Grupo de whatsapp bucaramanga.

pirata

NOV 2016
Reacciones
5
Sede
bucaramanga
Hola amigos, 

Ya se habia hablado del tema un poco, algunos dicen que no les gustan los grupos de whatsapp y es entendible, a mi si me gustan y al ver que otras ciudades si lo tienen y nosotros no, voy a tomar la iniciativa.  

La idea es que en este grupo estén prepagos y foristas, que se compartan fotos al día, que las chicas nos puedan seducir directamente, reír un poco y crear buen ambiente, 

También la idea es mandar a los que desean Mas información o los que quieren reseñar a que lo hagan en esta página (Doncolombia.com), En ningún momento se ha pensado que sea una amenaza para este increíble foro, la dinámica es diferente. 

El grupo tiene el nombre de: Amigos Bucaramanga. (Para disimular un poco) 

Al grupo he invitado a algunas nenas de las cuales tengo el número, ustedes también pueden hacerlo e ingresar con el siguiente link: 

https://chat.whatsapp.com/Cdnn3T92p0A3CqN3qT2zIU

Recomendación para los que quieren privacidad: 

Hay muchas aplicaciones para crear 2 cuentas de whatsapp desde el mismo celular, sólo tienen que buscar un poco la forma de hacerlo con su sistema operativo. 

Yo lo que siempre he hecho es utilizar en mi android una carpeta que se llama: Carpeta segura, la cual ya viene instalada y trae cifrado (seguridad) y me permite crear muy fácilmente allí otro whatsapp, sólo hay que comprar una sincar en la calle de esas que valen $3.000 colocarla en el móvil, abrir la carpeta segura, ir a la opción de instalar aplicación en carpeta segura, buscar whatsapp, instalarlo, loguearse y listo! 
Ya disfrutarán de 2 whatsapp, el personal y el de putero. 

Retiran esa simcar nueva y colocan de nuevo la simcar vieja. 

Así podrán tener mayor privacidad y no andar boleteando su identidad. 

De igual manera el debate queda abierto.

(https://chat.whatsapp.com/Cdnn3T92p0A3CqN3qT2zIU)

Hay muchas aplicaciones para crear 2 cuentas de whatsapp desde el mismo celular, sólo tienen que buscar un poco la forma de hacerlo con su sistema operativo. 

recomiendo: parallel space, está en la play Store  y pues yo lo uso es muy seguro y gratis sólo es meter otra simcard  para crear la cuenta una ves creada se retira y coloca normal la de uso y listo (esto en caso de los móviles que sólo son 1 simcard) también sirve para tener Messenger en fin sirve para tener multicuentas en ningún momento en el.menu se va a ver el logo del whatsapp etc permanece oculto mientras no se abra la aplicación. 
respecto a la idea del grupo de whatsapp esta buena siempre y cuando las chicas no sean tan ostigantes mandando por privado cuando se les de la gana fotos e información de los servicios ...ya me ha pasado que le escribo a algunas chicas por los servicios me mandan y formación no me interesa la dejo en visto,y al pasar los dias vuelven y mandan información sin uno perdircelas.
del resto yo no tendría problema se ve interesante la idea

Para los que no les gusta que le estén llegando mensajes a todo momento, y después de instalado el whatsapp de putero:
Entrentren a configuración de whatsapp, notificaciones y silencian y eliminen la vibración. 
Asi Nunca les va a molestar.

Ya se está moviendo el grupo, genial!! 
Ya hay algunas chicas escribiendo, eso va a ser una orgía virtual. Jeje

Buen dia compañeros

Hace unos dias uno de los moderadores me comentó una situación particular de los temas de whatsapp en doncolombia, que en realidad no habia prestado atención antes, y es que su unico objetivo es capturar nuevos numeros telefonicos para formar grupos paralelos, sin aportar mucha información en general en los foros.

Despues de pensarlo bien, hemos decidido que estos temas:

1) Sean movidos permanentemente para las secciones de "Autopromociones", para no tener conflictos con los temas más importantes de los foros de cada ciudad.

2) Limitar estos temas a uno por usuario

3) Ofrecer la posibilidad de listarse en el directorio de la comunidad mediante anuncios pagados. En ese caso, por favor comunicarse conmigo.

Son todas las novedades por ahora, aunque no descartamos agregar otras en el futuro proximo.
Perdonen los posibles inconvenientes y saludos

(el tema fue movido)

[quote="leonidas" pid='108292' dateline='1545437473']
Buen dia compañeros
es que su unico objetivo es capturar nuevos numeros telefonicos para formar grupos paralelos, sin aportar mucha información en general en los foros.
[/quote]

Hola Leonidas

Gracias por leer el tema y por estar atento al foro, 
La intención del grupo en whatsapp solo es inyectar más vida a la comunidad entre usuarios y scorts, 
Las reseñas y temas de interés serán dirigidos al foro. 

espero no generar incomodidades con esta idea. 

saludos.

[quote="pirata" pid='108585' dateline='1545752648']
Buen dia compañeros
es que su unico objetivo es capturar nuevos numeros telefonicos para formar grupos paralelos, sin aportar mucha información en general en los foros.
[/quote]

Hola Leonidas

La intención del grupo en whatsapp solo es inyectar más vida a la comunidad entre usuarios y scorts, 

saludos.
[/quote]. 
Papi la idea del grupo super buena pero hay un monopolio de una distinguidas q no deja q las demás uno puedo llegar a conocerlas yo me salí por eso ya me daba aburrimiento de ver a otras prepagos (+18) opinaban y de una caían las otras solo es mi lo que vi igual gracias viejo

[quote="Doc" pid='110741' dateline='1547142414']
[quote="pirata" pid='108585' dateline='1545752648']
Buen dia compañeros
[/quote]

Hola Leonidas

saludos.
[/quote]. 
Papi la idea del grupo super buena pero hay un monopolio de una distinguidas q no deja q las demás uno puedo llegar a conocerlas yo me salí por eso ya me daba aburrimiento de ver a otras prepagos (+18) opinaban y de una caían las otras solo es mi lo que vi igual gracias viejo
[/quote]

opino lo mismo eso lo monopolizaron las de distinguidas yo por eso tambien me sali

Amigos, el espacio es abierto y libre, cada nena puede publicar cuando quiera, si no lo hacen debe ser porque no desean desarrollar su mercado por ese medio y no desean pertenecer a la comunidad de ese grupo y es respetable.

saludos.

Desde el 1 de enero algunas chicas dijeron que se Ivan de vacaciones a sus hogares, desde allí a bajado un poco la interacción con ellas. 
Tambien algunas personas han molestado con sus opiniones a una que otra y se han salido.

Todavía hay chicas que publican y con las que es interesante hablar.

Voy a darle al grupo un tiempo de evaluación y si continúa decayendo lo daré de baja. 

Saludos...

[quote=".DOGO" pid='107812' dateline='1545145174']

recomiendo: parallel space, está en la play Store  y pues yo lo uso es muy seguro y gratis sólo es meter otra simcard  para crear la cuenta una ves creada se retira y coloca normal la de uso y listo (esto en caso de los móviles que sólo son 1 simcard) también sirve para tener Messenger en fin sirve para tener multicuentas en ningún momento en el.menu se va a ver el logo del whatsapp etc permanece oculto mientras no se abra la aplicación. 
respecto a la idea del grupo de whatsapp esta buena siempre y cuando las chicas no sean tan ostigantes mandando por privado cuando se les de la gana fotos e información de los servicios ...ya me ha pasado que le escribo a algunas chicas por los servicios me mandan y formación no me interesa la dejo en visto,y al pasar los dias vuelven y mandan información sin uno perdircelas.
del resto yo no tendría problema se ve interesante la idea
[/quote]
Hice parte de ese selecto grupo pero que aburrimiento que no hablan de chicas o sus promociones  empezaron fue a tratarse mal y hablar unas cosas sin sentido  eso ya cambió o sigue igual

Al parecer en su mayoría las chicas no supieron aprovechar el grupo, por tanto, se dara de baja en un par de dias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.