- Teléfono Celular
- 3023829543
Camaradas, años sin publicar reseñas pero esta vez les traigo de una gordita que Cate en Bucaramanga
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: unos 38 a 40
3) Color de piel: blanca tirando a trigueña
4) Estatura: 170 o 165 más o menos, es alta
5) Cara: bonita, normal de gordita
6) Senos: pequeños y caidos
7) Cola: pequeña, se ve mejor en fotos busca los ángulos para tomarlas
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: muy aseada cuando llegue estaba recién bañada no le sentí olores raros
9) ¿Da besos?: Si, con lengua apasionados tipo novia
10) Calidad del oral / anal: oral buena técnica al natural, anal no pregunte pero si lo ofrece por costo adicional
11) Tarifa: me cobró 100 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: hotel, ya están muy pintados los hoteles entonces no es discreto
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: Si pero busca los ángulos para las fotos
15) Calificación final: 7 de 10 le quite 3 puntos por el físico pero en atención 10 de 10
16) Comentario general: si le gustan gorditas esta es una buena opción costo servicio, le gusta lo que hace
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3023829543
Andaba arrecho como de costumbre y quería una gorda, es mi gusto y pasatiempo, le escribí se demoró un poco en contestar pero respondió cuadramos, el lugar es punto negativo porque en los pasillos se encuentra mucha gente, al entrar a la habitación me recibió en lencería de mallas negras, me saludo y me puso conversa, me desvesti y la nena me daba caricias me hablaba me besaba, el trato es de novia, tiene barriga pero la esconde en las fotos, realmente las fotos si es ella pero busca sus mejores ángulos, en fin el trato de novios, me hizo un oral garganta profunda sin condon, da besos con lengua, se deja hacer de todo menos meter los dedos, no le sentí olor extraño, no es relojera pero cobra por adelantado, se deja echar los polvos en el tiempo acordado, no pone problema en posiciones pero se cansa rápido, básicamente repetiría por el precio y calidad del servicio pero en la variedad está el placer. Saludos camaradas puteros
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: unos 38 a 40
3) Color de piel: blanca tirando a trigueña
4) Estatura: 170 o 165 más o menos, es alta
5) Cara: bonita, normal de gordita
6) Senos: pequeños y caidos
7) Cola: pequeña, se ve mejor en fotos busca los ángulos para tomarlas
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: muy aseada cuando llegue estaba recién bañada no le sentí olores raros
9) ¿Da besos?: Si, con lengua apasionados tipo novia
10) Calidad del oral / anal: oral buena técnica al natural, anal no pregunte pero si lo ofrece por costo adicional
11) Tarifa: me cobró 100 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: hotel, ya están muy pintados los hoteles entonces no es discreto
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: Si pero busca los ángulos para las fotos
15) Calificación final: 7 de 10 le quite 3 puntos por el físico pero en atención 10 de 10
16) Comentario general: si le gustan gorditas esta es una buena opción costo servicio, le gusta lo que hace
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3023829543
Andaba arrecho como de costumbre y quería una gorda, es mi gusto y pasatiempo, le escribí se demoró un poco en contestar pero respondió cuadramos, el lugar es punto negativo porque en los pasillos se encuentra mucha gente, al entrar a la habitación me recibió en lencería de mallas negras, me saludo y me puso conversa, me desvesti y la nena me daba caricias me hablaba me besaba, el trato es de novia, tiene barriga pero la esconde en las fotos, realmente las fotos si es ella pero busca sus mejores ángulos, en fin el trato de novios, me hizo un oral garganta profunda sin condon, da besos con lengua, se deja hacer de todo menos meter los dedos, no le sentí olor extraño, no es relojera pero cobra por adelantado, se deja echar los polvos en el tiempo acordado, no pone problema en posiciones pero se cansa rápido, básicamente repetiría por el precio y calidad del servicio pero en la variedad está el placer. Saludos camaradas puteros