HABLEMOS DE LAS CALLEJERAS DE SAN NICOLAS !!

Sanpateeste

JUN 2021
Reacciones
53
Sede
Valle de Cauca
Bueno señores después de leer muchos temas y respuestas hablando de San Nicolás , note que muchos de uds no conocen o conocen pero no an vivido ese entorno que a la hora de la verdad no es muy recomendable.
Ojo yo no es que sea el más catador experto ,solo que trabaje durante 8 años (por la buena) en un local y anduve bastante esas calles ,por eso vengo hablarles de las callejeritas de San nicolas

EL BARRIO
Lo  que les puedo decir del barrio en cuanto a seguridad es como la mayoría de cali tiene 2 caras totalmente distintas ,en EL DIA no es del todo seguro pero como están todos los locales abiertos(bicleterias,vidrieras,artes gráficas) la gente colabora mucho en ese sentido tanto como trabajadores, los viji de cuadra, los mismos jibaros y hasta las putas colaboran y no dejan robar y al que  cojan le va mal , lo negativo a la hora de catar en el día es que como todos los locales están abiertos te pegas una boletiadaa máxima yo era uno de los que cuando un carro o una moto se demoraba mucho negociando las chicas les hacían señal a uno para que lo Silvaramos o le hicieramos la bulla gritándole cosas como " que hubo tacañoooooo  o hombre que noooooo" jajaja la verdad era hasta divertido ver esos carros salir en pura hpta y toda la cuadra quedar reida.
Ya hablando de LA  NOCHE si ya es mucho más pesado hablando claro ese ambiente es para ñeros de navaja en la cintura (como yo jajajaja) por qué ya con los negocios cerrados las putas solo rebiran por las putas de resto estás a tu suerte ,mucha puta drogada y mucho chirrete , de noche  si es la propia olla.

LAS CHICAS: 
Este punto es similar a lo que les digo de la seguridad EN EL DIA van las mejorsitas, putas un poco desentes se ven fresquitas y mejor vestidas en general el mejor producto se ve es de DIA.
Ellas es curioso verlas como se acomodan vos en la 7ma entre 15 y  16 ves puras putas viejaas y la que no es vieja es orrible ,una cosa loca que pesar pero uno ve esas hembras y no entiende como ay gente que se tira a comer hay jajajaja y pagando, nunca me tire por esos lados pero llegué a escuchar que cobraban 20 o 25, siguiendo derecho por la 7ma , en toda la esquina de la 7ma con 18 encontras un producto mejorsito, hay las pillas según el sol a la izquierda o derecha ,en esta esquina me resulta curioso ver cómo llegan muchas peladas del oriente del país (cucuta,Bucaramanga)nunca pude descifrar esa tendencia pero si llegan bastantes chicas de ese lado y pues en esta esquina también se hacen la mayoría de las  negras unas morochas de unos culos impresionantes, mucha pelada interesante(físicamente) en esta esquina si Cate bastanticas pero el problema es que hay en esa esquina está una perfumería , una tienda bar, un billar un negocio de maniquíes y otro de maderas y más arribita empieza el sector eléctrico en resumidas cuentas una boleta ni la hpta y en esta esquina se vende mucho vicio entonces siempre vez manes por hay esquinados fumando y más en la hora de almuerzo, hay cobran entre 30 y 40 ,como dato curioso les cuento que un día en un servicio de esta esquina me pongo de conversador y al ver a la chica como se le marcaban los brasieres en la piel (quemada) y le digo "uy peluchito estuviste de paseo o que " señalandole lo quemada y me respondió disque "no papi eso es de estar hay parada en ese solaso"jajajajaja y yo me quedé callado ,por qué ahora me da risa pero en el momento me dió como pesar.
Siguiendo por la misma 7ma hasta llegar a la 21 , hay en ese motel antes de la bomba de la 8va encontras lo mejor ay se ven unas operadas más de una buena y esas de ese punto tienen una tendencia a vestirse bien , elegantes bien peinaditas  a oler rico y no digo que nunca pero en este punto si casi no se ven drogas ,me acuerdo mucho que una vez llegue con un Bareto prendido y las chicas me pidieron que lo apagará acá el servicio vale entre 50 y 60. 
Señores no les estoy diciendo que solo se encuentran en estos puntos a lo largo de todo San Nicolás encontras callejeritas  solo que la que no se para en estos puntos tiende siempre a estar muy drogada o está jibariando y putiando a la vez o simplemente quiere transar su propia tarifa ya sea más caro  o más barato.

YA en la NOCHE  salen muchas putas feas un poco de sacoleras  ojo obviamente no todas pero si se ve mucho más que en el dia, la organización que hay de día se pierde y solo se mantiene lo que les digo de la 21 entre 7ma y 8va  de las mejorsitas en este punto y de resto las vez regadas por ay paradas fuera de los amoblados, en este tiempo de pandemia eh notado que se an regado hasta la 10ma pero la verdad eso en la 10 ya es más como obrero y sucre mucho más calentura y estamos hablando de la noche entonces eso sí no es para nada recomendable ,igual en estos días me asome por hay y no puras gaminsitas entonces no vale la pena arriesgarse hasta ese sector 

En este punto hablando de las chicas les quiero resaltar algo que para mí gusto es malo y es que la verdad vida hpta uno no ve una vagina bonita, a lo bien compañeros y como uno no ve eso sí no cuando ya está en el servicio uy no que decepción ,yo en mi inocencia de los primeros años catando y en mis trabas tenía una teoría de que San Nicolás era como la jubilación de ellas ,que se tiraban a San nico cuando ya tenían eso feoooo jajajajajajaja
Pero es que como no pensar bobadas si por ejemplo en tanto tiempo que anduve esas calles ,la que les comento que se quemaba con el sol , esa la repeti unas 4 veces por qué fue la única vagina bonita que ví , esto es en serio señores estoy hablando de 8 años y solo una vulva bonita de resto unas más feas que otras pero de verdad la única que ví bonita bien formada y no tan trajinada solo fue esa que les digo.

MIRE ,VEA , OBSERVÉ ,FIJESE, Y VUELVA Y MIRE ,VEA , OBSERVÉ  Y FIJESE BIEEEEN
Si nosotros juzgamos  a las prepagos que usan las páginas de internet por engañosas en las fotos ,estas viejas si son magas ,muchas veces me paso los primeros años que cataba cuando ya la tenía en la pieza ya no estaba tan buena como se veía hay parada.
Esto pasa por qué ellas la tienen clara en que cuando vos pasas te tiran picos ,te llaman con la mano , te mueven la lengua ,las más atrevidas menean el culo y hasta una teta te muestran. Entonces ganan tu atención y cuando ya te arrimas teniendo en cuenta que es un lugar muy concurrido estás como bajo presión y querés dentrarte a la pieza rápido y cuando ya estás en la pieza resulta que la escogiste por tetona se soltó el brasier y las tetas le llegaban al ombligo , o la del enterizo que se veía gordibuena resulta que se lo quito y era una gorda chorriada o la que le viste un rostro hermoso en la pieza te das cuenta que le falta un diente o cuando te le acercas a la julana resulta que en la cara te das cuenta que es una señora de bastante edad en fin cantidad de motivos para recomendar este punto de fijarse BIEEEEN

Lo que les recomiendo en este caso y lo  que me funciono y aprendí  con el tiempo fue a pasar y pasar y pasar varias veces por el punto, teniendo en cuenta y a favor que en San Nicolás a diferencia de otros barrios calentura de cali si se puede pasar varias veces por el mismo sitio sin que los malitos del sector se enpeliculen con uno , talvez la gente la tiene clara que La mayoría van es a buscar putas, droga o en el día algún local pero la verdad es que en medio de todo lo bajo de San Nicolás esto si no pasa, como si pasa en otros barrios calentura.
Entonces si señores el truco es pasar varias veces esto también sirve por qué a la segunda pasada las putas piensan que vas en otra vuelta ( travestis o drogas o un almacén) y entonces ya no van a motivarse a mostrar el mejor perfil  parando el culo o diciéndote cosas o llamándote entonces pasas sin tanta presión para poder escoger.

Igual siempre vaginas feaaas!

YA EN EL SERVICIO
Primero que todo les voy a decir que si utd es un man delicado con la calidad de las los sitios ni se tire , en San nico tanto moteles como amoblados son un poco viejos y no es que sean cochinos pero si feitos y ps es apenas lógico por qué una hembra que te cobre 40 o 50 con pieza incluida pues no te va llevar a una chimba de motel

El servicio si definitivamente eh pensado y no es chiste que con todos esos ratos que pague $$$ hubiera comprado una muñeca inflable que es literal lo mismo unas tetotas un culote pero muerta re muerta ,mejor voy a escribir el primer  servicio con la que les digo ( la quemada del sol)   para que me entiendan :

La sujeta estaba parada en la 7ma con 18 hace días la tenía en la mira me le acerque montado en mi moto y le dije " estás camellando o que bebé" y  me dijo de una " si papi vale 30 con la pieza" y con la cabeza le hice señas de vamos el amoblado queda hay mismo y entro ella primero y yo entre la moto detrás de ella cuando íbamos por el pasillo le tocaba las nalgas ( no todas se dejan) ella si pero sin sonrisas ni miradas ni tampoco mala cara

Entramos a la pieza me las di de firma y le dije que le iba a dar 40 por qué estaba muy buena y la verdad lo estaba solo me dijo gracias

Nos empezamos a desvestir muy mecánicamente ni besos ni tocadas solo ella se quitó lo de ella y yo lo mío así como en ese programa de Discovery que los participantes se desnudan antes de entrar a la selva así mismo nos desvestimos los 2 yo la verdad me demoraba en quitarme la ropa ( tal vez de la traba jajaja ) entonces ella quedó en tangas sentada en la cama  y la verdad estaba buena o en si no tan trajinada y pues natural nada de operaciones buen culo buenas tetas entonces pues yo tan novato estaba motivado con esa momia

Cuando ya me termine de desvestir ella hay sentada me aterró ver q ya tenía el condón destapado listo para usar yo ni me di cuenta a qué hora lo destapo , me hizo señales con la cabeza para que me acercara y yo me le acerque entonces de una se puso el condón en la boca y así con la boca  lo puso en mi pene una mamada normal normal sube y baja cabeza y ya con la puntica de los dedos me acariciaba las huevas pero solo tanteo con la puntica de los dedos eso no duró ni tres minutos ( después de conversar con otras por hay fumando me comentaron que ellas en la mamada solo buscan es que se te ponga duro y ya , no es para que disfrutes) inmediatamente soltó la mamada se paró se quitó las tangas y se voltio se puso en cuatro un culo bonito blandito pero con buena forma y estando así en cuatro de espaldas a mi, con la mano me busco el pene y yo se lo puse en la mano y ella lo llevo hasta su vajina y la empeze a penetrar rico se le veía sabroso ese culo como rebotaba con mis embestidas y yo se lo cojia se lo apretaba lo nalgueba pero pasito y ella ni fu ni fa ni decía que no ni gemia ni miraba mejor dicho yo me entendía solo con esas nalgas pasaron como 5 minutos dándole a una velocidad suave hasta que lo saqué y le dije boca arriba ella me dijo " ah? " Y yo le repeti así seco "boca arriba" ella se voltio de una y quedó acostada ay fue que ví la única vagina bonita que me tocó por esos lados bonita no rosada pero si blanquita como gordita y todo en su lugar nada descolgado .
Ella hay acostada lo mismo con la mano me  busco el pene y se lo metió ay le di a una velocidad considerable pero tampoco duro y ella ay quietica ni me miraba , cuando ví como se le movían esos senos ( grandecitos bonitos) le pregunté que si se los podía chupar ella con la cabeza me dijo q si y le empeze a chupar tetica mientras la penetraba  cuando ya sentí el corrientaso le dije q en cuatro otra vez y ella hizo lo mismo  se voltio me busco el pene y la encendi de una esta vez me llamo la atención que esta vez si gemia ( es técnica para sacarte la leche cuando vez que llevas mucho tiempo , lo Chimbo es que llevamos por hay 13 min ) y si la prendí con un poquito de fuerza y me vine, ella se levantó de una saco pañitos y se empezó a limpiar yo me metí al baño y cuando me estaba jugando ella me dijo " chao papi salga por el mismo pasillo por dónde entramos " y ya señores eso fue todo cuando salí ella estaba hay mismo parada y me hizo todo bien con el dedo y yo arranque.

Si señores eso fue todo y les estoy hablando de  uno de los mejores servicios que me tocaron en ese barrio, muchas veces otras pacientes se ponían en 4 y ya no copiaban para nada más.

TIPS!!!
Señores esto lo aprendí no de catar muchas , si no de hacerme amigo de unitas y fumar baretica con ellas y hasta colaborarles en algunas fechorías:

√  LLEVE JUSTO LO NECESARIO
igual que cuando utd va hacer deporte en cali así mismo llegué a San nico ligerito de todo joyas celulares lo que menos puedas llevar encima mejor : 
Esto no tanto por el peligro del hurto callejero si no por qué ellas son magas para desaparecer cosas  cantidades de veces se forman alegatos de que el cliente decía que tenía algo ( reloj celular plata...) Y la puta que no sabe nada que la trate sería ,en esa polémica se amontonan las putas y hasta manes así como yo (amiguitos) y PS te dicen que lo mejor es que te  vallas y pues utd amontonado con un poco de putas y manes diciéndole que ya perdió utd no se está arriesgando a un escándalo  si no a una puñalada o una pela fea por qué tras de que es entre varios te despojan de todoooo.

✓ LLEVE SENCILLO incluyendo monedas esto aplica prácticamente para todas las putas , solo que en San nico cuando uno está ponchado con ellas y alguno se arrima ellas mismas le dicen a uno " retacalo" y no falta el que de susto o por dársela de firma y le piden una moneda y pasa un billete , apartir de ese momento lo ven como signo pesos y hasta los condones la pieza todo le cobran y termina soltando un poco de plata por un servicio malo 

√ NO SE LAS DE AVENTURERO
Años atrás está modalidad se veía mucho ahora último disminuyó pero siempre se ve uno que otro caso , consiste en que vos cuadras un servicio en en el que te metieron la picardía de tener sexo en la calle ( solo carros) o ya sea una mamada  no más y cuando estás de aventurero TE LLEGA UNA PATRULLA con el cuento del comparendo ese por acto sexual público o algo así es que se llama y pues ya empieza la gente a desembolsar $$$ por qué quien quiere una boleta de esas, eso es cuadrado entre tombos y putas , a la larga los tombos también son trabajadores de la zona y de ver todos los días esa hembras ay se relaciona con cualquiera y se dan estás "colaboraciones" 

√PASE VARIAS VECES
Esto ya lo dije en el tema pero aprovecho para resaltarlo , es real esto compañeros si se tiran hagan la prueba y verás que a la 2da o 3ra vez que utd le pase va detallar la diferencia.

LAS MEJORES HORAS!!
Si utd se pone de muy madrugador solo va encontar las amanecidas de más que drogadas o simplemente ya con eso más vinagre de camellar toda la noche , las fresquitas que trabajan de día ( las mejorsitas) empiezan a llegar entre las 8 y 11 am  acá les aclaro que cuando digo las mejorsitas me refiero a físico e higiene de resto servicio malo.
En este punto lo más importante es recordarles que si utd es una persona muy preocupada por la boletiada NUNCA VALLA ENTRE LAS 12 Y 2PM ,no por ser horas de almuerzo va estar más solo al contrario es más concurrido ya que los restaurantes están llenos , los que trabajan por hay y les gusta fumar ( que son cantidades de gente)  salen a darse su roze, más de uno quema su hora de almuerzo por hay sentado..... En si en estas horas lo que hay es gente y más gente por hay voltiando!!

√APROVECHE LOS DOMINGOS
Los domingos tienen un plus interesante y es que bastantes chicas que no se ven todos los días en el sector llegan los domingos y  se ve buen producto la mayoría se ubican en la 21 entre 7ma y 8va pero también ves  bastantes regadas por el barrio y lo bueno es que cuando es de día no es tan inseguro y como es domingo están bastantes locales cerrados entonces te boleteas menos.
Les aclaro que cuando digo que no es tan inseguro quiero decir que no pasa a ser peligroso como entre semana en la noche pero como es un poco solo no es del todo seguro como para relajarse del todo y lo otro que les aclaro es que cuando digo domingo no me refiero desde las 6am como llegan más de uno amanecido de la rumba , no a esa hora solo se encuentran las mismas vinagres amanecidas desde el sábado lo bueno llega es después de las 10am.

Y los domingos en la noche ya tarde no los recomiendo en lo más mínimo la verdad muy solo , la verdad yo poco de meterme un domingo después de las 8 por hay hasta las putas escasean.

Bueno compañeros trate de ser los más detallado posible espero les guste y sobre todo les sirva les recuerdo que cuando me refiero a las mejorsitas, las más buenas,lo mejor o lo mejorsito me refiero a físico no a calidad en el servicio.

San Nicolás es inmenso por eso en el mapa específico los sectores por dónde yo me movía y por dónde se ven más las  putas.

Archivos Adjuntos

• InShot_20210612_084803979.jpg
    InShot_20210612_084803979.jpg
    1,4 MB · Vistas: 3.361
Parcero por ese sector me e llevado muchas viejas en diferente horario por ahí he subido unas reseña no todas las de ese sector..no volví a catar por ahí ya por que habían unas quedan mal servicios......todos los días paso por ahí...
veo unas que aguanta....pero ya no arrimo

compa interesante la información para los que les gusta las callejeras,
a mi me dan morbo pero cuando recuerdo q son mal servicio y un solo polvo cancelo cualquier iniciativa, ademas me da mucha desconfianza por lo manilargas y el aspecto del higiene.
pero como dicen por ahí al que le gusta le sabe.

PD: como soy de otra generación me fastidiaba ese "hay" cuando debía ser "ahi" aparte de eso te expresas bien! 

Salu2!

Yo e tenido bastantes experiencias en San Nicolás con las callejeras... Una vez recoji una negrita como a la 1 am... Y le dije q me lo chupara nada mas.. Como 10 lucas hace rato. Y ella se puso arrecha y se quito el jean forro y se me monto... Estábamos en la calle. Cusndo miró yo el retrovisor.. Venia la policía.. Jaja.. Arranque en pura hp el carro y eso fue de película.. La. Vieja no se como se vistió... Y andando abrió la puerta y se tiro del carro... Yo jueputa.... Jaja.. Seguí derecho sin parar ni x el putas..... 
Pero e tenido experiencias normales... Casi todas las q recojia las llevaba a un parqueadero por el sanjuan de dios.. Todas las putas sabían donde era y el man del parqueadero sabía.. Alla mismo vendían los condones y todo. Era super oscuro y apenas era pa desfogar el sitio... 
Como dice el amigo.. Viejas buenas feas gordas de todo... La última vez recoji una pelada por ahí 22 años en la 8 como con 22....bien bonita la prepago (+18)... Me lo Mamo en el carro y yo se lo quería meter y nos fuimos pal parqueadero q comentó... Alla me dio hasta anal y bueno pa la casa contento como 50 lucas me gaste.... 
Y hasta me encontré una conocida q es pura ya esta mayor... Era la mosa puta de un amigo.. Y cada q la veía en la calle la levantaba por q me daba morbo saber q  fue mosa de un socio... Jaja.. A ella también le daba x el asterisco en 30 lucas... En fin... De casos a casos.... Y de cosas buenas a malas se consiguen allá

Excelente relato y bien descriptivo, me entretuve bastante leyendo, que buen aporte al foro. Se hizo merecedor una reputación (+)

Tenga repu like  por esa reseña bien estructurada.
Sugiero a los colegas hacer comentarios, like y repu eso  anima  a los puteros  a seguir haciendo reseñas.
No nos quedemos de Miranda solamente.

Este man hizo un ensayo. Debería estar en los destaca del foro por su gran cantidad de información clara. 
muy buena, felicitaciones por ese aporte.

Gracias por la info bro, de ahí  probé 2 que la verdad me salieron hasta buena gente, pero en ambas ocasiones el corazón se me quería salir del susto que llegara algún man a robarme.
saludos bro.

Buena descripción. Yo sólo una ves estuve por esos lados y conté con suerte. Llegué prendo y me le iba a tirar a lo que sea y en esas asomó de un motel una pelada joven, bonita, y resulta q estaba recién llegada de medellín y llegó ahí porque allí pueden dormir también. Así que comí bueno y buena gente la pelada

[quote="halleluhaj" pid='255073' dateline='1623523881']
Yo e tenido bastantes experiencias en San Nicolás con las callejeras... Una vez recoji una negrita como a la 1 am... Y le dije q me lo chupara nada mas.. Como 10 lucas hace rato. Y ella se puso arrecha y se quito el jean forro y se me monto... Estábamos en la calle. Cusndo miró yo el retrovisor.. Venia la policía.. Jaja.. Arranque en pura hp el carro y eso fue de película.. La. Vieja no se como se vistió... Y andando abrió la puerta y se tiro del carro... Yo jueputa.... Jaja.. 
hay que risa tan hp con ese pedazo me metí en el cuento y me imaginé esa pobre negrita tirándose de ese carro que hasta dejaría los calzones en la guantera jajajja jaja no mk vos sos un destrabe me hicisteel rato y cada que me acuerde voy a tirar risa esas cosas no se leen todos los días  
buena esa vallecaucano
[/quote]

[quote="Tauro55" pid='255296' dateline='1623618152']
Que buena reseña compa, tenga su reputación (+)
[/quote]
gente que le pone el alma 
no sólo comparten también nos hacen reír y hasta pensar en vivir esas aventuras 
y pues si puedo darle repu  +1
todo bien

Excelente descripción del sector. Mil gracias colega. Tenga su repu+

[quote="halleluhaj" pid='255073' dateline='1623523881']
Yo e tenido bastantes experiencias en San Nicolás con las callejeras... Una vez recoji una negrita como a la 1 am... Y le dije q me lo chupara nada mas.. Como 10 lucas hace rato. Y ella se puso arrecha y se quito el jean forro y se me monto... Estábamos en la calle. Cusndo miró yo el retrovisor.. Venia la policía.. Jaja.. Arranque en pura hp el carro y eso fue de película.. La. Vieja no se como se vistió... Y andando abrió la puerta y se tiro del carro... Yo jueputa.... Jaja.. Seguí derecho sin parar ni x el putas..... 
Pero e tenido experiencias normales... Casi todas las q recojia las llevaba a un parqueadero por el sanjuan de dios.. Todas las putas sabían donde era y el man del parqueadero sabía.. Alla mismo vendían los condones y todo. Era super oscuro y apenas era pa desfogar el sitio... 
Como dice el amigo.. Viejas buenas feas gordas de todo... La última vez recoji una pelada por ahí 22 años en la 8 como con 22....bien bonita la prepago (+18)... Me lo Mamo en el carro y yo se lo quería meter y nos fuimos pal parqueadero q comentó... Alla me dio hasta anal y bueno pa la casa contento como 50 lucas me gaste.... 
Y hasta me encontré una conocida q es pura ya esta mayor... Era la mosa puta de un amigo.. Y cada q la veía en la calle la levantaba por q me daba morbo saber q  fue mosa de un socio... Jaja.. A ella también le daba x el asterisco en 30 lucas... En fin... De casos a casos.... Y de cosas buenas a malas se consiguen allá
[/quote]
Y por donde es el parqueadero como es la vuelta hay cuanto hay que pagar

tome su like buen hombre, gran aporte, osea si quiere invertir bien la platica mejor busque otro lugar jajaja

Falto lo más importante que con suerte 16 -17 se localizan por hay así estén malditas por la vareta te doy repu

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña GangBang

Chicas que me hagan solo oral