Santiiaven
RECONOCIDO
Bueno ya que está algo de moda lo de sacar caseras, está semana tuve la oportunidad de sacar una gordita como me gustan de la app de parejas de Facebook la cual llevábamos cómo unos 3 dias hablando la verdad las fotos me habían llamado mucho la atención por qué tenía una cara muy muy linda muy bien maquillada se veía que era gordita blanca y pues básicamente es lo que me gusta y me calienta entonces había intentado sacarla pues para hacerle la vuelta sin pagarle pero como en la misma aplicación tengo un mensaje que hace que me escriban más y que hace entender que puedo ayudarlas $$ entonces pues la vieja comenzó a decirme que estaba mal económicamente que no había podido trabajar por un daño en la moto que debía pagar ese día lo servicios por qué sino se los cortaban y lo que sí me dió duro fue cuando me dijo que no tenía nada para comer y que le había tocado decirle a los hijos que fueran a comer dónde la mamá de ella, estomfue algo que arrugó mi corazón caritativo y entre con toda mi voluntad a ejercer mi ayuda desinteresada jajajaja.
Le dije que yo estaba para ayudarle que le podía colaborar que más o menos cuanto necesitaba para solucionar eso y me dijo que lo podía solucionar todo con 80 míl, pero mi alma lo vio muy poco así que le dije que yo le podía regalar 100 entonces la vieja ahí si se puso más habladora y comenzó a copiar rápido pero por un momento pensé que no estaba entendiendo que debía hacer para llevarse esos 100 entonces tocó hablarle claro, se hizo la mar*** cómo 3 minutos pero al final copio toco irla a recoger por allá a un barrio re caliente por la transversal 103 el que conozca pues es la calle que cruza puertas del sol, Marroquín, Alirio mora jajajaja zona de fuego papi..
Entonces ella salió con un vestido a dicha calle la recogí a toda mi*** y de una salí a la 73 de una pa íntimo y que hptas piezas tan caras 45 3 horas. Pero pues igual andaba arrecho la gacela aflojó ahhh después me subo a cantar al mío la entre de una y a darle, la verdad no me gusta describir que hicimos ahí les dejo un corto FILM
Entonces el resumen tipo plantilla fue así
La vieja es de la app parejas de Facebook
Precio 100 ayuda económica + 3 mil de unos chicles + 45 piensa tan cada de íntimo
Cara bonita como en las fotos, pero si se veía mayorcita unos 33
Fueron 2 horas y media
Oral al natural, vaginal siempre les rozo el clítoris a pelo pero ya para penetrarla con condón aunque le pegue unos puntazos así a pelo
Cuerpo es gordita la verdad es lo que a mí me gusta BBW aunque era como gordita ancha por qué barriga casi no tenia
Anal No
Oral bueno sin condón y también le hice oral
DEJO EL VIDEO DE UNA PARTE DE LA CULIADA
Le dije que yo estaba para ayudarle que le podía colaborar que más o menos cuanto necesitaba para solucionar eso y me dijo que lo podía solucionar todo con 80 míl, pero mi alma lo vio muy poco así que le dije que yo le podía regalar 100 entonces la vieja ahí si se puso más habladora y comenzó a copiar rápido pero por un momento pensé que no estaba entendiendo que debía hacer para llevarse esos 100 entonces tocó hablarle claro, se hizo la mar*** cómo 3 minutos pero al final copio toco irla a recoger por allá a un barrio re caliente por la transversal 103 el que conozca pues es la calle que cruza puertas del sol, Marroquín, Alirio mora jajajaja zona de fuego papi..
Entonces ella salió con un vestido a dicha calle la recogí a toda mi*** y de una salí a la 73 de una pa íntimo y que hptas piezas tan caras 45 3 horas. Pero pues igual andaba arrecho la gacela aflojó ahhh después me subo a cantar al mío la entre de una y a darle, la verdad no me gusta describir que hicimos ahí les dejo un corto FILM
Entonces el resumen tipo plantilla fue así
La vieja es de la app parejas de Facebook
Precio 100 ayuda económica + 3 mil de unos chicles + 45 piensa tan cada de íntimo
Cara bonita como en las fotos, pero si se veía mayorcita unos 33
Fueron 2 horas y media
Oral al natural, vaginal siempre les rozo el clítoris a pelo pero ya para penetrarla con condón aunque le pegue unos puntazos así a pelo
Cuerpo es gordita la verdad es lo que a mí me gusta BBW aunque era como gordita ancha por qué barriga casi no tenia
Anal No
Oral bueno sin condón y también le hice oral
DEJO EL VIDEO DE UNA PARTE DE LA CULIADA