Gordita Bajita del Warm Spa (Porvenir) ( 3156957135 )

MrDickGrayson

REGISTRADO
Registro
ABR 2019
MENSAJES
89
Reacciones
19
Puntos
8
Sede
Santander
Bueno, buscando e innovando me encontré con esta gordita chévere:
 
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Warm Spa (Porvenir)
2) Edad: Dijo que 18, es posible
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Debe medir como 1.40 mas o menos
5) Cara: Bonita, las gorditas son lindas de cara (En su mayoría)
6) Senos: Unas super tetotas
7) Cola: No es grande pero se ve bien

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Bañada antes y despues
9) ¿Da besos?: Si, ricos
10) Calidad del oral / anal: En esta ocasión no hubo oral, el anal dice que lo hace con recargo a la tarifa (Tienen solo anal de 45 barras, esta bueno)
11) Tarifa: 60 Media hora, 80 hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Mas o menos (Explicado en texto)
13) En dónde fue el servicio: Warm Spa (Porvenir)
14) ¿Es como las fotos?: Se ve mas grande en las fotos (Estatura)
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Bueno, últimamente me había dedicado a estar mas bien juicioso por que no veía nada nuevo y pues, si salía era por alguna novedad, así que haciendo mi tarea diaria revisando Mileróticos y Photo Prepagos vi a Hazly (Como se hace llamar) en estas páginas y me llamó la atención, de hecho me gustan mucho las gorditas y/o bastantonas, por el whatsapp me dieron la información normal con todo los temas de los servicios y adicionales, y me puse en la tarea de verificar, cuando llegué la vi (Fué quien me abriio la puerta), me pareció como bajita, gordita y bastantona pero la vi chiquita, subimos el pago, la empelotada y la bañada, luego ya en el cuarto empezamos con besos vacanos, yo inicialmente iba a decirle que me hiciera un oral, pero es que me gusta mucho andar toqueteando todo y pues se me olvidó, ya luego de unos buenos besos y haberle tocado hasta la matriz, me puso el condón y se hizo encima y empezó esta mujer a darle vacano (Se salía por que realmente es bajita y pues si uno chupa teta toca subirla y si la va a penetrar toca bajarla un poquito), así por un ratico, luego encima esos senos son muy vacanos, realmente me gustaron mucho y la china le puso ganas, le pedí como siempre al final que se  pusiera en 4 y se veía super, y pues la terminada y final no va mas, luego un piquito y bañarnos para seguir con nuestras vidas ordinarias,.
17) Tips del editor: La chica es muy tierna, puede que tenga sus 18 años, es gordita y se ve tal como en las fotos así bastantona, pero si es bajita, debe medir como 1.40 o hasta un poco menos, tiene una buena actitud y va soltando poco a poco, pero en general muy bueno
18) Teléfono: 3156957135
19) Link web de contacto: 3156957135 - VEN A SABOREAR ESTA MASAJISTA JUGOSA Y CANDENTE (17438204) - Mileroticos
 
Buena reseña compañero. Que tal el sitio? Aguanta? Es discreto?  Dice usted Que Es un spa. Vio más viejas? El Link que puso es el de la nueva famosa Pamela pelirroja chupadora compulsiva. Gracias por la reseña
 
al parecer habia un problema con el link, que se truncaba con otro link, se corrigió ese problema. / teléfono agregado al titulo y link corregido

gracias por compartir la experiencia

saludos !!
 
Si mal no recuerdo ese spa absorbio lo que un dia conocimos como tentaciones, actualmente no hay casi prepagos (+18) que me llamen la atencion a diferencia de su epoca dorada cuanto atendian en la victoria
 
[quote="estebantallarico" pid='214078' dateline='1605968063']
Buena reseña compañero. Que tal el sitio? Aguanta? Es discreto?  Dice usted Que Es un spa. Vio más viejas? El Link que puso es el de la nueva famosa Pamela pelirroja chupadora compulsiva. Gracias por la reseña
[/quote]

Manito si es la de las fotos pero como lo aclaro en la reseña, es una muchacha de 1.40 o más bajita, gordita bastantona, hay más chicas es como una casa, el sitio lo malo es que el baño no es en habitación y le toca a uno salir del cuarto y es algo incómodo


[quote="Douglas25" pid='214080' dateline='1605968559']
Buena reseña compa, pero la nena si es la misma del link ?
[/quote]

Si manito, ya se corrigió el tema del link que estaba como mal, en todo caso si es la misma pero miniatura, 140 o menos la gordita


[quote="Minato2010" pid='214128' dateline='1605978174']
Si mal no recuerdo ese spa absorbio lo que un dia conocimos como tentaciones, actualmente no hay casi prepagos (+18) que me llamen la atencion a diferencia de su epoca dorada cuanto atendian en la victoria
[/quote]

Si yo creo que era el de la Victoria, en todo caso la verdad es que no hay mucha variedad, me lance con la gordita por qué ví la publicación nueva y afortunadamente me fue vacano
 
Alguien sabe que pasó con esta chica? Si se retiro o no. Y que pasó con este sitio? Gracias.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Respondida Sofia apasionada

Temas Similares

    • Que Divertido
Reseña SOY VICKY PANOCHA GORDITA GRANDE SABROSA RICA PARA CHUPARA LAMER Y GOZAR - 3024491749
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 40 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
6
Vistas
4K
    • Que Bien
Pregunta GORDITA TRIPLATO CACHONDA MADURA DELICIOSA CON LUGAR TE BOY A ENCANTAR PAPITO - 3006945313
Buenas tardes colegas alguno tiene reseñas de este rico bocado. Para los que nos gustan gorditas gracias...
Respuestas
0
Vistas
1K
Respondida Alguien conoce a una morena alta gordita del parque Antonia Santos
Soy nuevo en la app , hace mucho que visite el parque Antonia Santos vi a una mujer y quiero saber si saben si tiene...
Respuestas
2
Vistas
987
Reseña Nathalia - Gordita de Piedecuesta
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Hotel por la Isla 2) Edad: 23 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top