Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: morena clara jaja
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: normal
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada muy limipia
9) ¿Da besos?: No doy
10) Calidad del oral / anal: oral normal, anal no pedí
11) Tarifa: 40 mil pesos el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: reservado
13) En dónde fue el servicio: residencia ahí mismo.
14) ¿Es como las fotos?: No deja tomar fotos
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: buenas noches amigos catadores, he andado por la zona buscando patillas pero las que he podido catar han salido mal aseadas cochinas y relojeras más exactamente en el parque Mercedes.... Haciendo mis rondas me fijé en esta gordita, piernona, me ahorille en el carro y cuadramos tarifa... Ingresamos a la habitación es una gordita muy aseada, muy limpia, de unos pies bien cuidados ( eso demuestra su higiene) una vagina grande ( algo muy común en las gorditas) Unos senos pequeños pero ricos, sin strias, una vagina limpia, me hizo un oral y de una a la camita... Se abrió de piernas, me mostró ese Morrocoy para ser penetrado... Me esforcé para no bajarle al bebedero... Le di un buen rato en misionero no soy de hacer muchas poses pero si de disfrutar el cuerpo que estoy penetrando... Una gordita bue polvo y limpia. Dejo por aquí mi aporte en el foro una lastima que no tengo fotos pero pueden pasar en la noche y no ella se para en toda la esquina de la tercera junto a los bares eclipse y la tercera. Disculpen lo poco.
17) Teléfono (celular o fijo)
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: morena clara jaja
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: normal
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada muy limipia
9) ¿Da besos?: No doy
10) Calidad del oral / anal: oral normal, anal no pedí
11) Tarifa: 40 mil pesos el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: reservado
13) En dónde fue el servicio: residencia ahí mismo.
14) ¿Es como las fotos?: No deja tomar fotos
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: buenas noches amigos catadores, he andado por la zona buscando patillas pero las que he podido catar han salido mal aseadas cochinas y relojeras más exactamente en el parque Mercedes.... Haciendo mis rondas me fijé en esta gordita, piernona, me ahorille en el carro y cuadramos tarifa... Ingresamos a la habitación es una gordita muy aseada, muy limpia, de unos pies bien cuidados ( eso demuestra su higiene) una vagina grande ( algo muy común en las gorditas) Unos senos pequeños pero ricos, sin strias, una vagina limpia, me hizo un oral y de una a la camita... Se abrió de piernas, me mostró ese Morrocoy para ser penetrado... Me esforcé para no bajarle al bebedero... Le di un buen rato en misionero no soy de hacer muchas poses pero si de disfrutar el cuerpo que estoy penetrando... Una gordita bue polvo y limpia. Dejo por aquí mi aporte en el foro una lastima que no tengo fotos pero pueden pasar en la noche y no ella se para en toda la esquina de la tercera junto a los bares eclipse y la tercera. Disculpen lo poco.
17) Teléfono (celular o fijo)