Bueno, parceros… Les cuento que finalmente caté esta nena y, como lo prometido es deuda, aquí les dejo mi reseña.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: callejera
2) Edad: debe de rondar los 30
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.65 más o menos
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes y firmes, los pezones bien paraditos
7) Cola: grande y redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: xx
10) Calidad del oral / anal: un muy buen oral / xx
11) Tarifa: $60 el rato
----- Otros Atributos
12) En dónde fue el servicio: residencia en el Santa Fe frente a Troya
13) Calidad del sitio: normal
14) ¿Es como las fotos?: como siempre digo, es mejor en persona.
15) Teléfono: xx
16) Calificación final: 9/10
17) Comentario general:
Hace 15 días andaba cerca al Santa Fe por lo que decidí echarme la pasadita. Al principio me di unas vueltas para ver el casting de ese día, aunque estaba bastante regular, por lo que me fui para Troya a ver que me encontraba y di con unas cuantas nenas que estaban demasiado ricas, de entre las cuales estaba una mona que se destacaba por un sr CU LA ZO irresistible, sin embargo, a esta nena le haré su respectiva reseña luego… Después de un buen rato y con una calentura impresionante salí a buscar que comerme y fue a penas salir y ví a esta nena a quien tenía en la lista desde hace mucho tiempo. Pase la calle y enseguida le pedí el servicio. Entramos a la habitación y de una nos desvestimos. De por si su ropa habitual no deja mucho a la imaginación, pero ya verla sin nada es muy rico. Me paré encima de la cama y la nena se agacho para ponerme el condón y comenzar con un buen oral. Desde el comienzo la nena le metió la ficha y lo chupaba como si no hubiera un mañana. Después, le dije que se pusiera en 4 para poder apreciar ese culote que se manda, la nena de inmediato se puso en 4 y como se podrán imaginar la vista era una delicia. Comencé a darle mientras ella decía cosas sucias que sin exagerar me prendieron aún más. Duramos un buen rato ahí hasta que le pedí que me cabalgara de espaldas. Nos pusimos en posición y comenzó a darle duro a esa verga. Ver como rebotaban con fuerza ese par fue una cosa muy rica. Nos golpearon y la nena se cansó de darle encima, por lo que nos pasamos a misionero y a darle duro y con ganas a esa cuquita. Cabe mencionar que la nena es bien enérgica como ya me habían mencionado y seguía estimulando con palabras sucias. Ya después de otro rato volví a darle en 4, y a pesar de que la estábamos pasando bueno, el amigo no se quería venir, por lo que me propuso hacerme una paja para terminar, yo le dije que de una y comenzó a jalarla con toda hasta que me hizo venir finalmente y a pesar de que fue rico, luego pensé que habría podido mejor pedirle una rusa para terminar, pero ya será para otra ocasión supongo.
En fin, confirmo que el servicio de la nena es bastante bueno. Es una delicia y la da toda a la hora de la acción. Recomendada