Informativo Grupo WhatsApp contra los comecallaos

El Chacal
MAR 2019
Reacciones
168
En
Atlántico
Quise adelantarme a lo referente a la propuesta de @John Doe de crear un grupo de WhatsApp exclusivo para así -mientras se adecuan los cambios necesarios en el foro- poder tener intercambio de opiniones, recomendaciones y despache entre aquellos miembros reconocidos del foro.

Por ahora solo se me ocurre que todo miembro conocido con tiempo en el grupo, comenté si está o no de acuerdo. Seguidamente decidiremos quien se encargaría de la administración de dicho grupo, reglamentos, etcétera.
No siendo más, solo espero no haberme adelantado mucho. Saludos.

Chelko
AGO 2021
Reacciones
100
En
Atlántico
@El Chacal con todo el respeto quiero dar mi punto de vista y es que creo que si se quiere crear un grupo de WhatsApp pues para compartir sus reseñas y contactos pues perdería la esencia la página, en todos lados vas a encontrar sanguijuelas y come callados a verdad no creo que eso sea lo mejor o opté y haga como yo que no pongo contacto ni nada de la hembra el que le interese pues que se acerque y me escriba al privado y con gusto le paso el contacto y aún así primero reviso su perfil a un perfil recién creado jamás le paso contactos o a esos que ni reseña tienen en el foro pues creo que con eso que yo aplico es un buen filtro acaba sanguijuelas

El terror
OCT 2021
Reacciones
47
Un grupo de whatsapp es una boleta y además revela nuestra identidad. Ya hay muchas aplicaciones que te dice quien te escribe.

Pegaso7777
AGO 2019
Reacciones
59
En
Atlántico
Un grupo de Telegram es más seguro. No revela el número de celular si lo configuras. Me apunto si lo hacen y si quieren hasta lo creo. Se envía un enlace y el número de celular no sale.Lo sé porque tengo Telegram desde hace mucho tiempo. El ingreso al grupo se da por enlace de invitación.
Los leo culeros.

El docente
SEP 2019
Reacciones
8
En
Atlántico
Buenas noches queridos estudiantes. Saludos cordiales. Bueno, yo leo este foro siempre. He publicado solo dos experiencias de las únicas dos veces que he tenido chance. Pero casi siempre no publico ni opino en el foro. Creo que lo prudente es seguir con la esencia del mismo. Sí se van todos para otro lado perdería la gracia. Más bien, yagami podría verificar la actividad de la cuenta o exigir comentarios mínimos durante cierto tiempo de cada uno. No sé, otra cosa antes que irse a un grupo privado. Por lo menos a mi me da mucho morbo leer sus experiencias y salir al ruedo... Tengo entre ojos a Salomé, a Natasha y a Eva prado pero solo sus comentarios antiguos es lo que lo mantiene a uno ilusionado. Les contaré en los próximos días como me fue tan pronto caigan las hijas de mi tía.

Y no lo olviden muchachos, sean para otros como hayan querido que hubieran sido con ustedes.

Regístrese o inicie sesión para comentar

Agradecemos registrarse en el sistema

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Zoe 3023015947

Reseña Mi experiencia con una caserita uffff