cuando la prepago me encanta a la tercera salida se lo pido sin condon, la mayoria dice no pero me he comido varias asi, tambien hay que analizar su entorno, no es lo mismo la puta barata que se acuesta todos Los dias con 6 manes a una prepago vip que se acuesta con 2 manes a la semana.
 
Hay una practica que se llama stealthing, que consiste en quitarse el condon sin que la ss se de cuenta, aunque eso es un riesgo en todas las maneras. El consejo es no lo te lo quites
 
a mi me pasa algo similar a los antiguos colegas, aunque la nena se retiro si se que en ocaciones se pega sus escapada aunque no trabaja frecuente sigue en el medio y desde hace como 3 meses que estamos culeando sin condon, pasaron almenos unos 5 meses de estar jodiendo y de que ella se salio semi-oficialmente del mundo, los ultimos examenes que nos hicimos salieron Ok pero pues no es lo recomendable
 
Buen día compañeros.

La verdad quería pedir su ayuda , ya que tocan este tema; soy nuevo en este mundo de las prepagos hasta el momento solo he estado con 5 chicas pero la verdad llego un momento en el que me dio una ansiedad terrible por le tema de las ETS no tengo síntomas pero me gustaría estar tranquilo, y quería saber si alguien me puede recomendar algún sitio donde hagan exámenes de este tipo de manera particular, se que ya han tocado este tema pero las publicaciones que he visto al respecto no mencionan nombre del lugar ni dirección, se los agradecería mucho espero no incomodar.
 
Amigos puteros..

Yo lo hacía con unas muy conocidas acá en estos foros y pensé que era el único y después uno se entera de que son muchos los desafortunados que piensan lo mismo. Gracias a Dios no paso a mayores y aprendí a que eso no se debe hacer con una mujer que tiene una alta actividades sexual que hace que el riesgo sea mayor. Mucho cuidado con este tipo de prácticas que son muy inseguras.
 
Buen día colegas deseándole a todos un feliz año y muy buenas leches....ya con todos los comentarios que estoy leyendo y gracias a este espectacular foro de reseñas y anécdotas debo de asegurar que ya la gran mayoría de veces hay muchas ss que tienen relaciones sexuales sin caucho con el cliente muy habitual y que le genera confianza y hay algunas que lo ofrecen cuando el cliente habitual se corta la erección con el condón...me sucedió muchas veces y afortunadamente con los exámenes que me realize después no mostró nada..

Ya con esta situación optó por retirarme de la ruleta rusa del sexo pago y optar por la monogamia con mi pareja estable ya que a medida que tienes más sexo y avanza tu edad se pone más difícil lograr erecciones y disfrutar de esta relaciones sexuales...
 
Hola a todos y feliz año 2023.
Creo que a la mayoria nos ha pasado y eso es algo que uno no analiza bien por la calentura del momento. A mi me paso un par de veces (yo reseñe una de esas) y pues esa pensadera no me dejo dormir por una semana.
Afortunadamente al tiempo me tome examenes y todo bien, pero aca el mensaje es que si uno esta metido en el mundo de las SS hay que cuidarse mucho.
Saludos
 
Cuando la prepago me encanta a la tercera salida se lo pido sin condon, la mayoria dice no pero me he comido varias asi, tambien hay que analizar su entorno, no es lo mismo la puta barata que se acuesta todos Los dias con 6 manes a una prepago vip que se acuesta con 2 manes a la semana.
Si lo da por plata bastante o poquita sigue siendo una puta y alfin de cuentas así cobre 40 mil o 5 millones por estar con ella es susceptible de adquirir algo en ese biscocho.

O acaso cree q los mames que se llevan las vip pa darles en meras orgías no sé pringan o que lo invito a que se replantee lo que acaba de decir y le vote cacunen al asunto.
 
Eso de la confianza es muy traicionero y no se debe tomar a la ligera.

Aquí muchos hemos sido asiduos -por no decir fieles- clientes de Yineth y muchos en más de una ocasión se lo hemos metido sin caucho (me incluyo, por eso no volví).

Moraleja: no porque conozcan de "atrás" a la SS significa que no tiene la "lleva", y no se confíen de exámenes tampoco, existe una ventana inmunológica que puede resultar en falsos negativos.

Cuidarse uno es cuidarnos a todos, si alguien recomienda a una SS los demás seguimos consejo y vamos a catar también a la misma susodicha.
 
Yo le hago la vuelta sin condón a una de esas que aparece en el top de los polvos del año, me la llevo comiendo asi hace años, nada que hacer.

Todas las hembras tienen uno o varios clientes a los que se le reparten en modo comando.
 
Yo le hago la vuelta sin condón a una de esas que aparece en el top de los polvos del año, me la llevo comiendo asi hace años, nada que hacer.

Todas las hembras tienen uno o varios clientes a los que se le reparten en modo comando.
Parce total yo también tengo unas a la que igual llegó les pago y como ya me conocen de una es venga mandemelo entre esas una famosísima con un culo gigantesco pero pues que se puede ser uno llega bien arrecho y luego con esa arrepentidera. Lo que he optado es por no regresar pero se que en algún momento se me va a meter el demonio.
 
Si lo da por plata bastante o poquita sigue siendo una puta y alfin de cuentas así cobre 40 mil o 5 millones por estar con ella es susceptible de adquirir algo en ese biscocho.

O acaso cree q los mames que se llevan las vip pa darles en meras orgías no sé pringan o que lo invito a que se replantee lo que acaba de decir y le vote cacunen al asunto.
Usted no es nadie para invitarme a replantear Algo, soy una persona adulta y se que hacer con mi vida
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Buscando prepagos en Candelaria Valle
Alguno que me pueda facilitar contacto de sitio de prepagos en Candelaria o independientes lo agradecería mucho
Respuestas
2
Vistas
436
Pregunta Buscando Casas citas con prepagos flacas
Hola colegas. Voy a estar en Cali un par de días para probar chicas nuevas, algún lugar que recomienden prepagos...
Respuestas
7
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseñas algunas prepagos 2024
Buenos días compañeros, voy a poner unas reseñitas de inicio de año que se me había pasado dejar, lo voy a hacer...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Divertido
    • Que Bien
Pregunta Buscando prepagos universitarias
Compañeros de la lujuria con las buenas tardes. Quería preguntarles si alguno de ustedes tiene el catalogo de...
Respuestas
19
Vistas
3K
Top