Grill Los Colegas

CarlosHdez1

SEP 2015
Reacciones
0
Sede
Cucuta
Buenas tardes amigos catadores.
Un favor, compartan experiencias de los que an entrado a grill los colegas de nuestra ciudad Cucuta.

Les agradezco.

Avenida 6 barrio la merced. E pasado por fuera y e visto prepagos (+18) lindas, pero no me arriesgado a entrar.

Catadores he entrado varias veces a este sitio y aunque las más son lindas hay pocas y de precios muy caras para un ratic,  pues 70.000 me parece mucho por 15 minutos o menos,  si es que no tocan la puerta para avisarle a la nena qué ya se acabo el tiempo... Juzguen ustedes... Saludos

noooooo papa.. yo prefiero mil veces donde las paisitas o donde las divas, prepagos (+18) lindas y te cobran 50

el sitio es bueno de ambiente, hay nenas de todos los tipos desde lindas hasta normales, es cuestion de gustos, en mi experiencia fue incomoda xq la nena va a lo que va, y es con prisas y asi no aguanta, si uno las llama es para subir de una, rara vez hacen una carla amena, en el segundo piso estan las piesas, y aveces hay fila para los cuartos y eso es super incomodo. no es mal sitio pero la atencion no es la mejor. ademas la policia pasa mucho por afuera buscando gente en moto o carro tomados para partirlos XD

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

referencia sobre estefany

Experiencia con Sharith