Advertencia Denuncia por Estafa (modelo Andrea Giraldo)

lordpipe

REGISTRADO
Registro
DIC 2019
MENSAJES
5
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Valle de Cauca
Buenas señores
Al dia de hoy traigo una denuncia publica por estafa realizada por la "modelo webcam" Andrea Giraldo, y lo pongo entre comillas porque no creo que sea webcammer. La señorita en cuestión vive en Medellin, al parecer en la comuna 13 (un barrio caliente según he leido) y tiene cuentas en Facebook, Instagram.
La historia brevemente es la siguiente, la seguia en sus redes sociales desde hace varios años, porque me llamaba la atencion la pelada (muy bonita pa que). Desde hace unos meses atras, publicó en sus actualizaciones que vendía unos packs personales (fotos+videos desnudas), yo pagué los 50 mil pesos que pedia por ellos y nunca más me respondio.
Básicamente, el metodo que utiliza es el siguiente (probé preguntandole por lo mismo en varios perfiles de Instagram que tengo):
1) Un interesado/seguidor de ella pregunta por el pack
2) Ella responde con palabras dulces como "amor", "baby", "hermoso" para calentarte la cabeza.
3) Si le respondes que no quieres el pack, te bloquea de su perfil. Si le respondes que lo estás pensando, todos los dias te insiste con las mismas palabritas dulces
4) Cuando finalmente le dices que sí, te pasa su cuenta bancaria (sin ningun otro dato personal porque obviamente ya sabe lo que va a hacer)
5) Luego de hacer la consignacion bancaria (usa Bancolombia, 29821708425), simplemente desaparece. Los mensajes quedan en visto o te bloquea en ultimas.

Yo tampoco voy a pasar hambre por 50 mil pesos, pero hago la denuncia para que los demas sepan las mañas de esta mujercita para que no caigan.
Sus cuentas de redes sociales son:
https://www.instagram.com/andregsweet/
Y
https://www.facebook.com/AndreaGiraldoQueen/
Como nota curiosa, hace unos años recuerdo que aparecia en su cuenta de Facebook, fotos de sus amigos etiquetandola e incluso unas fotos de su grados, todas las eliminó.
Finalmente me toca adjuntar sus fotos porque al dia de hoy es muy facil cambiar de nombre online y los links de sus perfiles quedar rotos. También una parte de la conversacion que tuvimos.
Nota: señorita Andrea, si me estás leyendo esto, espero recapacites y cambies, en la vida robar ni engañar son cosas buenas.
 

Archivos Adjuntos

  • modelo-webcam-andrea-giraldo-medellin-rostro.jpg
    modelo-webcam-andrea-giraldo-medellin-rostro.jpg
    16 KB · Vistas: 10.124
  • modelo-webcam-andrea-giraldo-medellin-cara.jpg
    modelo-webcam-andrea-giraldo-medellin-cara.jpg
    19,8 KB · Vistas: 357
  • modelo-webcam-andrea-giraldo-medellin-disfrazada.jpg
    modelo-webcam-andrea-giraldo-medellin-disfrazada.jpg
    32,5 KB · Vistas: 360
  • modelo-webcam-andrea-giraldo-medellin-piscina.jpg
    modelo-webcam-andrea-giraldo-medellin-piscina.jpg
    124,7 KB · Vistas: 402
  • modelo-webcam-andrea-giraldo-medellin-posando.jpg
    modelo-webcam-andrea-giraldo-medellin-posando.jpg
    52,9 KB · Vistas: 363
  • modelo-webcam-andrea-giraldo-medellin-colita.jpg
    modelo-webcam-andrea-giraldo-medellin-colita.jpg
    39,8 KB · Vistas: 386
  • modelo-webcam-andrea-giraldo-medellin-conversa-1.jpg
    modelo-webcam-andrea-giraldo-medellin-conversa-1.jpg
    36 KB · Vistas: 386

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Advertencia Mileroticos es una completa estafa
Yo se que Mileroticos promociona en la pagina, pero es deber que se pongan serios. Asi tambien son las prepagos? Con...
Respuestas
3
Vistas
2K
Advertencia Estafa con esta chica (3218179109)
Hola tengan cuidado en esta página, dónde la chica trabaja con vídeo llamada. Una vez envías el dinero se desaparece...
Respuestas
0
Vistas
519
  • Tema tipo Pregunta
Advertencia ESTAFA CUENTA FALSA!! DOMINATRIX VIRTUAL, TU AMA NOVIA Y AMANTE CLANDESTINA PARA FETICHES SUCIOS en MILEROTICOS
Se hace llamar Ama Virtual 3006251534 Quise probar sus servicios virtuales y me lleve la sorpresa que era una...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top