Guía información gracias

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Crespa

Buenas tarde soy nuevo en la página llegue buscando dar más a conocer mi trabajo siempre he trabajado con mujeres no conocía la página deseo promocionar 3 mujeres por este medio pero duda para q por fa algún moderador me comenté si son 3 prepagos (+18) q voy a promocionar. Debo tenerle cuenta alas tres o desde una puedo meter descripción y fotos de las 3 quedó pendiente gracias y pues compartir experiencias ya q en el campo soy viejo pero pues en la página no. Gracias saludos

Compañer@ recuerde que hay una sección destinada a las agencias justo en la parte de arriba, dicho esto puede fijarse en los perfiles de @"David Flex"  o @"MauroSan"  el uno es de una agencia independiente a domicilio y el otro maneja un reservado, te puedes fijar en las publicaciones que hace cada uno de ellos para que te des una idea de la dinámica del foro.

Bienvenido espero que sea muy positivo para ustedes como agencia como para nosotros los catadores

Lo único que les solicitamos todos los catadores serios del foro es que no hagan autopromoción no hagan reseñas falsas porque creanme las sabemos distinguir así que eviten desprestigiar su agencia y sus chicas inventando relatos exagerados a inverosimiles

[quote="grossier" pid='163646' dateline='1580942004']
Compañer@ recuerde que hay una sección destinada a las agencias justo en la parte de arriba, dicho esto puede fijarse en los perfiles de @"David Flex"  o @"MauroSan"  el uno es de una agencia independiente a domicilio y el otro maneja un reservado, te puedes fijar en las publicaciones que hace cada uno de ellos para que te des una idea de la dinámica del foro.

Bienvenido espero que sea muy positivo para ustedes como agencia como para nosotros los catadores

Lo único que les solicitamos todos los catadores serios del foro es que no hagan autopromoción no hagan reseñas falsas porque creanme las sabemos distinguir así que eviten desprestigiar su agencia y sus chicas inventando relatos exagerados a inverosimiles
[/quote]
Le agradezco mucho. La información tenía duda h preferi averiguar eso lo entiendo perfectamente todo legal gracias

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

LUGARES QUE REALICEN SHOW DE BAILES?

Nuevo Sitio Brisas del Guavito