nauterfley REGISTRADO 20 ABR 2025 #1 Hola, a los que estén en el grupo primax de telegram les tengo una propuesta, escribanme al privado .
Hola, a los que estén en el grupo primax de telegram les tengo una propuesta, escribanme al privado .
manuelsantillan REGISTRADO 20 ABR 2025 #2 cuando promocionaron el grupo aqui en el foro me dio perza entrar, pero despues vi que compartian info que aqui censuran entonces lo busque... pero nada.....ese grupo esta muy caleto !!!
cuando promocionaron el grupo aqui en el foro me dio perza entrar, pero despues vi que compartian info que aqui censuran entonces lo busque... pero nada.....ese grupo esta muy caleto !!!
Garchador 1 REGISTRADO 20 ABR 2025 #3 nauterfley comentó: Hola, a los que estén en el grupo primax de telegram les tengo una propuesta, escribanme al privado . Hacer Click Aquí para Expandir... Hola Envíe el link
nauterfley comentó: Hola, a los que estén en el grupo primax de telegram les tengo una propuesta, escribanme al privado . Hacer Click Aquí para Expandir... Hola Envíe el link
derpogatusa REGISTRADO 21 ABR 2025 #5 Yo estaba pero me salí y ahora quiero entrar pero parece que no reciben mas gente. Si tienen invitación también pasenmela por favor
Yo estaba pero me salí y ahora quiero entrar pero parece que no reciben mas gente. Si tienen invitación también pasenmela por favor
Andres1029 REGISTRADO 24 ABR 2025 #8 Link del grupo : https://link.no-permitido.com/+0JmYlQ31g41kYjA5 Última edición: 24 ABR 2025
RockoLive REGISTRADO 2 MAY 2025 #10 Si alguien sabe coo entrar o ser admitido al grupo que comparta ... de antemano se los agradeceria