Informativo Grupo WhatsApp contra los comecallaos

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
615
Reacciones
960
Puntos
93
Sede
Atlántico
Quise adelantarme a lo referente a la propuesta de @John Doe de crear un grupo de WhatsApp exclusivo para así -mientras se adecuan los cambios necesarios en el foro- poder tener intercambio de opiniones, recomendaciones y despache entre aquellos miembros reconocidos del foro.

Por ahora solo se me ocurre que todo miembro conocido con tiempo en el grupo, comenté si está o no de acuerdo. Seguidamente decidiremos quien se encargaría de la administración de dicho grupo, reglamentos, etcétera.
No siendo más, solo espero no haberme adelantado mucho. Saludos.
 
@El Chacal con todo el respeto quiero dar mi punto de vista y es que creo que si se quiere crear un grupo de WhatsApp pues para compartir sus reseñas y contactos pues perdería la esencia la página, en todos lados vas a encontrar sanguijuelas y come callados a verdad no creo que eso sea lo mejor o opté y haga como yo que no pongo contacto ni nada de la hembra el que le interese pues que se acerque y me escriba al privado y con gusto le paso el contacto y aún así primero reviso su perfil a un perfil recién creado jamás le paso contactos o a esos que ni reseña tienen en el foro pues creo que con eso que yo aplico es un buen filtro acaba sanguijuelas
 
Un grupo de whatsapp es una boleta y además revela nuestra identidad. Ya hay muchas aplicaciones que te dice quien te escribe.
 
Un grupo de Telegram es más seguro. No revela el número de celular si lo configuras. Me apunto si lo hacen y si quieren hasta lo creo. Se envía un enlace y el número de celular no sale.Lo sé porque tengo Telegram desde hace mucho tiempo. El ingreso al grupo se da por enlace de invitación.
Los leo culeros.
 
Buenas noches queridos estudiantes. Saludos cordiales. Bueno, yo leo este foro siempre. He publicado solo dos experiencias de las únicas dos veces que he tenido chance. Pero casi siempre no publico ni opino en el foro. Creo que lo prudente es seguir con la esencia del mismo. Sí se van todos para otro lado perdería la gracia. Más bien, yagami podría verificar la actividad de la cuenta o exigir comentarios mínimos durante cierto tiempo de cada uno. No sé, otra cosa antes que irse a un grupo privado. Por lo menos a mi me da mucho morbo leer sus experiencias y salir al ruedo... Tengo entre ojos a Salomé, a Natasha y a Eva prado pero solo sus comentarios antiguos es lo que lo mantiene a uno ilusionado. Les contaré en los próximos días como me fue tan pronto caigan las hijas de mi tía.

Y no lo olviden muchachos, sean para otros como hayan querido que hubieran sido con ustedes.
 
Nojoda yo creo que debería haber una opción de poner las reseñas como públicas o privadas. Eso sería mejor.
 
Bueno, hasta el momento lo del grupo de whatsapp al parecer, fue una mala idea; no obstante lo de telegram me llamó la atención.
Si existe esa mayor reserva a través de esa otra alternativa, por mi parte se debería considerar, ¿no?
 
Mi opinión sin ánimo de ofender a nadie.... Yo la verdad entiendo en parte la situación pero por otro lado me parece una tontería.
El problema de fondo parece ser que los comecallados vienen leen sobre los buenos servicios, van y toman el servicio de la chica y luego no comparten la experiencia aquí. Yo me preguntó que diferencia haría si la comparten, no sé cómo eso causa que el servicio de la vieja baje de calidad. Que porque la vieja lleva más picha y que ? Eso es lo normal en su actividad no? Imagino que también les cobrará más allá de que compartan acá o no. Creo que estamos confundidos, no entendemos que todo tiene un ciclo y como en todo trabajo las chicas se cansan, no quiero defender a los comecallados cómo le dicen y por si acaso les aclaro no soy de los que no comparte reseñas lo quiero dejar claro, anteriormente tenía una cuenta y la borre porque un usuario de aquí resultó ser un familiar de mi señora y por mi manera de escribir decidí evitar ser sorprendido. De que sirve compartir reseñas si en ellas reconoces pedir rebaja a lo que la chicas quieren cobrar, creo que eso sí desmejora los servicios lo digo porque alguna reseña he leído por quejas de los costos. Por otro lado también están los pollerones que se creen clientes especiales de las scort y en cuanto sale alguna crítica aquí de alguna chica salen con la defensa más férrea, y a justificar que depronto era una mala tarde o quien sabe. Barranquilla no es mala plaza por los comecallados, ellos van y pagan lo mismo que uno aquí los problemas son otros señores. Y dejen que el foro siga siendo lo que es, si los que se encuentran ofendidos porque les den riel a las scort se abren a otra plataforma pues que se puede hacer. Pero dejen de quejarse por pendejadas.
Si Rodolfo Hernández hubiese ganado la presidencia esto no pasara. Bye
 
El caso no es que le vayan y revienten a Monda a la vieja porque ese es su trabajo, el caso de los COMECALLADOS, es que ellos solo van con los servicios a la fija que uno ha reseñado que son buenos servicios, mientras que uno para conseguir un buen servicio le toca enguesarse muchas veces, uno pública los servicios sean buenos o malos, entonces ellos que nunca aportan nada al foro son los más beneficiados porque van a la segura con los buenos servicios que se publican, mientras muchas veces nosotros botando la plata y pasando malos ratos con algunas prepagos, ese es el punto.
 
Hey quien me pasa el link del grupo de whatssap de catadores, soy nuevo y quiero entrar, tengo unas cuantas pres para compartir.
 
Hey esta vaina al fin la hicieron? Jajaja yo quiero entrar pues pa pasar recomendaciones y vainas. Saludos
 
El caso no es que le vayan y revienten a Monda a la vieja porque ese es su trabajo, el caso de los COMECALLADOS, es que ellos solo van con los servicios a la fija que uno ha reseñado que son buenos servicios, mientras que uno para conseguir un buen servicio le toca enguesarse muchas veces, uno pública los servicios sean buenos o malos, entonces ellos que nunca aportan nada al foro son los más beneficiados porque van a la segura con los buenos servicios que se publican, mientras muchas veces nosotros botando la plata y pasando malos ratos con algunas prepagos, ese es el punto.
En mi humilde opinión, eso que dices de los comecallaos no te consta, ni tampoco te afecta, entonces por qué excluirlos?
Yo he pasado por las armas a muchas de las reseñadas acá desde hace muchos años, prácticamente no he hecho reseñas, pero cada vez que veo un tema en el que creo puedo aportar algo, pues meto la cucharada como ahora y vuelvo y me alejo por meses del foro. Tengo esposa y trabajo de oficina con vecinos chismosos y red intervenida así que este foro sólo lo reviso desde el celular y en ocasiones muy específicas (usualmente cagando) y después borrando el historial por si las moscas, se me hace complicado desde el celular importar la planilla y escribir los cartapasos de reseñas que escriben algunos, con fotos y links, y por tanto agradezco la gente que se toma el tiempo de hacerlo pero dudo que yo lo haga en un futuro cercano. Aclaro de todas formas que no soy sanguijuela en el sentido de "ir a la fija" con las que están bien reseñadas, me he dado cuenta que mi gusto parece salirse del estándar y siempre repito con varias que acá no están tan bien reseñadas (Nahomi, Amanda, Selene, etc ..) y me enhuesé con otras muy bien reseñadas (Mia la amazona, la osita, etc) y hay otro poco de chicas bien reseñadas pero que no busco porque no me atraen físcamente.

Sí, habrá gente que se beneficia del trabajo de otros, eso te puede dar rabia pero no te afecta ni afecta al foro, es más, creía que esa era la idea del foro. Esas personas algún día reseñarán, o comentarán, o siquiera contribuirán con likes o dislikes.
 
En mi humilde opinión, eso que dices de los comecallaos no te consta, ni tampoco te afecta, entonces por qué excluirlos?
Yo he pasado por las armas a muchas de las reseñadas acá desde hace muchos años, prácticamente no he hecho reseñas, pero cada vez que veo un tema en el que creo puedo aportar algo, pues meto la cucharada como ahora y vuelvo y me alejo por meses del foro. Tengo esposa y trabajo de oficina con vecinos chismosos y red intervenida así que este foro sólo lo reviso desde el celular y en ocasiones muy específicas (usualmente cagando) y después borrando el historial por si las moscas, se me hace complicado desde el celular importar la planilla y escribir los cartapasos de reseñas que escriben algunos, con fotos y links, y por tanto agradezco la gente que se toma el tiempo de hacerlo pero dudo que yo lo haga en un futuro cercano. Aclaro de todas formas que no soy sanguijuela en el sentido de "ir a la fija" con las que están bien reseñadas, me he dado cuenta que mi gusto parece salirse del estándar y siempre repito con varias que acá no están tan bien reseñadas (Nahomi, Amanda, Selene, etc ..) y me enhuesé con otras muy bien reseñadas (Mia la amazona, la osita, etc) y hay otro poco de chicas bien reseñadas pero que no busco porque no me atraen físcamente.

Sí, habrá gente que se beneficia del trabajo de otros, eso te puede dar rabia pero no te afecta ni afecta al foro, es más, creía que esa era la idea del foro. Esas personas algún día reseñarán, o comentarán, o siquiera contribuirán con likes o dislikes.
Viejo mi mensaje está bien claro allá usted si no entendió.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta ¿Deseas ser parte de un grupo de whatsapp?
Requisitos 1-Minimo cien mensajes en el foro o al menos diez reseñas(evita escribirme si solo públicas preguntando...
Respuestas
1
Vistas
446
Pregunta Ayúdenme a escoger mi próxima monitora de dirección de grupo.
Teniendo unas candidatas en mente que cumplan con las siguientes condiciones. 1. Buen culo y buenas tetas. Sí es...
Respuestas
6
Vistas
977
    • Que Bien
Pregunta Que saben de este grupo de la 79b
He visto varios anuncios de este grupo de prepagos (+18) que están ubicados por la 38 con 79. Y bueno quisiera saber que...
Respuestas
8
Vistas
952
    • Que Bien
Informativo Hola y gracias al grupo
Soy nuevo, le doy gracias al foro por sus reseñas y ofrecerles mis respetos. Antes era uno de muchos que solo...
Respuestas
19
Vistas
5K
Top