GUIA de levante chicas "CASERAS" por redes sociales

Andreshot

ENE 2021
Reacciones
3
Sede
Valle de Cauca
En uno de los post anteriores donde hice una investigacion sobre moteles para que pues ustedes fueran a la fija y todo eso aqui traigo un nuevo trabajo investigativo y de campo :v el cual muchos piden, piden y no saben como, esto es una guia para que ustedes lo intenten y si les da buenos resultados escribir como les fue con la nena y por que red social (Con el fin de saber que tan bueno fue este trabajo investigativo).XD

Yo lo hice en principio por que estaba con mi novia en pereira y en el tema de pereira (Ya lo habia puesto en practica en cali y daba resultados a paso lento) no vi mucho movimiento y en las paginas como mundosex, milero, locanto, photoprepag05 y pues no queria regalar la plata tan facil asi que espero les sirva el tutorial.

Primero yo utilizo estas redes sociales: Instagram, badoo, tinder, facebook (grupos), jaumo (Esta ultima no tan buena).
Comienzo por instagram: instagram es buena red social ya que si sabes buscar de la forma en que yo lo hice podrás escribirle a muchas chicas, en el buscador colocas por ejemplo sitios turísticos de cali o cierto punto, barrio en especifico, ya en la sección esa de búsqueda les aparecerá primero lo mas destacado (Por lo general siempre es gente con bastante seguidores, sale mucha hembra de gym y operadas) luego ahora si esta la sección de mas reciente ahi si se tienen que llenar de paciencia y ir bajando y viendo las chicas que te gustan y pues les escribes y le hablas, me-tele tu parla.(o stalkeas) Ejemplo yo casi siempre pongo de referencia sur de cali, centros comerciales, si quieren peladas caseras ustedes colocaran barrios de oriente y les saldrán chicas de por allá y a escribirles :D otra forma pero esa es difícil es utilizando # de tal cosa en especifico por ese modo se me complica y pues uso mas el de ubicación.

Facebook: Aca es casi lo mismo que instagran la diferencia es que aca podes unirte a grupos de la ciudad y el puedes poner que aparezcan personas de solo cali, lo malo de facebook es que a ciertas peladas no me permite enviarles mensajes si no las tengo agregadas no es como instagran que les puedo enviar mensajes sin seguirlas, pero si quieren mas exito vayan a grupos que sean de la ciudad y por ahi encuentran chicas y a escribirles.

Tinder, badoo y jaumo: Estas aplicaciones es lo mismo deslizar a la derecha si te gusta, aca solo les tengo que decir que coloquen buena descripcion y si quieren en nombe ayuda economica o algo por el estilo asi tendran likes. (Si no tenes pareja pues arriesga y coloca foto que hasta puede conseguir sexo gratis, todo depende en tu labia) Otra cosa es que cae de todo tipo de mujer depende el rango de edad que elijas.

Comentario en general: Yo a las chicas por facebook y instagram les tenia un mensaje ya preparado (Donde les saludaba y les decia que queria y que habia $ y si le interesaba pues que respondiera) que solo era copiar y pegar y esperar a que contestaran, en mi opinion es mejor a solo escribirle un hola que pueden tardar una eternidad en responderlo y vas mas al grano ya ella te dira si, si o no.
Ustedes deciden si utilizar sus redes personales o crear cuentas falsas (Si tienen novia o mujer creen cuenta falsa) siento que si son formales, educados les va bien y sus respectivas parlas los ayudara, esto es de paciencia y constancia creanme a veces van a haber rechazos pero esos mismo rechazos despues van a volver a ver si la oferta sigue :) otra cosa es saber negociar, varias veces deje que ellas tiraran precio primero y pues unas se vendian barato y otras caro, ya va en cada quien negocea precio acorde a su billetera

Esto lo hago para los que quieran alternar entre una scort a una "Casera" o la opcion que te salga por esa red social.

Hay una desventaja, si pagas a una chica que sacaste de alguna red social. El riesgo a que te salga vaca muerta es un riesgo que debes estar dispuesto a correr.

Fijen sen bien en las fotos exijan por que así como ellas exijen tu puedes exigir, es tu dinero, otra cosa que olvidaba es que por esos sitios tambien pueden haber estafadores, ¡estar pilas!.

Espero les sirva la guía y la mejor de las suerte en sus búsquedas.

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-06-15 at 11.04.55 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-15 at 11.04.55 AM.jpeg
    72,1 KB · Vistas: 5.719
  • WhatsApp Image 2021-06-15 at 11.06.12 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-15 at 11.06.12 AM.jpeg
    99,3 KB · Vistas: 2.714
  • WhatsApp Image 2021-06-15 at 11.22.51 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-15 at 11.22.51 AM.jpeg
    33,2 KB · Vistas: 2.662
  • WhatsApp Image 2021-06-15 at 11.24.12 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-15 at 11.24.12 AM.jpeg
    37,6 KB · Vistas: 2.407
Sip, para mí lo fundamental, ( porque me ha servido muchoooo) es ser sincero y decirles que quieres, obvio teniendo tacto a la hora de decirlo) y ya después a pasarla bien chidori!!!!

Desafortunadamente hay estafadores, entre esos maricas que roban fotos de viejas de instagram.
me sucedió con un maricon, el tipo cometió la estupidez de dejar su perfil de telegram con su identidad real y a partir de ahí me pegué para hacerle la investigación: se trata de un transexual y su mujer quienes roban fotos de instagramers y se dedican a cazar manes por redes sociales para estafarlos.
Una inatagramer a quien ellos le roban fotos es a tatiana dominguez, hay otra que no pude saber quien es. 
A pesar de que fue expuesto, el mujersito aún sigue usando fotos de lo que nunca será: una mujer. 
Si los moderadores están de acuerdo, compartiré los números para que no caigan en las estafas, pueden ver las fotos robadas en sus perfiles de Whatsapp.
Ah, y buen aporte al creador de este tema!

interesante el tema, me gusta tu exposición del asunto, levante de chicas caseras para dummies. 

En tinder estuve probando y me han salido varias nenas, aunque en ningun momento he dicho que doy remuneracion economica. He conseguido amiguitas para salir y darles pipi. Toca estar atento a que no se le enamoren...jeee

He observado en Tinder que sale mucha nena con una descripcion de que si buscas sexo no me interesa o si solo buscas sexo dale a la X. Me imagino que a mas de una le sale el guache que llega pidiendo sexo de la forma menos caballerosa posible. O de pronto que la nena no quiere que le llegue mucho toposo, pero mentiras que si busca pipi. 

En este tipo de plataforma abundan las mamás luchonas y ese es un target jugoso. Un amigo que me ilustró en el manejo de esa red social me dijo "el mercado de las mamás luchonas es muy amplio y explotable". 
He entrado a grupos de amigos y amigas en facebook y de solos y solas y lo que hay es un poco de manes...que pereza. 

Saludos compa y me gusta tu guia. 

Sugeriría a los moderadores crear una sección aparte para relatos de caseras. Por mi parte, no estoy en desacuerdo con este tipo de relatos (bueno, al principio si cuando empezó el compa Bolton a compartir este tipo de relatos), pero pienso que el objeto de este foro es relatos y experiencias con prepagos, pero veo que la cosa ha evolucionado a las caseras y por lo visto hay bastantes tela por cortar en este tema.

Consejo para Tinder. Si van usar Tinder Plus, no paguen la suscripción a Tinder que sale en 75,000 el mes. O el año como en 300,000.

Compren una SIM de Virgin Mobile que en el plan de 20,000 mensual, viene con el Tinder Plus incluído. 3GB de datos, Whatsapp y Facebook.

Les juro que no trabajo en Virgin jajaja pero aguanta.

Don Roshi' pid='255675' dateline='1623792619 comentó:
He observado en Tinder que sale mucha nena con una descripcion de que si buscas sexo no me interesa o si solo buscas sexo dale a la X. Me imagino que a mas de una le sale el guache que llega pidiendo sexo de la forma menos caballerosa posible. O de pronto que la nena no quiere que le llegue mucho toposo, pero mentiras que si busca pipi. 

Exacto tengo un perfil con la descripcion de $ y esas son las nenas que mas escriben

PMAldini' pid='255734' dateline='1623810070 comentó:
Consejo para Tinder. Si van usar Tinder Plus, no paguen la suscripción a Tinder que sale en 75,000 el mes. O el año como en 300,000.

Compren una SIM de Virgin Mobile que en el plan de 20,000 mensual, viene con el Tinder Plus incluído. 3GB de datos, Whatsapp y Facebook.

Les juro que no trabajo en Virgin jajaja pero aguanta.
Tremendo dato a tener en cuenta, gracias bro.

El Chidori' pid='255661' dateline='1623788973 comentó:
Sip, para mí lo fundamental, ( porque me ha servido muchoooo) es ser sincero y decirles que quieres, obvio teniendo tacto a la hora de decirlo) y ya después a pasarla bien chidori!!!!

Exacto.

Saludos a todos
Yo hice eso de crear un perfil falso en badoo, con el nombre de "ayuda económica" tuve varios match pero estuve hablando con una nena hermosa, que a propósito, justo hoy le encontré sus redes sociales, en fin hablamos y le comenté que buscaba un encuentro íntimo, se veía como interesada, solo que, cuando le dije que le ofrecía 150, no volvió a contestar, y eso que le di la posibilidad de me dijera por cuanto dinero estaría dispuesta, como comente justo hoy le encontré sus redes sociales y me dan ganas de escribirle pero tal vez pueda sospechar que es el mismo perfil de badoo y se sienta algo acosada.. en instagram he probada con uno que otro mensaje al azar, pero ni una respuesta, en Tinder acabé de cuadrar una cita, no sexual, solo para conocernos, pero efectivamente lo mejor es ser directos, de manera respetuosa claro está

[quote="Andreshot" pid='255631' dateline='1623775230']
En uno de los post anteriores donde hice una investigacion sobre moteles para que pues ustedes fueran a la fija y todo eso aqui traigo un nuevo trabajo investigativo y de campo :v el cual muchos piden, piden y no saben como, esto es una guia para que ustedes lo intenten y si les da buenos resultados escribir como les fue con la nena y por que red social (Con el fin de saber que tan bueno fue este trabajo investigativo).XD

Yo lo hice en principio por que estaba con mi novia en pereira y en el tema de pereira (Ya lo habia puesto en practica en cali y daba resultados a paso lento) no vi mucho movimiento y en las paginas como mundosex, milero, locanto, photoprepag05 y pues no queria regalar la plata tan facil asi que espero les sirva el tutorial.

Primero yo utilizo estas redes sociales: Instagram, badoo, tinder, facebook (grupos), jaumo (Esta ultima no tan buena).
Comienzo por instagram: instagram es buena red social ya que si sabes buscar de la forma en que yo lo hice podrás escribirle a muchas chicas, en el buscador colocas por ejemplo sitios turísticos de cali o cierto punto, barrio en especifico, ya en la sección esa de búsqueda les aparecerá primero lo mas destacado (Por lo general siempre es gente con bastante seguidores, sale mucha hembra de gym y operadas) luego ahora si esta la sección de mas reciente ahi si se tienen que llenar de paciencia y ir bajando y viendo las chicas que te gustan y pues les escribes y le hablas, me-tele tu parla.(o stalkeas) Ejemplo yo casi siempre pongo de referencia sur de cali, centros comerciales, si quieren peladas caseras ustedes colocaran barrios de oriente y les saldrán chicas de por allá y a escribirles :D otra forma pero esa es difícil es utilizando # de tal cosa en especifico por ese modo se me complica y pues uso mas el de ubicación.

Facebook: Aca es casi lo mismo que instagran la diferencia es que aca podes unirte a grupos de la ciudad y el puedes poner que aparezcan personas de solo cali, lo malo de facebook es que a ciertas peladas no me permite enviarles mensajes si no las tengo agregadas no es como instagran que les puedo enviar mensajes sin seguirlas, pero si quieren mas exito vayan a grupos que sean de la ciudad y por ahi encuentran chicas y a escribirles.

Tinder, badoo y jaumo: Estas aplicaciones es lo mismo deslizar a la derecha si te gusta, aca solo les tengo que decir que coloquen buena descripcion y si quieren en nombe ayuda economica o algo por el estilo asi tendran likes. (Si no tenes pareja pues arriesga y coloca foto que hasta puede conseguir sexo gratis, todo depende en tu labia) Otra cosa es que cae de todo tipo de mujer depende el rango de edad que elijas.

Comentario en general: Yo a las chicas por facebook y instagram les tenia un mensaje ya preparado (Donde les saludaba y les decia que queria y que habia $ y si le interesaba pues que respondiera) que solo era copiar y pegar y esperar a que contestaran, en mi opinion es mejor a solo escribirle un hola que pueden tardar una eternidad en responderlo y vas mas al grano ya ella te dira si, si o no.
Ustedes deciden si utilizar sus redes personales o crear cuentas falsas (Si tienen novia o mujer creen cuenta falsa) siento que si son formales, educados les va bien y sus respectivas parlas los ayudara, esto es de paciencia y constancia creanme a veces van a haber rechazos pero esos mismo rechazos despues van a volver a ver si la oferta sigue :) otra cosa es saber negociar, varias veces deje que ellas tiraran precio primero y pues unas se vendian barato y otras caro, ya va en cada quien negocea precio acorde a su billetera

Esto lo hago para los que quieran alternar entre una scort a una "Casera" o la opcion que te salga por esa red social.

Hay una desventaja, si pagas a una chica que sacaste de alguna red social. El riesgo a que te salga vaca muerta es un riesgo que debes estar dispuesto a correr.

Fijen sen bien en las fotos exijan por que así como ellas exijen tu puedes exigir, es tu dinero, otra cosa que olvidaba es que por esos sitios tambien pueden haber estafadores, ¡estar pilas!.

[/quote]

La que sale en Tinder como Daniela es un polvazo, esa hembra hace twerking y mueve el culo como los dioses

Buen aporte compa

[/quote]

Parcero excelente aporte, mi fuerte esa sacar nenas de facebook, así de grupos y chicas que agrego al azar, tal vez en anime a hacer un tutorial y ayudar al foro xD
[/quote]

[quote="Bolton" pid='256069' dateline='1623938571']
Parcero excelente aporte, mi fuerte esa sacar nenas de facebook, así de grupos y chicas que agrego al azar, tal vez en anime a hacer un tutorial y ayudar al foro xD
[/quote]
[/quote]

en que grupos se meten?=?

Que excelente aporte panitas, gracias por los consejos y la guía… tengo unas preguntas. Si ellas te piden foto por tinder se la mandas? Y de mandarlas por que medio lo hace? Ya que tinder no permite enviar fotos que yo sepa

mi idea es tener un perfil falso en tinder sin fotos mías, solo me da vaina que lo boleteen a uno o dar con perfil falso

Me llama mucho la atencion conseguir mujeres por este medio, pero por temas de compromiso la pienso, no quiero calentarme

Yo también tengo mi compromiso... Pero me gusta comer por fuera de vez en cuando y de tanto leer el tema de locanto me arriesgue, me registre un anuncio muy especifico indicando lo q quería.. Una mujer q soltara el asterisco y se le daba su ayudita.. Lógicamente mucho más pulido el anuncio... Me han respondido unas 10 más o menos y e concretado con 2 ya... La primera no me cobro... Lo hizo solo por placer... La segunda si me pidió la ayudita... Pero de q da frutos da frutos... Y lo. Mejor q comí asterisco como yo quería... Hay q saber publicar y tener mucha paciencia

ortsov004' pid='256651' dateline='1624194077 comentó:
Si ellas te piden foto por tinder se la mandas? Y de mandarlas por que medio lo hace?

Por whatsapp o por telegram.
Y manda fotos de alguien parecido a ti o oculta ciertas cosas.

halleluhaj' pid='256784' dateline='1624285647 comentó:
Me han respondido unas 10 más o menos y e concretado con 2 ya... La primera no me cobro... Lo hizo solo por placer... La segunda si me pidió la ayudita... Pero de q da frutos da frutos... Y lo. Mejor q comí asterisco como yo quería... Hay q saber publicar y tener mucha paciencia

Los resultados se ven al tiempito no tan rapido.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

OJO CON LAS DE LA CARRERA 10

ESTAFA SKOKKA - VENEZOLANO FB