Grupo WhatsApp Bogotá

InsaneNightroad

JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Que más parcero puteros como en un mensaje anterior no se pudo acordar agregarme al grupo de whtas App en bogotá he decidído crear uno si gustan el grupo es con el. Propósito de recomendados en la ciudad de Bogotá tal vez ir en grupos grandes para ir a Catar chicas recomendar buenas prepagos (+18) y ayudar a los nuevos que entrán en este mundo y porque no rotar fotos videos de buenas meretrices si gustan dejen su numero por inbox o escríbame a este numero}

Un gusto y feliz noche

Si ven que no les respondo me. Escriben a este numero

[quote="InsaneNightroad" pid='134509' dateline='1563765132']
Que más parcero puteros como en un mensaje anterior no se pudo acordar agregarme al grupo de whtas App en bogotá he decidído crear uno si gustan el grupo es con el. Propósito de recomendados en la ciudad de Bogotá tal vez ir en grupos grandes para ir a Catar chicas recomendar buenas prepagos (+18) y ayudar a los nuevos que entrán en este mundo y porque no rotar fotos videos de buenas meretrices si gustan dejen su numero por inbox o escríbame a este numero 321 254 35 22

Un gusto y feliz noche

Si ven que no les respondo me. Escriben a este numero
[/quote]
Lo felicito por su idea. Aunque existe un grupo de Whattssapp del cual soy administrador, lo reto a que haga uno nuevo y compruebe lo dificil que es programar un cuquitour.
Y un consejo de putero: no sea ingenuo y no publique su número de whattsapp en un Foro de puteros y putas. Aqui lo importante es el anonimato.
Por esa simple publicación lo pueden empezar a boletiar o incluso extorsionar.
Suerte con su grupo y me cuenta como le va.

Felices polvos

Parce cuantas veces le escribí y usted me dijo claro le ayudo lo incluyo es mas lo dejo administrador y me quede esperando no me interesaba ser el. Administrador del grupo yo solo quiero compartir gustos exp pero más a nivel Bogotá pero usted tenía que salir con el apunte y un cuqui tour parce si es difícil me imagino y en su basta exp sabe que sí pues hombre viendo el número pues agregue y listo pero no tiene que hechar la sal diciendo extorsión y lo peor siendo re irónico y sarcástico.
usted es mas bn el ingenuo usted cree que este es mi numero personal... Se que después de esto usted va quedar un poco como decirlo rabón pero parce espere mas de 8 días y vi que usted tenía actividad y dije sera que no le llegan los mensajes no sencillamente usted sacó el 4 letras y usted le importo fue figurar y pensar. En usted en vez de ayudar al nuevo o al. Nuevo que ingresa en ese grupo a mi en lo personal si dura el grupo que cree bien si no pues también yo a lo bn cree el. Grupo con Intencion de ayudar dígame tien alguna objeción con eso en que lo afecta en nada entonces deje así y siga con lo suyo

Un saludo y en serio me gustaría que me agrege a ese grupo pero depues de eso hasta la veo difícil tal vez porque le dije algo que lo incómode pero también entienda que me incómodo su actitud de hablar mucho y no salir con nada aparte de su genial crítica constructiva entre comillas saludos

[quote="InsaneNightroad" pid='134527' dateline='1563777963']
Parce cuantas veces le escribí y usted me dijo claro le ayudo lo incluyo es mas lo dejo administrador y me quede esperando no me interesaba ser el. Administrador del grupo solo quiero compartir gustos exp pero más a nivel Bogotá pero usted tenía que salir con el apunte un cuqui tour parce si es difícil y en su basta exp sabe que s así pues hombre viendo el número pues agregue y listo pero no tiene que hechar la sal diciendo extorsión y lo peor siendo re irónico y te dar astico y usted mas bn ingenuo usted cree que este es mi numero personal... Se que después de esto usted va quedar un poco como decirlo rabón pero parce espere mas de 8 días y vi que usted tenía actividad y dije sera que no llego mensajes no sencillamente usted sacó el 4 letras y usted le importo fue figurar y pensar. En usted en vez de ayudar al nuevo o al. Nuevo que ingresa en ese grupo ami personal mente si dura bien si no pues también yo a lo bn cree el. Grupo con Intencion de ayudar dígame tien alguna objeción con eso e que lo afecta en nada entonces deje así y siga con lo suyo

Un saludo y en serio me gustaría que me agrege a ese grupo pero depues de eso hasta la veo difícil tal vez porque le dije algo que lo incómode pero también entienda que me incómodo su actitud y su crítica constructiva entre comillas saludos
[/quote]
Pues parcero aunque no lo crea no estoy molesto. Se aceptar criticas y mis equivocaciones. Si leyó mi escrito en Autopromociones Bogotà yo por motivos de trabajo no habia podido incluso recibir datos porque estaba fuera del pais.
Lo que le dje acerca de publicar el número lo hice como una medida de seguridad pero nunca con el ánimo de indisponerlo.
Si ya creó su grupo lo felicito. Mi afàn no es ganar protagonismo, la idea es colaborarle a TODA la comunidad, y ello incluye a las chicas.
Cualquier comentario de parte suya es bienvenido.

Felices Polvos

Si obvio se que usted estaba re ocupado y pues usted me dijo ehy no puedo agregarlo ando ocupado y la cosa escríbame en privado que inclusive me dijo ehy lo dejo administrador pero dije eso vale huevo pero a lo bien parce le escribí y nada mas bien si quiere disuelvo el. Grupo agregue al suyo que mejor que unificar y listo ya tiene mi numero

Si se agarran por un grupo de WhatsApp, como será que estuvieran tomando en un chongo y se pelean por una meretriz. Jajaajaja.

Buena tarde catadores de Bogota

En mi humilde opinión la iniciativa de crear un grupo para hacer pussytours y/o turismo sexual en Bogota esta interesante.

Sin embargo lo que menciona el compañero Bárbatos acerca de la dificultad de programar un pussy tour es cierto, desde la perspectiva que aquí cada quién preferimos reservarnos nuestra verdadera identidad. Al menos hablo por mí; no se los demás colegas.

[quote="DonJuanSinMiedo" pid='134779' dateline='1563920709']
Buena tarde catadores de Bogota

En mi humilde opinión la iniciativa de crear un grupo para hacer pussytours y/o turismo sexual en Bogota esta interesante.

Sin embargo lo que menciona el compañero Bárbatos acerca de la dificultad de programar un pussy tour es cierto, desde la perspectiva que aquí cada quién preferimos reservarnos nuestra verdadera identidad. Al menos hablo por mí; no se los demás colegas.
[/quote]

Amigo, el putigrupo ya esta creado, el dilema es que prácticamente solamente definitivamente,h hablamos el administrador, otro colega y mi persona, total tres pelagatos, y los demás no dicen ni mu, entonces no entiendo para que carajos solicitaron que les agregaran, necesitamos gente activa que aporte y no juzgue en este mundo puteril.

Buenas Parceros , pues para eso existen el wasat empresarial o descargar otro wasat , el wasat personal y el otro wasat es el de las bandidas , para que no vayan a poner el wasat personal para así evitar inconvenientes .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Valentina Engativá