Giuseppe2
Le escribo a la susodicha en la mañana bien AM bueno me dice donde está y cuanto cobra y eso
Bueno llegó a el hotelucho ese que está en suri salcedo
Entro y me decepciono ya que no es igualita a las fotos
Quizás y estuvo así antes ahora está más gorda no se le ve nada de figura en el cuerpo si no pura grasa
Bueno yo soy de los que aja no me gusta irme del lugar cuando ya estoy allá
Entro y comienza con un oral que aja no duró ni los 2 minutos
No puse problema el problema fue a la hora de penetrarla
La puse en 4 y le sentí un olor no puedo describir el olor jajaja pero si es un olor barro se supone que iba por la hora bueno no me dio para seguir entonces le digo q no terminaría que solo
Sería la media y me dice que no
Que si había dicho q una hora tiene que ser una hora entonces yo tratando de bajarle para no pagarle todo ya que aja no había ni terminado de venirme en la primera y me quito 70k se puso rabiosa y eso dijo q iba a llamar por todo el motel que tal que no había pagado y demás entonces
Lección aprendida jajaja
No confiar en fotos viejas
Mal día para mí
Fin del comunicado
Le escribo a la susodicha en la mañana bien AM bueno me dice donde está y cuanto cobra y eso
Bueno llegó a el hotelucho ese que está en suri salcedo
Entro y me decepciono ya que no es igualita a las fotos
Quizás y estuvo así antes ahora está más gorda no se le ve nada de figura en el cuerpo si no pura grasa
Bueno yo soy de los que aja no me gusta irme del lugar cuando ya estoy allá
Entro y comienza con un oral que aja no duró ni los 2 minutos
No puse problema el problema fue a la hora de penetrarla
La puse en 4 y le sentí un olor no puedo describir el olor jajaja pero si es un olor barro se supone que iba por la hora bueno no me dio para seguir entonces le digo q no terminaría que solo
Sería la media y me dice que no
Que si había dicho q una hora tiene que ser una hora entonces yo tratando de bajarle para no pagarle todo ya que aja no había ni terminado de venirme en la primera y me quito 70k se puso rabiosa y eso dijo q iba a llamar por todo el motel que tal que no había pagado y demás entonces
Lección aprendida jajaja
No confiar en fotos viejas
Mal día para mí
Fin del comunicado