yo abri un tema acerca de lo mismo pero recibi poca informacion asi q decidi probar a finales de enero o comienzos de febrero no recuerdo bien supuestamente me contesto una tal sara que en realidad era carla o algo asi no recuerdo bien el nombre q era estudiante de derecho en medellin que tenia un hijo que vivia aca en bucaramanga con la mama lo se por q pague el servicio con ella ya que cuando llegue habian puras veteranas viejas, gordas y feas (como unas 3) la unica joven era ella creo q 19 o 20 años delgada bajita cabello negro poco voluptuosa muy normal nada de otro mundo como para la tanta publicidad q le hacen poca iniciativa en el tema del sexo aunque si algo receptiva pero si le falta ese toque de iniciativa el lugar es bastante incomodo y pequeño un solo baño para todos asi que el tema de higiene fatal aparte de que olia horrible el dia que fui, el tema del tiempo son algo controladores en ese tema, soy de los que me gusta charlar primero entrar en confianza asi que perdi algo de tiempo de accion en esto, cosa que me arrepenti ya q apenas terminaba el primer polvo y sali del baño (q olia horrible)me dijo cambiese q se acabo el tiempo asi que en general no es muy buena experiencia acudir a este sitio, los anuncios y la atencion telefonica son convincentes pero ya estando alla es algo diferente a lo que uno se imagina. como dice el dicho el tigre a veces no es como lo pintan.
y pues amigo ya definitivamente es decision suya si desea tomar el riesgo y probar suerte a ver si le va mejor que a mi.
saludos y espero servirle de ayuda.