Pregunta ¿Han catado a esta dama en el Santa Fe?

Jimmy Patín

MAY 2023
Reacciones
32
Sede
Bogotá
Buenas muchachos. Llevo tiempo echándole ojo a esta bb, sin embargo aún no he tomado el servicio con ella, y aunque tengo la de ganas de hacerlo, antes quería saber si alguno a lo mejor ya ha estado con ella? La recomiendan?

Gracias,
Saludos 👍

Archivos Adjuntos

• 843D73D6-3D65-4CA7-A2F9-4084E7A70B24.jpeg
    843D73D6-3D65-4CA7-A2F9-4084E7A70B24.jpeg
    220,1 KB · Vistas: 29.627
Ya hay una reseña de ella pero no la ubico, sin embargo en mi experiencia personal me parece buen servicio. Cobra el rato en 60 pero lo dejo en 50 por lo que me conoce, en el rato las poses que quise, complaciente, se deja bajar, chupar los senos y cuerpo a gusto, eso sí no espere trato de novios y esas cosas, pide cuerda a lo que da, es enérgica y lo combina con palabras sucias. En cuanto adicionales es muy carera por eso solo voy con ella a lo básico. Es calentana de nuestra Colombia querida, tiene buen cuerpo culo redondo y senos deliciosos me gusta esos pezones grandes y protuberantes una delicia chuparlos.
Recalco es mi experiencia personal más no quiere decir que vaya a ser igual con los demás, ojalá así sea, ya que cada experiencia es distinta... Le dejo la inquietud .

Saludos

Ya hay una reseña de ella pero no la ubico, sin embargo en mi experiencia personal me parece buen servicio. Cobra el rato en 60 pero lo dejo en 50 por lo que me conoce, en el rato las poses que quise, complaciente, se deja bajar, chupar los senos y cuerpo a gusto, eso sí no espere trato de novios y esas cosas, pide cuerda a lo que da, es enérgica y lo combina con palabras sucias. En cuanto adicionales es muy carera por eso solo voy con ella a lo básico. Es calentana de nuestra Colombia querida, tiene buen cuerpo culo redondo y senos deliciosos me gusta esos pezones grandes y protuberantes una delicia chuparlos.
Recalco es mi experiencia personal más no quiere decir que vaya a ser igual con los demás, ojalá así sea, ya que cada experiencia es distinta... Le dejo la inquietud .

Saludos
Re bien! Ojalá poder contar una experiencia igual de bacana que la suya con la nena. A lo mejor le hago una reseña cuando la cate.

Muchas gracias parcero. Saludos.

Buenas muchachos,

Llevo tiempo echándole ojo a esta bb, sin embargo aún no he tomado el servicio con ella, y aunque tengo la de ganas de hacerlo, antes quería saber si alguno a lo mejor ya ha estado con ella? La recomiendan?

Gracias,
Saludos 👍
Pana, yo la cate hace un tiempo en el Santafereño y el servicio es muy bueno, la nena es de girardot osea producto nacional xq las venezolanas dañaron el negocio… empelota es un tarrado pura modelo de revista y culea bien, le gusta duro. Personalmente no me gusta que dice cosas para editarlo a uno todo el polvo “ que rica verga, dame más duro, rómpeme la chochita” eso no me gusta mucho pero son gustos es general 9/10

Se ve demasiado deliciosa. Tienen algún número para cuadrar con ella o el nombre del lugar donde frecuenta?

Hola que tal,
Por mi parte no.
para serle sincero ahora no es que haya mucho casting, ademas la inseguridad esta tenaz, pero si quiere eche un vistazo en Youtube, basta con poner en el buscador Barrio Santa Fe, ya tendra una idea si quiere irse de Warrior.

Slds.

Si o si tiene que ir al santa fe... ella labora al frente de Troya entrada pequeña.
yo también la cate…

me encerré con ella dos horas a darle verga lo que quise…

se dejo hacer de todo no me puso problema se deja chupar lamer escupir, culiar duro etc…

pero la nena si no da numero de contacto, toca ir al santa fe si o si como dice el amigo GDaimon

Bueno, parceros… Les cuento que finalmente caté esta nena y, como lo prometido es deuda, aquí les dejo mi reseña.

----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: callejera

2) Edad: debe de rondar los 30

3) Color de piel: morena

4) Estatura: 1.65 más o menos

5) Cara: bonita

6) Senos: grandes y firmes, los pezones bien paraditos

7) Cola: grande y redonda

----- Atributos NO Físicos

8) Aseo: aseada

9) ¿Da besos?: xx

10) Calidad del oral / anal: un muy buen oral / xx

11) Tarifa: $60 el rato

----- Otros Atributos

12) En dónde fue el servicio: residencia en el Santa Fe frente a Troya

13) Calidad del sitio: normal

14) ¿Es como las fotos?: como siempre digo, es mejor en persona.

15) Teléfono: xx

16) Calificación final: 9/10

17) Comentario general:

Hace 15 días andaba cerca al Santa Fe por lo que decidí echarme la pasadita. Al principio me di unas vueltas para ver el casting de ese día, aunque estaba bastante regular, por lo que me fui para Troya a ver que me encontraba y di con unas cuantas nenas que estaban demasiado ricas, de entre las cuales estaba una mona que se destacaba por un sr CU LA ZO irresistible, sin embargo, a esta nena le haré su respectiva reseña luego… Después de un buen rato y con una calentura impresionante salí a buscar que comerme y fue a penas salir y ví a esta nena a quien tenía en la lista desde hace mucho tiempo. Pase la calle y enseguida le pedí el servicio. Entramos a la habitación y de una nos desvestimos. De por si su ropa habitual no deja mucho a la imaginación, pero ya verla sin nada es muy rico. Me paré encima de la cama y la nena se agacho para ponerme el condón y comenzar con un buen oral. Desde el comienzo la nena le metió la ficha y lo chupaba como si no hubiera un mañana. Después, le dije que se pusiera en 4 para poder apreciar ese culote que se manda, la nena de inmediato se puso en 4 y como se podrán imaginar la vista era una delicia. Comencé a darle mientras ella decía cosas sucias que sin exagerar me prendieron aún más. Duramos un buen rato ahí hasta que le pedí que me cabalgara de espaldas. Nos pusimos en posición y comenzó a darle duro a esa verga. Ver como rebotaban con fuerza ese par fue una cosa muy rica. Nos golpearon y la nena se cansó de darle encima, por lo que nos pasamos a misionero y a darle duro y con ganas a esa cuquita. Cabe mencionar que la nena es bien enérgica como ya me habían mencionado y seguía estimulando con palabras sucias. Ya después de otro rato volví a darle en 4, y a pesar de que la estábamos pasando bueno, el amigo no se quería venir, por lo que me propuso hacerme una paja para terminar, yo le dije que de una y comenzó a jalarla con toda hasta que me hizo venir finalmente y a pesar de que fue rico, luego pensé que habría podido mejor pedirle una rusa para terminar, pero ya será para otra ocasión supongo.

En fin, confirmo que el servicio de la nena es bastante bueno. Es una delicia y la da toda a la hora de la acción. Recomendada 👍

Creo que se refiere a una veterana Paisa tetona y culona, voluptuosa por todo lado. Ella va todos los fines de semana después de las 8 o 9 pm...
Les dejo la reseña de la que mencionan, para no revolver peras con manzanas, ya que este post es de una callejera no de una de club, despues se vuelve un mi3rder0

compañeros gracias por sus comentarios, siempre me ha parecido interesante esta dama, no me había decidido catarla pero es presa fija del 2024

Les recomiendo la mona blanca que se hace en ese mismo sitio tiene entre 29 y 32 años, fácil de reconocer porque es piernona y usa vestidos (blanco, negro, rojo) más adelante subo mi experiencia con la mona de los vestidos

Saludos
buen servicio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Sara 3241761278

Pregunta Referencias de esta Culona