Informativo HACE 2 AÑOS TENGO UN ESTUDIO WEBCAM

skarface

REGISTRADO
Registro
MAY 2018
MENSAJES
14
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Santander
Buenas noches a todos los usuarios de este bello foro. Quiero contarles mi pequeña historia sobre mi estudio webcam. Muy poco participo en el foro, la verdad es que lo veo cada mes o cuando me acuerdo.

Tenia conocimiento de los estudios webcam en mi ciudad desde el año 2015, cuando un amigo ingeniero de sistemas y dueño de una empresa de redes de sistemas de seguridad me comento sobre un proyecto que queria realizar, me lo propuso, ya que el le habia hecho un trabajo a un tipo de un studio referente a camaras de seguridad y arreglar las redes de los cuartos. A cambio de enseñarle todo absolutamente todo de este bello mundo, abrir cuentas,que paginas trabajar,cuentas bancarias,horarios,paises,como lidiar con las modelos,formas de pago,etc. En ese tiempo estaba terminando mi carrera universitaria y estaba en otro tipo de cuentos es asi que omito la invitacion.

Para el año 2018 siendo enero y luego de conocer a varias modelos y escuchar buenas referencias, me decidi abrir mi estudio webcam con aproximadamente 25 millones de pesos. Y primero que todo pagando un asesoria que me costo aproximadamente 5 millones de pesos y que realmente no fue nada costoso ya que si hubiese empezado de manera empirica no huniese sobrevivido economicamente l, viaje a otra ciudad donde esa persona recomendada por otra me dio un curso por asi decirle de aproximadamente una semana de comp trabajar,que mujeres contratat,que paginas usar para transmitir, en que sitios cobrar y como pagarle a las modelos enfinnn cosas que solp una persona con mas de 8 años en el negocio y con 4 estudios en esa ciudad conoceria.

Despues de esa semana viaje a mi ciudad consegui una casa la amoble con todo lo referente al estudio. Muebles,computadores,redes,cuentas,luces. Etc. Y empeze
Lo mas dificil fue conseguir las primeras modelos, ya que la casa tenia 6 habitaciones en cada habitacion tendra 3 turnos de 8 horas. Mañana,tarde y noche. Para un total de 18 modelos.

Al principio fue muy dificil y empeze con dos familiares que estaban sin trabajo(todavia trabajan conmigo) los primeros 3 meses fueron duros pues solo hacia para los gastos el mes 4 empeze a ver las ganancias, no eran mucho aproximadamente 2 millones de pesos.

En estos momentos mis quincenas son de 4 millones de pesos libres de gastos, internet arriendo y servicios.
Lo mas dificil ah sido lidiar con las modelos pues como todo hay unas que joden mucho pero lo mejor es trabajar con modelos y no parejas. Menos con travestis o gays son duros y se agarran a pelear con los demas. Tengo modelos que ganan entre un millon de pesos quincenal hasta dos millones y 3 millones quincenales.

Estot contento con mi estudio y aunque uatedes no lo crean a nosotros tambien nos ha jodido la pandemia pues mucha gente es estadounidense y ellos tambien estan afectados economicamente.

Eso es todo. Cualquier duda no duden en escribirme y las respondere. Saludos !!
 
Hola amigo,

Te puedo preguntar con que páginas trabajan? Y como te ha ido con los pagos de estas páginas?

Muchas gracias
 
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Yo tambien trabajo en un sitio de webcam que me enseño un amigo, https://www.bonnycam.com y me ha ido muy bien. Ahora las cosas estan dificiles y los ingresos han disminuido por la crisis mundial pero lo importante es que sigo tranajando como modelo webcam y al menos me mantengo para sobrevivir
 
Había encontrado una Esperanza Gómez, pero estabas desconectada, lástima, quería ver cómo estaba tu arte, hay unas chicas ahí que se ven divinas.
 
Estoy interesado participar en un estudio. Manden me un mensaje al privado para contactarme.
 
Hola, mantener un estudio webcam es difícil, sobre todo cuando eres tu el único administrador, pero no es imposible.

Lo mas importante para tener un buen estudio webcam es la dedicación con el trabajo.

Queremos ofrecer la oportunidad de trabajar en nuestro estudio, ofrecemos habilidades personales, equipos de ultima tecnologia y excelentes monitores para cumplir con todos los propósitos del estudio y las metas de las modelos.

Si estas buscando un buen estudio webcam en Medellin, puedes visitar nuestro sitio web (Sextosentido.co) o escribirnos un mensaje por Whatsapp: +573023473110

Manejamos páginas privadas y publicas.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Informativo HOLA AMOR CHANEL HAGO VIDEO LLAMADAS Y TENGO AMIGAS MUY MAMASOTAS QUE TAMBIEN LO HACEN ESCRIBEME AHORA MISMO
VIDEO LLAMADAS CALIENTES DESDE 60.000 POR 30 MINUTOS CON SHOW JUGUETES GEMIDOS MORBOSIDADES ESCRIBEME Y TE DOY TODA...
Respuestas
0
Vistas
875
Top