gran favor---se los pido--despues pueden cerrar

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

lucho.11

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
217
Sede
cali
Buena tarde.

la verdad me veo obligado a hacerlo, no soy de escribir esto pero bueno.

muchos me escriben buscando informacion para catar ciertas nenas, a todos les colaboro en la medida de lo posible..se q a muchos no les ha gustado mi forma de trabajar pero es asi, se q me he ganado hasta problemas y hasta mas pero bueno.

tambien se que he hecho cierta reputacion y por ende recomiendan con otras personas, pero el exito es debido a los clientes y mi favor va a lo sgte.

cuando quieran informacion yo se las doy con gusto pero si van a catar q sea asi..ya me ha pasado varias veces q me hacen concretar prepagos (+18) y al final me dejan plantada la prepago (+18) y el lio no es para ustedes si no para mi q pierdo credibilidad ante ellas..ya hoy paso algo y una nena dejo de hacer cosas para ir a una cita y al final el personaje no se reporto y sol odeja el cel en buzon...por favor si no van a catar y solo quieren ver fotos para eso estan las redes pero no hagan perder el tiempo...

es un favor que les pido...

gracias

l

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Llevan o los compran ?

Motel con DiscoTK